Sorteo Día del Padre

martes, 30 de mayo de 2017

¡Hola a todos! Como seguro ya están super enterados, el domingo 18 de Junio toca ¡día del Padre! ¿Ya han comprado regalos? ¿Sabrán qué harán ese día? Pues aquí les traigo una oportunidad de ganar DOS libros para tu papá en su día: "Mi papá: el mejor" y "Papá, ¡te quiero mucho!".

¿Cómo participo?

- Da Me Gusta a las páginas Nanny Books, V&R Editoras y VRYA en Facebook.
- Compartí la imagen en tu muro.
- Dejá un comentario (en la foto) contestando a la consigna "Mi papá es genial porque..."
~ Para más chances de ganar podés añadir a tu comentario una foto con tu papá.
Sí, en la foto salgo con mi papá ♥
● Ámbito Nacional (Argentina)
● Comienza hoy y finaliza con el anuncio de ganadores el 14 de Junio.
● Habrá dos ganadores, cada uno se llevará un combo.
● En caso de que el ganador sea de CABA o de Gran Buenos Aires deberá retirar el premio en la Editorial. En caso de ser del Interior, el premio será enviado por correo. No nos hacemos cargo por perdidas o roturas del paquete.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá que comunicarse dentro de las 48 hs. enviando un mensaje privado a la página de Facebook o un email a nesicajtunkht@gmail.com
● Gentileza de V&R Editoras.

♥ Espero que les guste el Sorteo ♥
Cualquier duda pueden consultar aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!