EDUM #87: Diez portadas bellas del 2017

martes, 14 de febrero de 2017


El amor, el hambre y algunos pecados entran por los ojos. Eso al menos dice mi abuela y como es muy sabia y vieja, yo no la pongo en duda. Hoy les traigo diez (y un poco más) de portadas muy bellas, que personalmente, me encantan. Espero que disfruten este especial "para mirar" y desear.

Esta sección se llama EDUM (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez portadas bellas del 2017". En el último EDUM vimos "Diez libros que merecen una canción".






La portada más linda es la de George R.R. Martin. Pensarán que esto jodiendo, pues no, ¡al fin sale el último libro, mierda! Jajaja. Contenta, bailando, bailando como la canción. También están contando bien, son doce portadas. Es que hay dos que no me decidía si incluir o no, así que las puse de yapa.

¿Qué les parecen mis elegidas?
¿Qué portada quitarías? ¿Cuál sumarías a la lista?

7 comentarios:

  1. Hola Natasha!Feliz día de los enamorados(yo,de los libros,vos,no sé jaja)
    Oh Winter song,esa portada si se puede ver!

    ResponderBorrar
  2. Hola Natasha!Feliz día de los enamorados(yo,de los libros,vos,no sé jaja)
    Oh Winter song,esa portada si se puede ver!

    ResponderBorrar
  3. Hola!

    Me han gustado todas, aunque me quedo con la de wintersong, rise o fire y the savage down como mis favoritas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola Nanny!!!!

    Nooo!!! a llegado el apocalipsis el gordito al fin va a sacar el libro???? *-*

    Las portadas son hermosas, y por lo general las originales en USA o Inglesas siempre son más bonitas que cuando sale la edición en castellano que la cambian vaya a saber porqué.

    De las que has mostrado, mi favorita es de The savage dawn *-*

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Mis favoritas son Strange the Dreamer y Wintersong :o) Son bellísimas!!
    Besotes de portada.

    ResponderBorrar
  6. Que portadas más bonitas!
    La de wintersong es preciosa realmente *.*
    Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  7. Me quedo con las portadas de "The savage dawn" y "Wintersong" :) ¡Son realmente hermosas! No sé si quitaría alguna de tus opciones, pero sí agregaría dos que a mí me fascinan: la de Caraval (cualquiera, sea la edición de US o la de UK) y la de ACOWAR ♥ ¡Saludos, Nanny! :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!