IMM #117: En mi estantería

domingo, 25 de junio de 2017


Este es un compilado extraño de libros y otras cositas. Espero que les guste. Como siempre, les recuerdo que todas las novedades, gatitos, lecturas y cosas raras que hago pueden seguirlas en Instagram.

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).
IMM #116 - IMM #117 - Próximo IMM el 01/07


Después del evento de Nerdear.la me quedaron muchísimas tarjetas publicitarias y cosas humorísticas, como las que pueden ver en la foto de cabecera de esta entrada. Es el segundo año que asisto y siempre tienen cosas muy interesantes. En la foto de arriba, la credencial que me otorga el título de Nerd =P

El asesinato en el campo de golf de Agatha Christie. Planeta.
El misterioso Mr. Brown de Agatha Christie. Planeta.
Sobre literatura de Umberto Eco. Sudamericana - Penguin Random House.

Los libros que he comprado son parte de las colecciones que vienen con el diario. Son ediciones sencillas, pero me sirven para el propósito de completar los títulos que me faltan de estos dos geniales escritores que me encantan mucho.


Ayer, un par de bloggers amigos le invadimos la casa a Eri de The Magical Library. Además de recibirnos con los brazos abiertos y buena comida, al finalizar la jornada nos regaló unos libritos (en mi caso, lo que ven en la foto). Y su marido nos hizo el pin que ven en la foto con el logo de nuestro grupo: "Book Squad". Lucho vende profesionalmente, así que le pueden preguntar si están interesados. ¡Hace unas cosas muy bonitas!

Carta al padre de Franz Kafka- Gradfico.
La angustia de Mrs. Snow de Patrick Quentin. Emecé Editores.
La parte culpable de John Burke. Emecé Editores.
El arma mortal de Wade Miller. Emecé Editores.
1984 de George Orwell. Salvat Editores.
Cuentos policiales argentinos (compilado). Clásicos Huemul. Editorial Abril.
Sobre héroes y tumbas de Ernesto Sabato. Seix Barral.
La filosofía de House, Todos mienten de William Irwin y Henry Jacoby. Selector.

Estoy super encantada con los libros. En el viaje de regreso me leí Carta al padre y mañana tendrán la reseña ♥ Fue una lectura muy intensa.

Cada dos minutos digo en casa (a alguien o a la pared) que lindo que estuvo. Jugamos a El Erudito, juego que desconocía completamente, pero que me gustó mucho. Aunque hubo ciertas personas competitivas, *ejen, ejem* las risas no faltaron y... perdí. *se va a llorar al rincón*

Eri tiene una perrita hermosa, llamada Morita, que por alguna razón no me quería. Supongo que es porque presentirá a mis gatos en mi ropa *se saca un pelo del hombro* ¡No es algo que pueda evitar! Para la próxima, prometo llevarle un regalito para ver si me quiere ♥

Y una estupenda biblioteca, su casa está llena de cosas pottericas, había un gran ambiente, muy agradable y apachuchable. Jajaja, pronto le caeremos de nuevo a los anfitriones.

En orden de izquiera a derecha: Meli, yo, Mica, Lucho, Anilla, Ailu y Eri.
¿Qué les parecen estos libros?
Yo estoy super encantada y no sé por dónde comenzar a leer.

4 comentarios:

  1. Agatha Crhistie me encanta
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es una genia ♥
      Espero disfrutarlas, jajaja.
      Abrazos!

      Borrar
  2. Pedazo de adquisiciones, las que más me han gustado son las de Agatha Cristie.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Siempre quise leer a Agatha Cristie, nunca pude.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!