IMM #111: En mi estantería [Book Haul]

domingo, 12 de febrero de 2017


Me encantan los IMM y este es especial porque es un Book Haul, o sea, tiene todos los libros del mes de Febrero. Les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos al momento de mis compras y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados). En el IMM anterior hemos visto otros tres libros nuevos.


Empecé a comprar la colección de Agatha Christie que sale con el diario y estoy muy contenta porque al fin voy a poder tener una buena bibliografía de la autora. Por ahora tengo, Asesinato en el Orient Express, Trayectoria de boomerang y El asesinato de Roger Ackroyd.


No están viendo mal, hay dos libros del mismo libro.Y lo más cómico es que yo no he leído nada Joelle Charbonneau. ¿Cómo llegaron esos libros? Es una muy larga y lamentable historia que tal vez algún día les cuente, pero es por estas cosas que escribí cierta entrada polémica. El que sí muero por leer es El arte del pastel perfecto de Sarah Vaughan. Ah, casi me olvido: estos libros repetidos estarán guardados para un sorteo por los tres mil seguidores (el día que lleguemos a esa cifra) y un par más que algunas editoriales me han propuesto y las he dejado en espera. ¿Por qué no lo sorteo ya? Pues porque hice un pacto conmigo misma y es reducir la cantidad de sorteos que hay en el blog... Pero como ven, los sorteos vienen a mí.


Tres preciosas novedades de Penguin Random House: El club de la pelea 2, La reina del Tearling y La razón de estar contigo. Se esperan grandes cosas de estos libros, todos tienen muy buena pinta. Pues ya veremos...


Novedades de V&R Editoras (YA): Estoy fascinada por Anne & Henry, espero leerlo prontito. Noche de luz tiene una portada bellísima. Me han dado La rosa blanca, aunque no tengo el primer libro de la saga, así que va a tener que quedarse un ratito esperando en mi biblioteca hasta que lo pueda leer. ¡Y es una pena porque me lo han recomendado mucho!


Novedades de Editorial Planeta: Como ven en la foto estoy en la tarea de leer La biblioteca de almas, último libro de la saga de Miss Peregrine. ¡Totalmente hechizada por Jacob! La edición de La bella y la bestia es una pasada ♥ Y tenemos nueva saga de Wendy Higgins, La gran cacería, ya veremos que tal es.


Me encantan las portadas con fuego y aquí tenemos algunas novedades de V&R Editoras YA y Penguin. El cielo ardiente tiene una pinta fantástica. Una nueva novela de Johansson llegó al país, Prisionera de la noche. Y King tiene su lugarcito con El viento por la cerradura, un libro de su famosa saga de fantasy.


Más novedades de V&R Editoras: Shaken, de mi amada y favorita Joss Stirling (¡mujer, queremos el libro de Victor!). Maze Runner tiene una nueva precuela en Código C.R.U.E.L. James Dashner no para de revolver el laberinto. Y tenemos también una precuela de Asylum, El director. ¿Saben que Roux vendrá, verdad?


Y los últimos libros de V&R Editoras que tengo para mostrarles son de la saga de Marissa Meyer: Winter y Stars Above. Además de lo nuevo de Chris Colfer y su saga de La tierra de las historias: El regreso de la hechicera.

¿Qué les parecen los libros?
Estuve sacando las fotos desde una perspectiva diferente para innovar.
¿Les gusta o disgusta?

7 comentarios:

  1. ¿Por qué no sé de esa colección de Agatha Christie? ¿Cómo es el tema, Nanny? ¿Cómo, dónde, cuándo? jajajaja Me encantó este IMM, aunque lo cierto es que me gustan todos los que subís. Me encanta chusmear tus nuevas adquisiciones ^^
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Never mind. Ya estoy mirando la página de opcionales de La Nación ;)

      Eliminar
  2. Hola!

    Madre mía, menuda cantidad de libros que has obtenido, yo tengo muchas ganas de tener el de la Bella y La bestia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaa!
    ¡¡¡¡Cuántos librossss, espero que los súper disfrutessss!!!!
    Yo amo absolutamente a Agatha Christie así que espero que sus libros te gusten :) Cuando leas alguno hacé alguna reseña, porfaaaaa jajaja
    El de la Bella y la Bestia y el de la Reina del Tearling me llaman mucho también, a ver si los consigo por alguna parte.
    Un besoooooo <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. que disfrutes tus libros! me encantaron winter y stars above!

    ResponderEliminar
  5. Dioooooss, que de libroooossss <3
    Espero que los disfrutes y te gusten mucho mucho jejejeje
    Ya leeré la reseña :3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Woooowww son michisimos libros, 😱😱😱😱 que los disfrutes. Espero hagas alguna recomendación de libros no tan populares o conocidos 😉😉😉 Bye bye 😄

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!