Cuando no adivinas a tu Secret Santa

miércoles, 1 de febrero de 2017


¡Arrestaron a Papá Noel por exceso de velocidad! Justamente por eso se atrasaron un par de paquetes. Por distintas razones, fuimos postergando la publicación de esta entrada para mostrarles nuestros regalitos... Aunque sí les mostré el libro en un IMM, jajaja. Y puedo decir orgullosamente, que es mi actual lectura. Esta es la tercera edición... ¿tercera? que hacemos, el mismo grupo de amigos. Cambiamos de Cúspide a Tematika y nos fue bastante mal. Hubo paquetes atrasados, quejas de todo tipo, mi caja llegó abollada, etcétera, etcétera. Con la próxima edición, seguramente volveremos a Cúspide.


Pista:

"-Este libro forma parte de mi saga favorita.
-Tenemos algo en común en relación a los estudios.
-Formé parte de Winterthon.
-Me gustan los mangas así que podría haberte regalado el de la wishlist."

En el grupo estamos: Mary (We are in winterland), Anilla (Mi vuelo literario), Anto (Sueños de papel), Meli (Lee Sueña Vuela), Ailen (Ailen's Bookshelves), Leonel (Sueños y palabras), Malena (Llave de tinta), Micaela (Fragile Dreams), Fede (Atrapado en la lectura), Erika (The magical library), y yo =P

Posibles SS = 10

La pista más eliminadora es la de Winterthon. En la organización de estos concursos/maratones solo están: Mary, Anilla, Anto, Ailen. Mica y yo. Momento en el cual empecé a temblar.

Posibles SS = 5

¿A quién le gusta esta saga especialmente? A Anilla (a quién le pedí un spoiler y no me lo quiso dar), a Anto, a Ailen (que solo le gustan Los orígenes), a Mica (que no sé por cuál se decanta más).

Posibles SS = 4

¿Y qué pasa con los mangas? Mica, Anto y Ani son posibles candidatas.

Posibles SS = 3

Por último, mi Secret Santa tiene estudios relacionados con los míos. Y ahí entran solo Anto y Ani.

Posibles SS = 2

Respuesta: Estoy al horno.
Respuesta correcta: Es Anto.

¿Lo adiviné? No, fallé estrepitosamente. Lo bueno es que el libro me encanta y que Anto me perdonó en seguida. Quiero ponerme las pilas con esta saga y terminarla pronto... Esperemos que este año, jajaja. Me encantan los SS, espero que la próxima edición salga sin inconvenientes.

¿Qué les pareció?
¡Era muy difícil!

5 comentarios:

  1. jajajajajaja me encantó como ibas eliminando gente, yo también pensé en Anto!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De alguna forma tenía que proceder para descubrirlo, jajaja!
      Abrazos!

      Borrar
  2. Jajajajaja
    que divertido ver como eliminabas a las personas que no podían ser
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un gran método, de todas formas no me funcionó, jaja.
      Abrazos ♥

      Borrar
  3. Nanny :D Me maté de risa con tu análisis de sospechosos jajajaja
    Espero que disfrutes MUCHO tu libro.
    BESAZOS♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!