[Winterthon] Publicación de Puntajes

lunes, 24 de julio de 2017


¡Bienvenidos, bienvenidos! Con la publicación de la Segunda Tabla de Puntajes queda abierta oficialmente la nueva ronda de retos y lectura. Para todos será la última semana de participación, así que a quemar esas varitas con todos los hechizos que sepan.


Categoría Pajarito = 116,90 puntos

Campeones Ronda Anterior:
1) Sol Carugo y Gime Villegas
2) Rochi Aguero
3) El diario de Yuuki

Campeones Ronda Cerrada:
1) Gime Villegas y Pau
2) Tobias García
3) Wolf Dreams

Campeones por Total de Rondas:
1) Gime Villegas
2) Sol Carugo
3) Wolf Dreams



Categoría Fotográfico = 136,195 puntos

Campeones Ronda Anterior:
1) Tonks y Agustina Santi
2) Ignacio Cabrero Olga
3) Paula Nuesch

Campeones Ronda Cerrada:
1) Agustina Santi y Corte de lecturas y sueños
2) Ignacio Cabrero Olga
3) Agus Marpe 

Campeones por Total de Rondas:
1) Agustina Santi
2) Ignacio Cabrero Olga
3) Tonks 

Aclaraciones:
Las participantes:
Juli Belmonte y Sonia Franchiont
recibieron la mitad de su puntaje obtenido por no cumplir las normas en el reto Acertijos


Categoría Amiguitis = 39,10 puntos

Campeones Ronda Anterior:
1) Damaris Maidana
2) Karina Vieytes y Ara Martinez

Campeones Ronda Cerrada:
1) Damaris Maidana
2) Yani Daniele 
3) Karina Vieytes 

Campeones por Total de Rondas:
1) Damaris Maidana
2) Yani Daniele
3) Karina Vieytes

Aclaraciones:
La participante:
Ara Martinez
recibió la mitad de su puntaje obtenido por no cumplir las normas en el reto Recomendaciones


Categoría con Anteojos = 155,60 puntos

Campeones Ronda Anterior:
1) Aye Swiftie y Fernanda Luza
2) Mariana Galdo y Ana Urunaga
3) Caro Ceci y Historias paralelas

Campeones Ronda Cerrada:
1) Stefi Crown 
2) Fernanda Luza 
3) Caro Ceci

Campeones por Total de Rondas:
1) Fernanda Luza
2) Mariana Galdo y Caro Ceci 
3) Historias paralelas

Aclaraciones:
La participante:
Mariana Galdo
recibió la mitad de su puntaje obtenido por no cumplir las normas en el reto Acertijos


¿Por qué no señalamos también quién va primero en las Rondas de Tiempo?
Porque al faltar una semana de retos aún:
a) hay gente que puede inscribirse para la categoría Rápido
b) hay gente que participa en Cómodo pero en semanas distintas
c) aún quedan cuatro oportunidades de ganar puntos.
Como consejo personal, les diría que no aflojen. Recuerden que habrá siete ganadores (ocho si contamos al Lector a Distancia) y son siete oportunidades para que demuestren que pueden llevarse todos los premios.
Otra cosa, que vi que no hacen, ayuden a sus compañeros de categoría. La categoría con más puntos es la que se llevará la mayor parte del botín. Es una buena oportunidad de hacer amigos. O recluten gente para que se una a sus categorías y así sumar más puntos. Utilicen la estrategia que crean necesaria.

El próximo reto estará disponible mañana en el blog de Anto

¡Mucha suerte a todos!

20 comentarios:

  1. Wiii quede muy bien a pesar de todo, fue una semana dura, mi tiempo ya se termino pero los pajaritos que siguen sumen mas puntos! Vamos que podemos

    ResponderBorrar
  2. Como se ayuda a los compañeros de categoría?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los alentas a que cumplan los retos, los ayudas a resolver dudas, les subís el ánimo cuando no quieren leer, etc.
      Abrazos!

      Borrar
  3. Mi categoría de lector esta última y tal parece que no vamos alcanzarle a los demás pero en la categoría de tiempo voy primera. Mi duda es así como la categoría de lector que tiene más puntos gana más premios ¿la categoría de tiempo con más puntos también? No se si se me entendió mi idea ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te entendí, pero no. Sólo las categorías de usuario juntaban libros. Nuestra idea era que los participantes jugaran más en equipo, alentándose entre sí. Pero bueno, hay cosas que reformular para la próxima edición.
      Abrazos!

      Borrar
  4. Hola Nanny! Mis puntos suman 10, pero en el total pusiste 9,7.

    ResponderBorrar
  5. Me costó un poco la primera ronda, pero me puse las pilas y mejoré, con mucho estrés, pero mejoré jaja. Lo que no entendí bien es como podemos ayudarnos los de la misma categoría?
    Un beso ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los alentas a que cumplan los retos, los ayudas a resolver dudas, les subís el ánimo cuando no quieren leer, etc.
      Abrazos!

      Borrar
  6. Me dolió no haber podido participar la semana pasada en los retos pero ya ésta semana estoy libre así que vuelvo!!! veamos que sale :)

    ResponderBorrar
  7. Nanny ! Como andas?
    La foto de la tabla responde mi duda del reto de acertijos o quizás no jaja.
    En los acertijos me habias puesto otro número (1,2) y para mi estaba mal porque según las respuestas que diste después, las había acertado (capaz tipeaste mal o me confundiste de usuario). En la foto, aparece que me corresponde 3 puntos... si estos son así, la cuenta final está mal hecha, seria 8,5.

    No se si se extendió porque hasta yo me marie jaja perdón por las molestias.
    Saludos y gracias 🙏😊

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pd. Soy lectora fotográfica y cómoda (2 y 3 semana)

      Borrar
    2. Sí, lo más probable es que te haya puesto el de alguien más, porque nosotros tenemos una tabla con los participantes en cierto orden y cuando cumplen los retos lo hacen siguiendo orden de llegada, entonces se complica el sumar.
      Ahora corrijo la tabla.
      Abrazos!

      Borrar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  8. Hola!! Enhorabuena a todo el mundo. Yo no he podido participar, pero espero que lo hayan pasado muy bien:D

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  9. Holis!
    fue re divertido mientras duro, ahora pajaritos a darle duro!
    ¡besote!

    ResponderBorrar
  10. Me alegro porque los Anteojitos☺en cuanto a mí, me alegra haber logrado ayudar a la categoría y sacar puntos, eso es ya es para mí un gran logro y es mi premio, me da mucha alegría haberme superado y así haber ayudado a los Anteojitos😊.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!