Nanny Books: Sorteo Internacional + Nacional de La Graduación
-->

lunes, 3 de julio de 2017

Sorteo Internacional + Nacional de La Graduación


¡Un nuevo sorteo desembarca en el blog! Esta vez viene doble, así que presten mucha atención a las bases ♥ En juego están dos ejemplares de "La graduación" de Joelle Charbonneau. Gentileza de Grupo Editorial Océano.


SORTEO NACIONAL
Se participa únicamente por el formulario Rafflecopter
BASES Y CONDICIONES
Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza el 3 de Agosto.
● Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de "La graduación" de Joelle Charbonneau.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. El único requisito obligatorio es ser seguidor del blog. En caso de que el ganador no lo cumpla será descalificado. El resto de los puntos son opcionales, pero si los completas tienes más chances de ganar. ¿No sabes cómo usar el formulario? Aquí tienes un tutorial.
● En caso de que el ganador sea de CABA o del Gran Buenos Aires deberá retirar en el centro, sin excepción. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo. No nos hacemos cargo por perdidas o roturas del paquete.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook del blog o enviando un email a nesicajtunkht@gmail.com
a Rafflecopter giveaway


SORTEO INTERNACIONAL
Se participa únicamente a través de Instagram


BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional
● Comienza hoy y finaliza el 03 de Agosto a las 18 hs.
● Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de "La graduación" de Joelle Charbonneau.
● Para participar se debe dar Me Gusta a la foto, seguir la cuenta y etiquetar a tres amigos en los comentarios. En caso de que el ganador no cumpla alguno de ellos será descalificado.
● Como puntos adicionales (más chances de ganar) están compartir la publicación con el hashtag #NBooksGiveaway y seguir el blog.
● El ganador será anunciado el 04/08 (se editará la foto y se publicará en todas las redes del blog).
● El ganador deberá mandar un MD dentro de las 48 hs.
● El premio será enviado por correo en caso de ser del Interior o Internacional. En caso de ser de GBA o CABA deberá retirarlo en el centro. No nos hacemos cargo por perdidas o roturas del paquete.
● Puedes anotarte como participante del ejemplar que será sorteado en el blog, pero sólo puedes ganar uno de ellos.

¡Mucha suerte a todos!

21 comentarios:

  1. Felicidades Natasha!!!Seguro serán muchos mas seguidores!
    Mi graduación de la secundaria fue hermosa,salvo el momento de las banderas,yo era abanderada,y el mastil estaba roto,asi que me costo horrores levantarla durante el himno sin que se parta en dos,por suerte mi amigo Tato,escolta,me ayudo a sostenerla.
    Y mi proxima graduación,la del profesorado ni la imagino todavia,solo quiero que sea pronto!
    Gracias por el sorteo!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Natasha!!!Seguro serán muchos mas seguidores!
    Mi graduación de la secundaria fue hermosa,salvo el momento de las banderas,yo era abanderada,y el mastil estaba roto,asi que me costo horrores levantarla durante el himno sin que se parta en dos,por suerte mi amigo Tato,escolta,me ayudo a sostenerla.
    Y mi proxima graduación,la del profesorado ni la imagino todavia,solo quiero que sea pronto!
    Gracias por el sorteo!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Mi graduación fue re linda, fue emocionante el tema de los preparativos, el vestido, los zapatos para la cena de egresados! :D :D espero ganar :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los 3000 seguidores, espero que sigas sumando.
    Nunca me emocionó pensar en el vestido, zapatos, maquillaje, etc (una de las razones por las que decidí ir a disney en lugar de hacer una fiesta por mis 15). Pero al llegar la tan esperada cena la amé, fue una experiencia inolvidable. Estar ahí con tus amigas de toda una vida, junto a familiares, y pensar "lo logré", fue una de las mejores sensaciones de mi vida.

    Leí La Prueba en el último de la secundaria, Y LO AMÉ. Por alguna razón no seguí la trilogía, pero espero tener suerte y ganar el ejemplar para continuar la historia (voy a pedir que me regalen La Iniciación(? )
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mmm... aburrida cuenta?? jajaja Fue nromal y algo larga! Pero me gusto el poder usar vestido de fiesta! :3 Gracias por el concurso Nanny!

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he tenido una graduación elegante, me hubiese gustado que fuese divertida!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Felicidades por los seguidores... Aun no he tenido graduación ( me falta un año) y por ahora no me la imagino pero espero divertirme mucho y estar con mis amigas

    ResponderEliminar
  9. mi graduacion fue normal, me gusto ponerme un solero largo, despues fuimos a comer con mis compañeros

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo! Mi graduacion fue hace unos años ya, pero fue muy emocionante y muy linda, extraño esos momentos un monton!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nanny! No me acuerdo mucho de mi graduación jaja pero hacía demasiado calor y fue todo muy aburrido jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Genial otro sorteo! Morí de vergüenza en mi graduación. Creo que nunca me había puesto un traje y mi "circulación" por el escenario para buscar el diploma fue una especie de flash. A tal punto que un profesor amigo me dijo "¿cómo, pero ya pasaste?" La de la U. fue relativamente peor, más informal, pero más larga y aburrida, y finalmente más "sucia", no se si se entiende :P

    ResponderEliminar
  13. Mi graduación fue lo mejor del mundo, esperarla durante 6 años y que al fin llegara fue genial..

    ResponderEliminar
  14. Hola! Fue muy lindo, una reunión hermosa llena de familia y amigos. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa:) Fue una hermosa manera de terminar la secundaria. Rodeada de familia y amigos:) Gracias por el sorteo:D

    ResponderEliminar
  16. Espero que mi graduación sea como esas que aparecen en las películas de Estados Unidos, con un baile.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Gracias por el sorteo, mi graduación fue genial, me "confeccione" un vestido y todo jaja fue una buena de terminar la escuela y divertirme con mis compañeros :)

    ResponderEliminar
  18. Participo también por acá y muchas gracias Nanny por las oportunidades, de verdad! Ufffffff,mi graduación...me remontó a mis 15,tuve que dejar la secundaria a medio empezar noveno por problemas de salud ,provocados...a los 20 me inscribí en un Cens y rendi libre octavo y noveno (me arriesgue a 3 pruebas por día, las aprobé) y el Cens de Adultos fue una de las mejores cosas que me pasaron en la vida, tenía compañeros de 60,40,30,y solo dos de 21 (inmaduros los pobres 😡y ya explico por qué).Cuando llegó el día de hacer nuestra fiesta de graduación, fue muuuuy especial, muy especial.Recuerdo que los típicos inmaduros y una señora que se creía adolescente les decían que como iban a hacer una fiesta, que hicieran una cena y listo, que iban a quedar como ridículos ;por eso no me dolió cuando una de las chicas (39)se sorprendió y me preguntó varias veces si iba a ir ,cuando fui a pagar mi parte para la fiesta en un salón que alquiló uno de los chicos ;recuerdo que se puso contenta, porque yo le dije que era la primera vez que iba a asistir a un evento así y me hacía muy feliz.Los inmaduros no fueron.Era un salón pequeño pero grande ❤habían contratado a un señor que animó la fiesta 😊 y que nos presentó a cada uno ,todas con vestidos y todos de traje ☺todos llevamos comida y globos y esas cosas y el día de mi graduación fue muy emotivo porque yo quería ir del brazo de mi papá (cuando entramos) y hacia una semana que mi abuela paterna y amiga se había ido a un lugar mejor que este y fue emocionante porque mi papá fue igual y significó mucho para mí.Bailamos y todo 😊.Amé mi graduación, fue diferente a las conocidas pero fue perfecta ❤.

    ResponderEliminar
  19. Mi graduación del secundario fue muy linda y la pase genial con mis amigos. Lo único malo que tuvo fue que se largo a llover mientras íbamos yendo al salón (caminando -_-)

    ResponderEliminar
  20. Participo! Yo no tuve graduación, todavía estoy en el secundario. Este año, Dios mediante, me graduo.

    ResponderEliminar
  21. Participo

    Mi día de graduación fue genial. Juntaron las 8 divisiones de 6º año y nos regalaron tubos de ensayo con el diploma dentro.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...