Nanny Books: noviembre 2015
-->

lunes, 30 de noviembre de 2015

Novedades Diciembre - Planeta


Otras novedades:

Nananana, nananana (tonadita de villancico supermercadista), nanana, nanana (que me encanta). ¡Amo las fiestas de Diciembre! ¿Saben por qué? ¡Porque significa libros, libros, libros y muchos regalos... y muy muy muy buena comida!

After: Antes de Ella de Anna Todd.

DOS ALMAS. UN DESTINO.
UN AMOR INFINITO.
«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad, y éste es su viaje hacia su vida con ella.»








La batalla de Zombie Hill de Nancy Osa.

El avión en el que Rob regresaba de sus vacaciones desaparece de pronto y él cae en el océano. Milagrosamente, logra sobrevivir y alcanzar tierra, pero ¿dónde está? ¿Qué nuevos peligros lo esperan? Por suerte, encuentra a Frida, la única habitante de uno de los tramos de la playa, que enseñará a Rob todos los trucos para salir adelante. Pero Rob extraña a su familia, así que, decidido a volver a casa, emprende su camino para atravesar las colinas extremas. Allí, aparece en medio de una cruenta guerra: el malvado Dr. Dirt ha hechizado a un ejército de esqueletos montados en caballos zombis para conquistar el Overworld.
¿Sobrevivirán a esta guerra total? ¿Qué les espera tras el ataque final de la caballería zombi? Sigue a Rob, a su fiel caballo Saber y a los miembros del Batallón Cero en esta primera entrega de la serie Defensores del Overworld.

Wigetta y el báculo dorado de Vegetta777 y Willyrex.

Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas… Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria provista de un arma poderosa; una clave por descubrir... El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas Trotuman y Vakypandy arriesgará de nuevo sus vidas y pondrá a prueba su extraordinario ingenio para solucionar el problema en una nueva y alucinante aventura con dibujos a todo color y Realidad Aumentada.



Otras publicaciones:


Resultados del Sorteo Bajo el cielo eterno


¡Hola a todos! Hoy les traigo los resultados del Sorteo Internacional de Bajo el cielo eterno. Muchas gracias a todos los que han participado. Y ahora sí, ya sin más preámbulo, aquí el ganador:

a Rafflecopter giveaway


¡Felicidades a...

♥ Constanza

Le recuerdo a la ganadora que debe reclamar su premio enviando un email  a nesicajtunkht@gmail.com dentro de las 72 hs. En caso de no reclamarlo, el lugar vacante será resorteado.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!
Sigan probando suerte en el resto de los Sorteos del Aniversario.
=)

domingo, 29 de noviembre de 2015

Resultados del Sorteo Zodíaco


¡Hola a todos! Hoy les traigo los resultados del Sorteo Nacional de Zodíaco. Muchas gracias a todos los que han participado. Y ahora sí, ya sin más preámbulo, aquí el ganador:

a Rafflecopter giveaway



¡Felicidades a...

♥ Flor Maldonado

Le recuerdo a la ganadora que debe reclamar su premio enviando un email  a nesicajtunkht@gmail.com dentro de las 72 hs. En caso de no reclamarlo, el lugar vacante será resorteado.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!
Sigan probando suerte en el resto de los Sorteos del Aniversario.
=)

Novedades Diciembre - Paidós


Otras novedades:

Nananana, nananana (tonadita de villancico supermercadista), nanana, nanana (que me encanta). ¡Amo las fiestas de Diciembre! ¿Saben por qué? ¡Porque significa libros, libros, libros y muchos regalos... y muy muy muy buena comida!

Keri Smith nos sorprende con otro fantástico libro para sacar al artista que todos llevamos dentro, dejar volar nuestra imaginación y creatividad y observar todo lo que nos rodea de una manera diferente.
En El mundo imaginario de..., Keri Smith nos invita a crear un mundo único y propio, un mundo ideal, con el que siempre hemos soñado. Para ello empezaremos a elaborar una lista de las cosas que amamos, las que guardamos, los colores y las formas que más nos gustan, las ideas que defendemos o perseguimos o las personas que nos fascinan. Todo esto se convertirá en la base para construir un universo muy particular, en el que poco a poco iremos delineando historias, alimentos, paisajes, texturas, mapas, habitantes y mucho más.
¡Atrévete a pensar diferente y conviértete en un verdadero revolucionario de tu mundo!

sábado, 28 de noviembre de 2015

Novedades Diciembre - Riverside Agency


Otras novedades:

Nananana, nananana (tonadita de villancico supermercadista), nanana, nanana (que me encanta). ¡Amo las fiestas de Diciembre! ¿Saben por qué? ¡Porque significa libros, libros, libros y muchos regalos... y muy muy muy buena comida!

Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling.
ILUSTRADO por Jim Kay.

La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...
El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.

IMM #84: En mi estantería


Amo los IMMs, especialmente cuando estamos cerca de Navidad... Aunque no creo recibir muchos regalos este año, ya que las fiestas se vienen un poco triste por algunas cuestiones familiares... ¡Aún así, planeo seguir trayéndoles muchas entradas de este tipo antes del 31 de Diciembre, jajajaja! Como siempre, les recuerdo que pueden ver las fotos de los libros apenas los consigo en la cuenta de Instagram.

"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se sacan fotos de los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, intercambiados o regalados).

- Ready Player One de Ernest Cline. Ediciones B. 462 páginas.
Ready Player One, el impresionante debut de Ernest Cline, está revolucionando la literatura de género en Estados Unidos. Antes incluso de su publicación, convenció a la Warner Bros. de convertirlo en su próxima gran producción, a agentes y editores de medio mundo de que compraran sus derechos, y cautivó a autores de la talla de Charlaine Harris y Patrick Rothfuss, a quien, según ha confesado, le pareció un libro escrito por él mismo. Desde entonces, esta novela ha seducido a la crítica y ha alcanzado las listas de más vendidos del New York Times y Amazon.
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se afirma que esconde las piezas de un rompecabezas diabólico cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

- Alienación de Anna K. Franco. B de Blok, Ediciones B. 336 páginas.
Después de escapar de la guerra y sobrevivir a la explosión de Prisma, Nahier y Lenah se ocultan en la cabaña del bosque y comienzan una nueva vida juntos. Una vida en donde ya no importa si él es un clon o ella una resucitada, en donde esas diferencias no tienen cabida.
Sin embargo, muy pronto el mundo exterior los alcanza y una promesa los separa. Solo y desesperado, Nahier se ve obligado a tomar una decisión drástica: deberá involucrarse en la guerra y tomar partido por un bando.
Una vez allí, descubrirá qué se siente ser verdaderamente humano: qué se experimenta al enfrentar los horrores que encierra Prisma; qué pasa cuando tus nuevos amigos te obligan a confrontar la verdad, el amor o la traición.
¿Será capaz Nahier de controlar sus nuevos y desatados sentimientos? ¿Será capaz de mantener a raya el odio en esta carrera desaforada en donde la razón parece haber perdido la partida? ¿Será capaz de recuperar a Lenah?
Una carrera en la que vale todo.
Incluso matar o morir.

- El tambor de hojalata de Günter Grass. Alfaguara, Penguin Random House. 680 páginas.
Oskar Matzerath, uno de los personajes literarios más entrañables de nuestro tiempo, es un niño que se resiste a crecer porque la sociedad pequeñoburguesa del nazismo no le gusta. También es un malévolo enano que destroza cristales; un ser vulnerable, enamorado siempre de alguna mujer a la que idealiza; un superdotado obsesionado por el sexo; un ser de pestañas negras y bellas manos, y un repulsivo jorobado; un asesino que no vacila en eliminar a quien lo molesta, pero que consigue crear con su tambor una música arrebatadora.

Bajo la noche eterna de Veronica Rossi. B de Blok, Ediciones B. 349 páginas.
Hace meses que Aria se enteró de la muerte de su madre. Hace meses que Perry se convirtió en Señor de la Sangre de los Mareas, y meses desde que Aria lo vio por última vez.
Aria y Perry han soñado durante mucho tiempo con el reencuentro. Pero las cosas se salen de control y nada va como se esperaba. Además, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen de sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿existe de verdad este lugar?
Aria y Perry se enfrentarán a traiciones y tentaciones sin par.
¿Conseguirá su amor sobrevivir a esta noche eterna?

viernes, 27 de noviembre de 2015

Diario de Pilar en Amazonas de Flávia Lins e Silva


Girando en la hamaca mágica, Pilar, Breno y el gato Samba van a parar aun barco en pleno río Amazonas, donde se hacen amigos de Bira y Maiara. Juntos, enfrentan los secretos del bosque encantado, habitado por la temible Cobra Grande, y además descubren que sus árboles están siendo destruidos.
En este viaje repleto de aventuras y romance, Pilar vive experiencias increíbles y transformadoras. Si quieres conocer el Amazonas, si tienes mucho coraje y curiosidad, abre las páginas de este libro, ¡y buen viaje!
Para acompañar el día a día de Pilar, ingresa al blog http://diariodepilar.wordpress.com



Diario de Pilar:
1. Diario de Pilar en Grecia
2. Diario de Pilar en Amazonas
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
148 páginas

Sobre la autora:


Flávia Lins e Silva nació en Río de Janeiro, antes de estudiar periodismo, pasó un año en Europa trabajando como niñera y narrando historias.
Diario de Pilar en Amazonas es el segundo libro de esta encantadora saga para jóvenes lectores, con preciosas ilustraciones a color y una protagonista con la cual es fácil encariñarse.

Pilar sigue escribiendo en su diario, esta vez acerca de sus inseguridades. Una compañera se ha reído de ella por ser extraña... extraña por no tener padre. ¡Que golpe bajo! Con esa premisa, nuestra protagonista volverá a su hamaca mágica para viajar a lo profundo del Amazonas, ¿será posible que encuentre allí lo que tanto ha estado buscando?

Con un poco menos de fantasía que la novela anterior, pero con el mismo estilo y mucho humor, disfrutaremos de una lectura entretenida, una aventura extraordinaria, donde los amigos y el amor (sí, que aquí hay amor que nace) serán lo más importante.

El tono brasilero de la autora es innegable y muy enriquecedor, le da su toque distintivo a la escritura. Muy prolijamente, la historia te engancha desde el comienzo y mantiene su nivel hasta un final totalmente inesperado. ¿Tendremos más aventuras de Pilar? Seguro que muy pronto.

Por último, debo mencionar la edición y las maravillosas ilustraciones de Joana Penna, que le dan mucho valor agregado al libro y que lo ubican entre lo más bonito que tengo en mi biblioteca. Si aún no conocen a Pilar y sus diarios, es hora de que le den una oportunidad:





Novedades Diciembre - Ediciones B


Otras novedades:

Nananana, nananana (tonadita de villancico supermercadista), nanana, nanana (que me encanta). ¡Amo las fiestas de Diciembre! ¿Saben por qué? ¡Porque significa libros, libros, libros y muchos regalos... y muy muy muy buena comida!

El pasajero 23 de Sebastian Fitzek.

Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero  Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas. En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo. Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.
 Muerte en Blackheath de Anne Perry.

Como comandante de la poderosa Special Branch, el trabajo de Thomas Pitt consiste en mantener a Gran Bretaña a salvo de espías y traidores. Por lo tanto, le resultará extraño que de pronto le ordenen investigar dos incidentes menores: el hallazgo de sangre, pelos y cristales rotos ante el domicilio del experto en armamento naval Dudley Kynaston, y la simultánea desaparición de la atractiva doncella de la señora Kynaston. Pero semanas después, al descubrirse el cadáver mutilado de una joven no identificada cerca de casa de los Kynaston,  Pitt tendrá claro que no se trata de una simple investigación policial. ¿Es posible que Kynaston, uno de los científicos más valiosos de Gran Bretaña, esté llevando una doble vida? ¿Acaso han endilgado a Pitt una conspiración tan diabólica porque podría acabar con su carrera? En su desconcierto, Pitt nunca ha necesitado tanto a sus amigos, incluidos su indómita esposa Charlotte, su astuto ex colega Victor Narraway y su espía particular de la alta sociedad, lady Vespasia Cumming-Gould. Solo Anne Perry podría haber creado el tenso entramado de conspiraciones e intrigas, amores y odios, escándalos y asesinatos de Muerte en Blackheath. Una novela con auténtico sabor de época, personajes fascinantes, inquietante suspense y un desenlace inolvidable.

jueves, 26 de noviembre de 2015

Secret Santa


Siempre me gustaron los Secret Santa, me gustan todos los intercambios de regalo que son en consigna secreta, desde amigos invisibles a la bolsa del Grunch, absolutamente todos. Y siempre que puedo, participo.

Mary Ann, del blog We are in Winterland, reunió a doce blogueros (entre ellos yo) y nos propuso realizar un Secret Santa. Seguramente ya estén familiarizados con el término (o tal vez no): un grupo de personas deciden regalarse libros entre sí de manera anónima, en este caso, con la excusa de Navidad. Nosotros decidimos realizar las compras (y sus respectivos envíos) a través de la cadena de librerías Cúspide y el "sorteo de nombres" en una página especializada. Así, solo nos detuvimos en pensar una lista de libros que nos gustaría recibir y listo.

Este tipo de eventos sirve para conocer más a nuestros compañeros... y saber sus direcciones para robarles los libros una vez que salgan de casa. A mí particularmente, me encantan. Si este Secret Santa sale correctamente, seguramente el año que viene intentemos otro "a mayor escala". Claro que si quieren ir organizando uno, les recomiendo mucho que utilicen Cúspide, ya que permite un envío con pistas para que la otra persona adivine quién le ha regalado algo, entre otras ventajas.

Las compras ya se han hecho, los libros ya están viajando. Así que pronto les mostraré qué me ha tocado a mí... ¡Ojalá sea algo bien lindo! Comienza Diciembre, vienen las fiestas, ¿eres Santa o el Grunch?

Novedades Diciembre - Penguin Random House


Nananana, nananana (tonadita de villancico supermercadista), nanana, nanana (que me encanta). ¡Amo las fiestas de Diciembre! ¿Saben por qué? ¡Porque significa libros, libros, libros y muchos regalos... y muy muy muy buena comida!
No hay nada más hermoso que esperar las doce, rodeada de familia, bebiendo algo bien fresquito, comiendo un buen asado (tal vez acompañado por unos tomatitos rellenos o una ensalada rusa), escuchando música a volumen alto y riendo de cosas tontas mientras no sacamos los ojos del reloj... para brindar en horario. Todo eso bajo un calor insoportable, porque acá no hay nieve, ni pinos, ni renos y mucho menos un viejo gordito con un enterito de roja lana gruesa bajando por chimeneas.
Pero no importa, porque acá están las Novedades de Diciembre y uno de estos libros bien podrían estar debajo del árbolito sintético que decora nuestros hermosos hogares:

Las Naves del Destino (Las leyes del Mar #3) de Robin Hobb.

Secretos, revelaciones y asombrosos descubrimientos cierran esta trilogía marítima. Por fin conoceremos el destino de Althea, los Vestrit y el Mitonar en la esperada conclusión de Las Leyes del Mar.
El Mitonar se encuentra en guerra, frente a la amenaza de los mercenarios que acechan su costa. Ronica Vestrit, matriarca de su clan, quien fuera acusada de traición, convocará a los ciudadanos -a pesar de sus añejos desacuerdos- para detener el inminente desastre. Mientras tanto Althea, reunida una vez más con Brashen y a bordo de un restaurado Dechado, navega los mares en busca de Vivacia, su propia nave rediviva. Cada vez más cerca de su objetivo, deberán enfrentarse al incansable pirata Kennit, cuyo poder alcanza ya niveles insospechados.
Pero cuando el secreto de los barcos vivientes es finalmente desvelado, surgen otras complicaciones para Althea y los Vestrit. Esta inesperada verdad pondrá en peligro a Vivacia y a todos los que la aman, incluyendo al joven Wintrow, cuya vida ya pende de un hilo...

El secreto de Gray Mountain de John Grisham.

Tras perder su trabajo en un prestigioso bufete de abogados, una joven se implica en la defensa de un paisaje en riesgo, en un territorio sin ley.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Resultados del Sorteo Conjunto Marciano


¡Hola a todos! Hoy les traigo los resultados del Sorteo Internacional y Nacional de El Marciano, realizado en conjunto con el blog Jungla de Papel. Muchas gracias a todos los que han participado. Y ahora sí, ya sin más preámbulo, aquí el ganador:

Resultados Nacionales

a Rafflecopter giveaway

Resultado Internacional

a Rafflecopter giveaway

¡Felicidades a...

♥ Violeta Candelaria

♥ Anto V.

♥ Mar Fogel

Le recuerdo a los ganadores que deben reclamar sus premios enviando un email  a nesicajtunkht@gmail.com o facutedesco@hotmail.com dentro de las 72 hs. En caso de no reclamarlo, el lugar vacante será resorteado.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!
Sigan probando suerte en el resto de los Sorteos del Aniversario.
=)

Novedades Diciembre - V&R Editoras


No termina aún Diciembre y ya comienzan a llegar las novedades. ¡Vamos que se me vienen los exámenes finales encima y yo estoy en cualquiera! Jajaja, acá tienen libritos que autoregalarse en Navidad...


Debes correr… para salvar tu vida
Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras.
Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.
¿Podrás escapar?


6 cosas que debes saber acerca de Darren
1. Tiene quince años
2. Es virgen y está desesperado por una novia
3. Sus padres se divorciaron
4. Su hermano se marchó a la universidad
5. Su amigo de toda la vida se mudó
6. Su padre le contó algo que le cambió la vida
Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd-Hasak Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.
¿Te llama la atención alguno?
¡Quiero leer ya ya ya la continuación de Blackbird

martes, 24 de noviembre de 2015

EDUM #65: Diez secuelas que muero por leer


¡Martes! Hoy no trabajé (se escuchan vítores de fondo) porque están desinfectando la escuela (se escuchan más vítores de los alumnos que no tienen prueba). Así que después de... un mes, aquí traje un nuevo EDUM:
Esta sección se llama "EDUM" (Espacio de un Martes) ¿En qué consiste? En dejar a un lado las reseñas y demás publicaciones habituales del blog, para escribir sobre una consigna divertida.
Hoy les traigo la consigna: "Diez secuelas que muero por leer". En el último EDUM, vimos Mi lista de cumpleaños.
Así es, secuelas... Esos libros que son continuaciones de las lecturas que acabamos de terminar y que necesitamos seguir leyendo, pero ¡ya!. A veces es solo cuestión de ir a la librería más cercana, otras de perseguir al autor para que termine la saga.

1) Las puertas de piedra de Patrick Rothfuss: Ya estoy perdiendo las esperanzas de leer esta novela, no sé por qué, pero creo que Rothfuss no desea publicar este libro...

2) El alma de Stephenie Meyer: No tiene nada que ver con los vampiritos que brillan, su novela de ciencia ficción era muy cautivante... pero la ha dejado allí, inconclusa.

3) Vientos de invierno y otros de George R.R. Martin: Añadiéndole al delay que tenemos los argentinos en recibir libros que deben ser traducidos y luego aterrizados en España y/o México para que recién nos lleguen a nosotros, se le suma la tardanza de escribir obras de artes asesinas... ¿No se entiende que quiero leer un libro excelente ya ya ya ya? Jajaja.

4) Angel Dares de Joss Stirling: ¡Quiero ver a Victor enamorado! ¡Ahora! ¡Y quiero que se case conmigo! Jajaja, oh, por favor, Victor merece su propio libro, Joss, piénsalo, uno que venga con detalles de tooooodo, ¡tooooooodo!. Fan level of love 100%

5) Palace of Marie Antoinette de Bianca Turetsky: La primera novela tiene una edición preciosa, de esas que son para poner en una vitrina y quedársela mirando horas. Pero la editorial no continuó la saga, al menos en nuestro país... ¿Por qué?

6) Clariel, Across the Wall: A Tale of the Abhorsen and Other Stories y otras novelas de Garth Nix: Quiero comenzar una campaña para que la editorial vuelva a traer los primeros tres tomos de la saga Abhorsen y traduzcan los demás títulos, ¿quién se prende?

7) Legados de Lorien de Pittacus Lore: ¡Los quiero en papel! ¡Paaaapeeeelll! Okey, se pueden leer en pdf e importarlos en inglés, pero yo los quiero en español y en papel nacional (ok, en cualquier tipo de papel).

8) Tease y Wild de Sophie Jordan: ¡V&R que está pasando con esto! Jajajaja, como que quedó re interesante y allí... allí... justo cuando me spoileo con Goodreads y me dan más ganas de leer...

9) Day Shift de Charlaine Harris: Que viene de una novela que leí hace poco, pero que recomiendo por su excentricidad texana.

10) Storm's Heart de Thea Harrison: Sexy, candente y sobrenatural. Una saga para chicas mayores de edad, jajaja. La primera novela me shockeó un poco, pero bueno, eso no viene mal de vez en cuando.

Estas son solo un par que se me ocurrieron, pero si reviso a fondo, seguro encuentro alguna más que está incompleta.

Epa, ahora que lo pienso, tengo otra saga de Turetsky en la biblioteca que se quedó en el primer tomo, jajaja, ¡que desastre!

¿Qué saga quieres continuar pero no puedes?

lunes, 23 de noviembre de 2015

Sorteo Triple: No soy un Serial Killer



¡Nuevo sorteo en el blog! ¿Cómo? ¿No estarán cansados de tantos sorteos, verdad? ¡Vamos que este les va a encantar! Ya leí el libro y me gustó mucho, así que se les recomiendo su lectura y la participación de este maravilloso sorteito tripletón...

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Nacional (Argentina), Gran Buenos Aires y Capital Federal.
● Comienza hoy y finaliza el 13 de Diciembre.
● Habrá tres ganadores. Los premios son un ejemplar nuevo de No soy un Serial Killer de Dan Wells para cada uno. El primer ganador tendrá un envío a su domicilio (o dirección dentro del territorio nacional a designar). El segundo y tercer ganador, para Gran Buenos Aires y Capital Federal, deberán retirar los ejemplares en la Editorial.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog, dar Me gusta en la página V&R Editoras YA, comentar la reseña (no tiene spoilers) y compartir el enlace del sorteo en una red social. El resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

* Una aclaración, puedes participar en ambos formularios, pero solo puedes ganar en uno.

Sorteo Nacional

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

Sorteo para Gran Buenos Aires y Capital Federal


a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!

No soy un Serial Killer de Dan Wells


¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda vitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no pude controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

John Wayne Cleaver:
1. No soy un serial killer
2. Mr. Monster
3. I don't want to kill you
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Ediciones
328 páginas

Sobre el autor:


Dan Wells (1977) estudió Filología Inglesa. Ha trabajado en marketing y como publicista.Tiene una página web de reseñas de videojuegos. Está casado y tiene cinco hijos.
¡Otro libro de Dan Wells! Como seguramente saben, adoro la saga Partials (Partials, Fragmentos, Ruinas y Aislados) y especialmente al personaje de Heron. Con No soy un Serial Killer, vemos un lado más oscuro de la pluma de este autor. Realmente no tenía ningún tipo de expectativa con este libro, ya que pensé que jamás llegaría a nuestro país (estaba como resignada), y cuando lo tuve en mis manos... pues no duró ni veinticuatro horas sin leer.

Como ya nos tiene acostumbrados el autor, el ritmo de lectura de esta novela es rápido y adictivo, con muchas escenas sangrientas y con un velo de incertidumbre extraño propio de la voz de un personaje tan sociópata como el que nos han dado en primer plano.

John es un personaje principal perturbador, acostumbrado a manejar cadáveres en su funeraria familiar desde muy temprana edad, con pensamientos muy psicóticos y una línea demasiado desdibujada del bien y el mal. Oigan, que el pobre chico no es totalmente malvado, no crean, eh.

Sin embargo, en algún momento me he quedado sorprendida sin esperarlo para nada ya que pensé que estaba leyendo algo más... policial. El misterio principal queda resuelto, pero la trama continua enredándonos. Esto no sé si es algo bueno o no, pero yo estoy contenta con ello.

Como datos macabros que pueden interesarles están: un embalsamamiento espeluznantemente gráfico, citas a varios asesinos seriales y una serie de reglas para no convertirse en un monstruito que se van dando en una amena charla con el terapeuta.

Entre la esmeradísima pluma de Dan Wells y un excelente personaje principal (al cual se le perdona la edad), nos queda una historia atrapante, con un misterio que se va tornando cada vez más extraño y un final que promete una gran saga. ¡Recomendado!


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...