Maratón de Pascua

domingo, 20 de marzo de 2016


Esta semana tenemos un Feriado muy largo, debido a la Pascua, y más allá de toda concepción religiosa, esto significa dos cosas: más tiempo para leer y chocolates que comer (si tienes suerte, porque los precios están muy saladitos). Así que hoy les traigo la excusa perfecta para bajar los libros pendientes y salir de la resaca lectora:

Maratón de Pascua:
- Desde el Jueves 24 hasta el Domingo 27 (inclusive).
- Hashtag: #PascuaYlibros
- Reto Opcional: Encontrar menciones a la Pascua en las lecturas
- Puedes leer cualquier libro y cuántos quieras.
- No es necesario tener blog

Como siempre que participo de estos maratones, estaré compartiendo mis progresos en las redes sociales del blog y comentando todo lo que aparezca en el hashtag =)

¿Qué les parece?
¿Se unen?

5 comentarios:

  1. Nanny, me encanta! Últimamente los domingos y los finde largos me bloqueo y no puedo leer u.u Así que me sumo a este maratón para romper la mala racha :D
    Besote♥

    ResponderBorrar
  2. Que buena maratón!!! Ojalá pueda leer algo de los muchos que tengo pendientes,son varios días pero parece que siempre te llenas de cosas cuando mas ganas tenés de sentarte a leer.
    Saufos y suerte!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola: siii, ya era hora. Algunos empezamos en marzo la Universidad y necesito mi descansó para la lectura tranquila y fuera de un colestivo. Me uno a la iniciativa~!
    ^^

    ResponderBorrar
  4. Me gustan los maratones pero últimamente no he tenido tiempo de hacerlos, aunque puede que haga este :B

    ResponderBorrar
  5. No creo que pueda leer mucho, pero me voy a sumar :D

    Abrazote Nanny!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!