Nanny Books: Book Tag: Arte Literario
-->

viernes, 10 de febrero de 2017

Book Tag: Arte Literario


¡Hola gente! ¿Cómo están el día de hoy? 
Antes que nada… ¡No soy Nanny! Soy Juli de Cosmos Literario y vengo a copar un ratito a Nanny Books con un book tag que tanto a Nanny como a mí nos gustó. Me presento brevemente, como dije me llamo Juli y estoy estudiando la carrera de Relaciones Públicas, leo casi a tiempo completo y tengo una ligera obsesión con cambiar el fondo de mi blog, me encantan los gatos (casi tanto como a Nanny) y suelo dedicar mi tiempo libre a ver kdramas o anime (si no tengo que leer, claro).
Este book tag viene desde el blog de Belem, Drama Queen:


Uno de los últimos libros que me desveló fue Hora de Partir. La historia me tenía más que atrapada, me daba muchísima curiosidad la lectura. Estaba realmente curiosa por saber cómo la historia llegaría a un fin… que jamás hubiera imaginado. Muy recomendable para tener varios panoramas, en muchos sentidos.


El único que se me ocurre ahora es Percy Jackson y el mar de los monstruos. Seguí la saga y, de hecho, estoy leyendo el cuarto. Pero aún así no sé bien qué me pasa con los primeros dos/tres libros que no sé si me gustaron o no. Son un “nah” constante. Recomiendo la lectura, porque me parece genial la idea del autor… pero para mí, no sé.


Hace mucho tiempo que, por suerte, no tengo una lectura así frustrante. Pero la última que sufrí fue Soundless. No entendí muchas cosas de ese libro, esperaba mucho más en todos los aspectos inimaginables. En mi reseña soy un poco dura pero es más que nada por la decepción que me causó.  Adoro VA pero no recomendaría ese libro a menos que conociera bien a la otra persona.




La narración en sí no es confusa peeero admito que la complejidad del mundo de Zodiaco, de Romina Russell, me confundió un poco al inicio. Es demasiado TODO. Me gustó el libro, adoro el tema de los signos así que en sí es una buena historia. Pero es de esos libros que arman mil mundos con tres líneas… y sí, confunde.


AMO La verdad sobre Celia, de Kevin Brocmeier. Es una historia terrible de un padre que pierde a su hija y no puede salir de aquel bucle que se repite en su mente: la última vez que la vio. Le es imposible seguir viendo esa imagen, de Celia, jugando allá, a unos pasos de él. Y luego… nada. Es una historia que amé por la forma en la que está narrado (el padre es escritor) y todos los puntos de vista de los personajes que conocían a la familia de Celia (el antes y después de ellos).


Podría decir Multiverso, de Leonardo Patrignani, lo leí hace demasiado, incluso no lo terminé porque no me llamó en su momento. No recuerdo nada. Absolutamente nada. Ni siquiera el nombre de los protagonistas.


El libro que encontré bastante tópico es el de Buscando a Audrey de Sophie Kinsella. A muchos bloggers amigos les encantó pero a mí no me convenció del todo. Ella no me gustó, su  “amor” me pareció muy insta-love… La familia, quizás se salve un poco… pero hasta ahí.


Iba a elegir una pareja que me parece demasiado spoileadora mencionarla. Así que mejor elijo a Sally y Fred de Sally Lockhart, por Philip Pullman. Fueron mi gran amor el… anteaño pasado y aún los tengo en el cora. Realmente amé esa dinámica que tienen, tan conflictiva pero asombrosa.


El único que se me ocurre ahora es Mañana, cuando la guerra empiece de John Marsden, que fue una de mis lecturas de verano que me sorprendió muchísimo. Lástima que acá no estén todos los libros de la saga porque me gustó leerlos.


Uno de los últimos que leí de un tirón fue Nacida del hielo, de Nora Roberts. Quizás no sepan pero Nora Roberts es de mis autora preferidas, por no decir mi preferida. Y amo sus historias por lo que no suelen durarme nada. La historia de Nacida del hielo es sumamente dulce, suave y atractiva, amé por completo a los personajes. 

¡Hasta acá el book tag! Espero que les haya gustado este tag que elegimos con Nanny y no se olviden de pasar por Cosmos donde Nanny va a hacer un tag para todos nosotros.
¡Los leo! 

3 comentarios:

  1. Hola!

    Me ha encantado el book tag, el único libro que he leído es el de Percy Jackson, los demás no los conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el book tag, aunque la mayoría de libros no los conozco :'(. Hay uno que tengo dentro de mis prioridades para mis próximas compras, y es Hora de partir. Me llamó mucho la atención por su preciosa portada y su sinopsis taaaan enigmática, así que ojalá me guste tanto como a ti.

    ¿Y Nanny? ¿La secuestraste y estás invadiendo su blog? Jajajaja. Miento; me parece una dinámica muy interesante :D.

    ResponderEliminar
  3. Wooo que tag más original
    Me he apuntado algunos de los que dices porque no los conocía
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...