Nanny Books: Los artistas de huesos de Madeleine Roux
-->

miércoles, 17 de febrero de 2016

Los artistas de huesos de Madeleine Roux


Ellos se dicen Artistas. Artistas de Huesos.
No debes nombrarlos, ya que su magia te encontrará y tu espíritu nunca estará en paz.
Saga Asylum
 - Escape from Asylum
1. Asylum
 - Scarlets
2. Sanctum
 - Los artistas de huesos
3. Catacomb
 - El director
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
112 páginas

Sobre la autora:


Madeleine Roux (12 de Junio de 1985) es una escritora oriunda de la ciudad de Minessota. Se graduó en Beloit College y actualmente vive en California, donde sigue escribiendo.

Una novela breve del mundo Asylum, en donde tendremos una probadita de lo que nos espera en el siguiente libro y que nos presenta un nuevo matiz de esa secta que está detrás de todo en la oscuridad y el espiritismo que rodea a nuestros protagonistas Dan, Abby y Jordan.

Dos amigos, Micah y Oliver se han metido en un asunto muy sucio solo por un poco de dinero. Cuando deciden que ya han tenido suficiente de cosas escalofriantes, algo les impedirá dar marcha atrás y todo alrededor comenzará a ponerse muy peligroso.

Con el característico estilo de Roux, nos adentraremos a una historia muy oscura que al principio parecerá aislada, pero que poco a poco nos mostrará la terrible relación que tiene con Crawford y Reyes, los dos villanos de la saga. Además, tendremos la incógnita de los Artistas de Huesos, esto hará que no puedas despegar la vista hasta el final. ¡Es muy cautivante!

Al final de la novela encontraremos un par de páginas de Catacomb te ponen los pelos de punta, ¡con fotos que dan más miedo!. No sé qué nos esperará más adelante, pero seguro tiene una gran carga de misterio y terror aseguradas.

Los artistas de huesos es una novela complementaria, debes conocer la saga de Asylum para encontrarle un sentido, pero aún así es entretenida y rebosa suspenso. Con personajes atractivos y un desarrollo trepidante, ansiarás leer más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...