Propósitos para el 2017

miércoles, 4 de enero de 2017


Un nuevo año, un lienzo en blanco. Como siempre, quiero expresarles mis propósitos para este año, intentaré cumplirlos y revisarlos a menudo. Pero antes, revisemos mis progresos:

Yo pensaba en el 2016 que...

♥ Quería leer doscientos libros y auch!
♥ Quería terminar las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Pues bien, todavía estoy en proceso.
♥ Quería comenzar a construirme mi propia casa y aunque hubo avances, todavía estoy muy lejos.
♥ Quería teñirme el cabello de violeta, como en los viejos tiempos, ¡y lo logré!
♥ Quería encontrar un libro que pudiera considerar la obra maestra, todavía lo sigo buscando.
♥ Quería perfeccionar mi estilo de crítica y todavía estoy en eso.
♥ Quería que ustedes siguieran aquí conmigo y por ahora estamos juntos, ¿verdad?

Ahora bien, para este 2017 yo...

♥ Quiero leer un libro a la vez. Aunque seguiré impulsándome a llegar a los doscientos.
♥ Quiero por fin terminar de leer las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.
♥ Quiero seguir con la búsqueda del libro que sea la obra maestra.
♥ Quiero seguir perfeccionar mi estilo de crítica, para poder ofrecerles siempre la mejor calidad.
♥ Quiero que ustedes sigan ahí conmigo, por siempre o lo que dure este blog.
♥ Quiero seguir de violeta.
♥ Quiero construir la casa y hacer una fiesta.
♥ Quiero una nueva biblioteca.

¡Comencemos este año dando lo mejor de nosotros!
Y leamos muchísimo...

6 comentarios:

  1. Que todos tus propósitos se cumplan!!! ♥ Y quiero ver tu cabello violetaaaaaaa :D un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola Nanny! espero que tus propositos se cumplan a mi me falta leer nada mas Principe lestat y lestart (el de atlantis) el ultimo que lei de las crónicas fue Cantico de sangre! Soy de elexprimidordelibros.blogspot.com Besos y buen 2017!!! para vos!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Mucha suerte y ánimos para tus nuevos propósitos guapa!

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  4. La verdad es que yo no quiero ni hablar ni pensar en propósitos, porque aquí me da el yeyo de tantas cosas que hay jajaja. En cuanto a libros, mi única meta es construir por fin un librero en el que pueda meter todos mis libros. sí, construir, porque no sé, me gustaría ver cómo quedaría algo hecho por mi cuenta.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. De momento solo me he fijado la cantidad de libros y ya esta que son 80, a ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola Nanny

    Pelo violeta *-* que genial!!!! propósitos, no suelo plantearme ninguno porque suelo llevarme la contraria jajaja así que mejor que salga lo que salga.

    Besos

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!