Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja de Sarah MacLean

viernes, 12 de mayo de 2017


Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Calpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

Love By Numbers:
1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
2. Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore
3. Once escándalos para enamorar a un duque
Datos adicionales:
No disponible en Argentina
Editorial Versátil
430 páginas

Sobre la autora:


Sarah MacLean (17 de Diciembre de 1978) es una escritora estadounidense de novela histórica de romance.
Hay libros que simplemente te encantan. Hace mucho que estaba buscando Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, pero hasta que no me convencí de que jamás podría comprarlo en papel en nuestro país fue que me decanté por comprarlo por Internet. Es una odisea cuando ocurre algo así y a muchos puede desalentarlos a leer la novela. Pero, lo que yo me divertí muchísimo con este libro y creo que la espera mereció la pena.

Calpurnia es una jovencita de veintiocho algo rellenita, con un horrible guardarropa y una madre bastante excéntrica. Ella cree en el matrimonio por amor y por eso se ha convertido en una solterona. Claro, los príncipes azules buscan también princesas y nuestra Callie no lo es. ¿Pero quién quiere príncipes perfectos cuando hay muchos hombres que nos pueden llevar a divertirnos?

La ambientación en la Regencia le da un significado más profundo a los problemas que tiene nuestra protagonista. Obviamente que si ella hubiera nacido en nuestra época, no sería tan inocente ni se haría drama por ser soltera. Aunque algunas presiones sociales y familiares aún son muy vigentes y eso hizo que Callie me cayera bien automáticamente, un personaje en continua evolución.

Nuestro galán, el marques de Ralston es el típico chico malote que oculta una razón para su comportamiento. Pero la química que logra crear la autora entre la pareja es innegable y el temperamento de Gabriel logra seducirnos en seguida. ¿Es el hombre perfecto? No y no trata de hacerlo ni nadie intenta cambiarlo.

Con algunas escenas de humor bien ubicadas y mucho erotismo (sí, muchachas, hay momentos muy calientes), la historia es muy fresca y se desarrolla con celeridad, haciendo que leas la novela de un tirón, mientras te sonrojas y sueñas con ser la heroina de tu propia aventura amorosa. Aunque parte de una premisa sencilla, continuamente sorprende al lector con giros sencillos que no nos dan descanso.

En definitiva, Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja es un precioso libro, muy entretenido y adictivo, con hermosos escenarios y una narración muy prolija. Forma parte de una trilogía, pero se puede leer de manera independiente, porque en la siguiente novela cambiarán los protagonistas.


4 comentarios:

  1. ¡Hola Nanny!
    Me alegro un montón de que no te dieras por vencida y lo hayas comprado igual :)

    El libro parece muy interesante y yo hace un montón que no leo sobre historias de amor en otras épocas. Amo esta clase de literatura pero no tuve oportunidad de volver a ella, así que espero hacerlo pronto y me voy a apuntar el libro :)

    Un beso grande y buena semana

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hooola Nanny :D
    Hace muuucho que no leo algo de este estilo, pero lo leíste tan rápido y te gustó tanto que ya sé qué leer en esos momentos donde quiera leer algo ligero y distendido y pasar un buen rato.
    Abrazote​!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nanny!
    La verdad que no conocía este libro, pero me encantaría leerlo, me ha encantado la reseña y todos los elementos que tiene esta historia,así que apuntado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Entré al ver esta portada y no quería perderme tu reseña.
    Lo leí hace años y me encantó, era muy divertido y me acuerdo que leí rapidísimo porque estaba tan enganchada que no podía soltarlo.
    Siempre me dije que iba a leer los otros dos que siguen (que ya sé quienes son los protagonistas XP) pero cuelgo como las mejores.
    Gracias por recordarme que todavía no leí estos dos.
    Besooooooteeeee

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!