Dulce mal de Wndy Higgins

viernes, 5 de agosto de 2016


Entrégate a lo prohibido.
Entrégate a una saga que aturdirá tus sentidos.
¿Qué pasaría si hubiera adolescentes cuyas vidas literalmente dependieran de ser una mala influencia para los demás?
Esta es la realidad de los hijos e hijas de los ángeles caídos.
Anna Whitt es una dulce chica sureña que nació con el sexto sentido de ver y sentir las emociones de los demás. Ella sabe que en su interior se libra una batalla, un inexplicable impulso la arrastra hacia el peligro, pero, definitivamente es una chica buena, siempre se ha escudado en su lado angelical para compensar la oscuridad interior. Ante su cumpleaños número dieciséis y la aparición del atractivo Kaydan Rowe, descubre su aterradora herencia y su voluntad es puesta a prueba. Él es el típico chico sobre el que tus padres te han advertido desde niña. Si tan sólo alguien hubiera advertido a Anna...
Cuando deba enfrentar su destino, ¿ella optará por su lado bueno o por su lado malo?

The Sweet:
1. Dulce mal
2. Dulce peligro
3. Dulce final
4. Sweet temptation
Datos adicionales:
Ya a la venta
Destino
Planeta
424 páginas

Sobre la autora:


Wendy Higgins es una escritora estadounidense, licenciada en Escritura Creativa.
Portarse mal tiene un atractivo especial, les mentiría si les dijera que no fue por eso que me puse a leer el libro. Sin embargo, la protagonista Anna desea resistirse a la oscuridad que le corre por la sangre. En Dulce mal nos encontraremos una trama interesante y un elenco de pecados hechos personajes.

A diferencia de otras historias sobre nephilim, en esta novela tendremos personajes oscuros, que encarnan pecados (como la lujuria, la avaricia, etc.) y que se dedican a corromper a los humanos. Anna debería hacer lo mismo, pero no sabe qué es y no lo descubrirá hasta conocer a Kaydan, un baterista guapo al que no se podrá resistir. Pero, hay esperanza para ella, ya que no es igual al resto de los Neph.

Nuestra protagonista es un cliché andante, es la típica inocente rubia que está buenísima, pero no intima con nadie y siempre se saca buenas notas. Y como todo cliché, comienza a cambiar cuando conoce al típico chico malo, buenorro, que tiene a todas las chicas muertas y que, además, es muy talentoso. También tenemos al amigo fiel, pero gracias a los cielos no está enamorado de la prota. Otros personajes, amigos de Kaydan ingresarán a mitad de la novela para crear algo de tensión y celos (se ve un triángulo amoroso acercándose).

Si los protagonistas no fueran suficiente barrera para desistir en la lectura, a eso se le suman los conflictos con "el didactismo" reinante: no a las drogas (¿¿¿pero sí al alcohol???), ser virgen y otras más. Estos mensajes hacen que la idea general de la trama entre en conflicto, aunque ya casi al final se delineará la clásica lucha entre el bien y el mal.

Aún a pesar de estos dos grandes puntos flojos, me encontré disfrutando muchísimo de la lectura, ya que la narración es muy sencilla y agradable, con pocas vueltas argumentales, pero descripciones preciosas y diálogos agudos. La novela se lee de un tirón y te atrapa, porque puedes estar odiando a Anna, pero querrás saber el final.

Dulce mal es una apuesta arriesgada, puede gustarte o no, pero no te dejará indiferente. Debería colocarse un cartelito que diga "Consuma bajo su propio riesgo". Espero que esta saga mejore en las siguientes novelas, porque me divertí bastante leyendo este libro, sin detenerme en todo lo que mencioné anteriormente, claro.


Por cierto, detesto las portadas de esta saga.

38 comentarios:

  1. No está mal pero parece que tampoco mata, no?
    un beesito

    ResponderBorrar
  2. Hola. A me me encanto, aunque me hubiera gustado leer más mal, más droga y sexo por todas partes, más peleas y más pecado por todas las hojas. Me re engancho, pero... Siento que pudo ser mejor con todo lo que le faltó. Espero leer los siguientes libros pronto~
    ¡Abrazos!^^

    ResponderBorrar
  3. Hola Nanny! Tengo este libro para leer, pero me encanto como pusiste los clichés. Aún cuando parecen aparecer, me causaron gracia.
    Gracias por el aviso, veré si me termina gustando o no, será cuestión de probar.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! A mí también me gustó mucho en su momento, y quiero seguir la saga definitivamente!

    ResponderBorrar
  5. A mi me gustaron mucho todos los libros.. Me encanta Kaydan y Anna es una buena protagonista, en realidad todos los personajes son geniales, y el final de la serie es muy bueno..

    ResponderBorrar
  6. Hola! Ya tiene muchos años que leí este libro y cuando lo hice me encantó, yo creo que depende mucho la edad y enfoque que le demos, y el final es precioso por lo que recuerdo. ¡gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  7. me gustaría empezar a leer esta saga y podría intentar con este primer libro a ver si me quedo con intriga para el siguiente..

    ResponderBorrar
  8. Esta novela no la conocía, pero es que me he dado cuenta que Planeta Argentina y Planeta en España publican los libros a destiempo y a veces algunos que se publican allá, en España o en otros países no. Me encantaría leerlo porque últimamente los libros de este estilo me llaman mucho la atención.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  9. Hola! Buena reseña, quiero empezar a leer esta saga! Espero hacerlo pronto

    ResponderBorrar
  10. No conocía de nada este libro, pero me llamo la atención eso de que fueran hijos de ángeles caídos <3 jajaja asi que me lo anoto ;)

    ResponderBorrar
  11. A pesar de sus cliché me tentó un poco para leerla.

    ResponderBorrar
  12. Con esta reseña me tentaste para leerlo!

    ResponderBorrar
  13. Me llama mucho la atención los de los pecados e influir en los humanos. Se oye interesante para pasar el rato. Besos

    ResponderBorrar
  14. Me llama la atencion lo de los pecados, parece interesante para entretenerse un rato.

    ResponderBorrar
  15. ME ENCANTARIA LEERLO, ME LLAMA LA ATENCION

    ResponderBorrar
  16. La verdad no conocía este libro jaja. Pero los libros de este estilo me gustan mucho al ser ligeros :).
    Quería recordarte que si te sigo, pero que en blogger no aparece http://i.imgur.com/loXtooE.png
    Sé que lo pongo en todos lados pero es que realmente quiero participar de los concursos :(.

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! Me sonaba la portada pero no sabía muy bien de qué iba, gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  18. Llama mucho la atención me encantaría leerla

    ResponderBorrar
  19. Bueno,este genero esta entre mis pendientes,y como me estoy stockeando de titulos para el verano,lo pongo en la lista.
    Y bueno,si la rubia no era un cliché,qué sentido tendria?jajajja

    ResponderBorrar
  20. Hola. No leí nada, absolutamente nada de de ángeles caídos. Una amiga leyó estos libros y amo a Kaydan y me exigió que lo leyera. Estoy en dudas pero como va de pesada tal vez seda y lo leo. Saludos

    ResponderBorrar
  21. Gracias por la reseña, la verdad es que no sabía nada de este libro, pero no tiene mala pinta. Un beso

    ResponderBorrar
  22. La verdad es que parece que tiene buena pinta, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, la portada no me gusta nada...

    ResponderBorrar
  23. La leí hace tiempo y en su momento me gusto mucho le di un 4 of 5 en goodreads. La portada sin palabras. La trilogía Es para pasar el rato y recuerdo haber reído en algunas ocasiones por lo que hacen los protagonistas y a su edad jajajaja me gustó mucho, no lo odio y la volvería a leer a pesar de que no me han gustado algunas cosas pero no moriría por querer leerlo. Saludos ☪

    ResponderBorrar
  24. Lo Leí hace tiempo y la verdad es que me gusto mucho :D

    ResponderBorrar
  25. Buena reseña, me dieron ganas de leer el libro jhbfiaufh

    ResponderBorrar
  26. Pues me ha parecido muy interesante y ahora tengo ganas de leerlo! Genial reseña, sigue así :)

    ResponderBorrar
  27. ¡Hola!
    A este libro le tengo ganas, pinta interesante^^
    Genial reseña!
    Besos^^

    ResponderBorrar
  28. intente leerlo unas tres veces a este libro pero por alguna razon nunca lo termino,

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Hola, muy buena reseña, su portada no me llama mucho, pero todos dicen que los libros son muy buenos y quiero comprobarlo por mi mismo,asi que espero tenerlos pronto! :D

    ResponderBorrar
  31. Me dieron muchas ganas de leerlo, se suma de inmediato a mi whislist

    ResponderBorrar
  32. Hola. Buena reseña. Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  33. ¡Hola! El libro tiene buena pinta, y la portada enamora. Que pena que en España no podamos disfrutar de él, ojala gane el sorteo y pueda leerlo ♥Besos♥

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!