Nanny Books: IMM #108: En mi estantería
-->

domingo, 11 de diciembre de 2016

IMM #108: En mi estantería


Me encantan los IMM. Les recuerdo que en mi cuenta de Instagram podrán ver las fotos al momento de mis compras y de otras cositas chulas que me gustan mucho y que están relacionadas con libros, gatos y librerías =P

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados). En el IMM anterior hemos visto otros siete libros nuevos.

En esta oportunidad les traigo un par de libros y señaladores que recaude en los eventos de BestYA y VRYA. ¡Muchas gracias!

Amor & Gelato de Jenna Evans Welch. #Numeral - Riverside Agency. 328 páginas.

Tomé la decisión equivocada...
Así comienza el diario de la madre de Lina, que inesperadamente llega a sus manos en cuanto pisa Italia. Viaja a Florencia por obligación más que por deseo, porque fue la última voluntad de su madre antes de... es demasiado doloroso para recordar.
A partir de la lectura del diario, Lina descubrirá facetas desconocidas de su mamá y de ella misma. Conocerá su verdadera historia y una ciudad fascinante guiada por una voz del pasado, los desconocidos del presente y una gastronomía que parece sanar las heridas.
Este es un libro para llorar, reír, degustar, conocer... y leer disfrutando de un delicioso helado, como hace la protagonista: entre el dolor por la pérdida y el humor negro por su nueva vida, recorre La Toscana movida por el misterio familiar, el arte, el amor... y el gelato.

Yo soy el arma de Allen Zadoff. #Numeral - Riverside Agency. 336 páginas.

Necesitaban al asesino perfecto...
Él es siempre el chico nuevo en la escuela, aquel que unos pocos notan. Él es nadie.
Aparece en una nueva secundaria, en una nueva ciudad, con un nuevo nombre y nunca permanece mucho tiempo; solo el suficiente para que alguien muera por "causas naturales". Misión cumplida. Él desaparece y rápidamente pasa a otra misión, al siguiente objetivo.
Pero cuando el Programa le asigna matar al personaje de más alto perfil de Nueva York, todo cambia. Porque en su interior, él es alguien: el niño que fue alguna vez, el chico que desea ser normal, tener un hogar y quizás, hasta una novia. Un joven que quiere salir. ¿Serán motivos suficientes para dudar del Programa y sabotear la misión?
Un thriller plagado de acción pero que invita a reflexionar, con un estilo directo, provocativo, que nos presenta a un antihéroe frío y pasional a la vez, un asesino que sin embargo, va ganando el extraño apoyo del lector a medida que pasan las páginas. Un protagonista juvenil trágico, ácido e inolvidable. Incluye los primeros capítulos del segundo libro de la trilogía, Yo soy la misión.

 ¿Qué les parecen los libros?

1 comentario:

  1. Hola!
    La verdad que no conocía los libros y no pinta mal.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...