[Reseña de Serie] Grey's Anatomy

miércoles, 25 de enero de 2017


Grey's Anatomy se encuentra disponible en Netflix hasta la temporada 12. Esta es una serie que vi en mi adolescencia en la televisión, pero a capítulos salteados y de manera muy intermitente. Así que cuando lo descubrí en "recomendados para vos" le di play desde el primer capítulo y lo he maratoneado hasta la temporada doce. No, no, voy a esperar a que Netflix saque la próxima temporada, porque sino voy a colgar.


Meredith Grey comienza su periodo de interna en el Seattle Grace Hospital, en donde hizo carrera su madre. La noche previa, conoce a un hombre en un bar (y acostándose con él), quien resulta ser Derek Sheperd, neurocirujano en el mismo hospital.


Así comienza la historia que irá sumando y restando personajes alrededor de Meredith. Mi favorita siempre fue la mejor amiga, "la persona", Cristina Yang y también Izzie Stevens. Cuando desaparecen la mayoría de los personajes iniciales, terminé enamoradísima de Alex Karev, cosa que me parecía imposible en la primera temporada. En el último capítulo de la temporada doce, me di cuenta de que todos los personajes me gustan mucho, algunos más que otros, pero te encariñas fácilmente con ellos.


¿Cuál es el punto fuerte de la serie? ¡Las historias entrecruzadas! Cada personaje, cada paciente, trae un pasado, una relación incipiente con el equipo médico ya establecido y múltiples chances de cambiar la vida del Hospital.

No hay inhibiciones, se habla de todo, les pasa de todo. Y se ven cosas fuertes. Los impresionistas no pueden ver este tipo de serie. Algunos casos médicos son muy impresionantes, otros más rutinarios pero desgarradores.


Es una serie muy emotiva, con la que lloras y te reís a carcajadas. No hay capítulos aburridos, aunque sí bastante relleno. Podemos ver el poder de la mujer y las diferentes fases que atravesamos a lo largo de la vida. Cada temporada trae más de veinte capítulos, así que al final consideras al Hospital parte de tu familia y te replanteas porqué no elegiste medicina como profesional.

Muy entretenida, pero no para ver en familia. ¡Ni locas! Jajaja, esta es una serie para ver solas, cuando nos place y disfrutar de los lindos actores y una trama intensa. Muy recomendada ♥


5 comentarios:

  1. Nunca me llamó la atención esta serie pero ahora me hiciste pensar en mirarla jjaja, pero ¿12 temporadas? ohh, tengo para entretenerme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡12 en Netflix, pero ya hace rato que están transmitiendo la 13!
      Es una serie de esas que amas u odias, así que aventurate y si no te convences, pues nada.
      Abrazos ♥

      Eliminar
  2. Voy a seguir tu camino y el de Juliana. Veré hasta dónde puedo seguir esta serie ya que he visto algunos capítulos en la tv. Gracias por tus reseñas. Hoy conocí el blog y admiro la constancia para escribir! Contáme tu método para tener actualizado el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi método para tener actualizado el blog es programar entradas que salven el día, jaja. No tengo más secretos.
      Igual que vos, la empecé a ver por tv, pero a mí se me re complica verla así, pierdo la constancia, o hago zapping y chau serie.
      Gracias por pasar y comentar ♥
      Abrazos!!!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Conocí Gray's por las publicidades en el canal de Cable que lo pasaba, creo que Sony, y llegué a ver algún capitulo incompleto. El personaje de ella me parecía un embole y nunca terminé darle una chance, pero tengo una hija adolescente que me enganchó cual serie/novela de las dos de la tarde, pero en jornadas maratónicas jaja. Tal como decís, lo mejor es la historia de cada personaje, pero también admiro la capacidad de los guionistas en ahondar en las temáticas, en este caso la evolución de la medicina a lo largo de la serie es formidable, y si bien la mitad de las cosas deben ser sarasa el elemento medicina es un protagonista importante de la serie también. A veces deseo que se pueda hacer algo así acá en Argentina en donde si el protagonista es Director de Orquesta jamás lo ves agarrar una batuta (WTF?!). Sigo chusmeando y vuelvo. Abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!