Resultados de #Summerthon

sábado, 25 de febrero de 2017


¡Hola, hola! Primero, les debo mil disculpas por la tardanza, pero ya estamos aquí y tenemos a los ganadores. Fue una experiencia muy interesante y le agradezco muchísimo a las chicas (Fragile Dreams, Sueños de Papel, Ailén's Bookshelves, Mi vuelo literario y We are in Winterland) por ser parte de #Summerthon. Sin ellas no se podría haber llevado a cabo este genial concurso y para alegría de todo el mundo, ya estamos organizando el próximo Maratón/Concurso que será un poco más corto, pero con igual cantidad de premios. Gracias a todos los que participaron, a los amigos que difundieron y a las editoriales que se prendieron a la idea.

Una super importante aclaración:

Si por alguna razón no quedaste entre los ganadores definitivos, pero sí en los suplentes, no te olvides de pasar de nuevo en unos días. A medida que los ganadores vayan reclamando sus lugares, será notificado en esta entrada. En caso de que alguien rechace el lugar o no se reclame, el primer suplente pasará a la lista definitiva, según el correspondiente ascenso. Y así en sucesiva. En la edición anterior, hubo muchos cambios, así que crucemos los dedos.

Ganadores

Bloggers nacionales:

1er puesto: Anto Martini con 237,50 puntos -Reclamado-
2do puesto: Soledad Blanco con 233,70 puntos -Reclamado-
3er puesto: No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural con 198 puntos -Fuera de Tiempo-
- Asciende 1er Suplente -
♥ Agos Paz (175 p) -CEDE-
- Asciende 2da Suplente -
♥ Sol Catania (160,50 p) -Reclamado-

Lectores en Red

Stefi Crown con 272,50 puntos -Reclamado-

Internacional Book Depository

♥ Soledad Blanco con 233,70 puntos -CEDE-
- Asciende 1er Suplente -
♥ Agos Paz (175 p) -Reclamado-

ACLARACIÓN:

Los premios serán elegidos en el siguiente orden, debido a la cantidad de puntos obtenidos:

1. Lectores en Red = 7 Libros
2. Bloggers:
a) 1er puesto = 8 Libros
b) 2do puesto = 7 Libros
c) 3er puesto = 6 Libros

Todos los ganadores tienen 48 hs. para reclamar sus premios, caso contrario el lugar pasará a los suplentes, quienes una vez actualizada esta entrada, tendrán 48 hs para reclamar sus premios. ¿Dónde pueden reclamar sus premios? En el email del Concurso, en los emails de las organizadoras, por las páginas de Facebook.

En cuanto el ganador de Lectores en Red seleccione sus premios, nos contactaremos con el primer puesto de la categoría Blogger y así en sucesivo. Queda exento de esto el Ganador Internacional que puede elegir su premio en cualquier momento (dentro de las 48 hs)

Hay una ganadora que comparte dos categorías, no puede ganar ambas, deberá elegir una. Por lo tanto, dentro de las 48 hs deberá elegir en qué categoría se queda. Un suplente cubrirá el lugar vacante.

¡No queremos luego quejas en cuanto el plazo de tiempo! Una vez finalizadas las 48 hs no recibiremos reclamaciones de ganadores "viejos". Aquellos que no contesten a tiempo serán eliminados de la lista. Ya están avisados.

La grilla con todos los participantes:


¡Muchas gracias a todos por haber participado!
Espero que se hayan divertido mucho ♥
Cualquier queja, felicitación o duda, pueden hacerlo en los comentarios o de manera privada escribiendo al email del Concurso.

16 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :D :D :D Estoy reeee feliz!!! Recién me contacté por mensaje privado de face a tu página Nanny!! Muchas gracias y felicitaciones a todas las otras ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! En un rato te escribo. Tengo que decidir qué categoría elijo :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas:)
    Genial la maratón. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que en la próxima tendrás suerte!
      Abrazos!

      Eliminar
    2. Ya he perdido las esperanzas *llora en un rincón* jajajajajaja.

      Eliminar
    3. Estoy segura de que con los cambios que vamos a realizar para la próxima edición todos los participantes tendrán muchísimas más oportunidades de ganar.

      Así que no se permite perder las esperanzas!

      Abrazos!

      Eliminar
  4. Muchas felicitaciones a las ganadoras! Fue una linda experiencia, la pase muy bien. Tuve unas ganas enormes de leer, tanto que en este mes leí como nunca, 9 libros!! 😉

    Pd: Me parece que en los puntos de compartir hice mucho más que 30, más o menos 90. Tal vez no contaron por algún error mío, pero me quede con esa duda 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris,
      En los que había que compartir hubieron dos tipos de problemas: algunos tenían enlaces caídos y otros rellenaron en el mismo formulario los tres enlaces. Y, en realidad, era un enlace por formulario.
      Espero haber resuelto tu duda.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Y como solucionamos el enlace caído para que no vuelva a pasar?

      El formulario era el de Google no? Decía que podíamos poner sólo 3 enlaces por día, no uno(?

      Eliminar
    3. Los enlaces caídos no es algo que podamos solucionar nosotras. Depende de muchos factores: si borran la publicación, si suben una imagen a una página que no es confiable, etcétera.


      Sobre el formulario: se permitían 3 enlaces por día, pero en ese caso había que enviarlo 3 veces...

      Siempre intentamos que el Concurso sea lo más práctico para los participantes y para nosotras a la hora de contar puntos. Nos es irrelevante quién gane. Sin embargo, como notamos cierta tendencia entre Winterthon y Summerthon vamos a modificar algunas cosas para la próxima edición.

      Abrazos!

      Eliminar
    4. Ohh, gracias por sacarme la duda. No sabia que teníamos que enviar el enlace 3 veces. Lo voy en cuenta para la próxima 😉

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Felicitaciones a todos los ganadores!
      Qué pena que justo mi categoría tenía un solo premio :(

      Eliminar
    2. Para la próxima van a ser dos y dos ganadoras de cada categoría.
      Abrazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!