Sorteo Internacional: La Heredera

jueves, 8 de octubre de 2015


¡Bienvenidos! Como ya sabrán, el blog está festejando el Tercer Aniversario. Y para eso, tengo reservadas varias sorpresas, las cuales iré revelando en las redes del blog (Facebook y Twitter) a medida de que se acerquen las fechas. Hoy les traigo un sorteo simple:

BASES Y CONDICIONES
● Ámbito Internacional
● Comienza hoy y finaliza el 07 de Noviembre.
● Habrá solo un ganador. El premio es un ejemplar nuevo de La Heredera de Kiera Cass.
● Para participar se debe completar el formulario Rafflecopter. ¿No sabes cómo usarlo? Aquí tienes un tutorial.
● Es obligatorio ser seguidor del blog y dejar un comentario en la reseña. El resto de los puntos son opcionales.
● Una vez que sea publicado el ganador tendrá 48 hs para reclamar el premio, en caso de no hacerlo, se resorteará.

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.

¡Mucha suerte a todos!


Otros Sorteos Activos

Concurso Día de la Madre
Capital Federal y Gran Buenos Aires ~ 2 ganadores = 2 combos de 3 libros ~ Hasta el 12/10
Sorteo BookDepository
Internacional ~ 2 ganadores = 2 vales de $30 ~ Hasta el 02/11
Sorteo Internacional de Laura Gallego
Internacional ~ 2 ganadores = 3 libros ~ Hasta el 03/11
Concurso Harry Potter por diez
Nacional (Argentina) ~ 4 ganadores = 10 libros ~ Hasta el 01/11

Próximo sorteo... en unas horas.

133 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo :)
    mi traje para una portada de La Selección sería color esmeralda porque es uno de mis colores favoritos :)

    ResponderBorrar
  2. Pues ale, a ver si toca!
    Mi traje sería rojo creo, es un color que me encanta
    un beesito

    ResponderBorrar
  3. Que emoción! Gracias en verdad por estos lindos sorteos :3
    Mi traje para una portada de La Selección seria de color azul marino o un azul turquesa o salmón o... me gustan muchos xD pero dejo esos tres como ejemplo :)

    ResponderBorrar
  4. Una vez mas xD
    Mi traje sería color amarillo, me parece un color hermoso para un vestido n.n

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Muchas Gracias Quiera q Fuera De Un Color Amarillo

    ResponderBorrar
  7. Gracias! ;) Mi vestido seria Negro. La portada muchas veces dice algo sobre la historia, y con esta elección de color podría generar algún tipo de expectativa sobre lo que va a suceder. ♥

    ResponderBorrar
  8. Hola! Gracias por el sorteo :3
    Mi vestido sería azúl marino o indigo, algo clásico, elegante y misterioso.

    ResponderBorrar
  9. Creo que mi vestido sería del mismo color que el de esta portada. Es HERMOSO. Sino, para no repetir, podría ser un verde agua...
    Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderBorrar
  10. Gracias por el sorteo!!
    Creo que mi vestido seria azul turquesa o algún tono pastel...
    Un saludo <3

    ResponderBorrar
  11. Mi vestido sería en un color coral, dando suteleza,elegancia y frescura.
    Gracias por el sorteo. Saludos

    ResponderBorrar
  12. Qué buena pregunta!!! Definitivamente algún tono de azul. En principio porque es mi color favorito. Pero además, hasta el momento no hay vestidos azules en las portadas (el celeste/turquesa del primer libro no cuenta)
    Gracias por el concurso!!

    ResponderBorrar
  13. apuntada :)
    mi vestido seria definitivamente en tono azul celeste porque creo que es un color precioso y creo que es un color que con complementos en negro es super elegante
    un besito

    ResponderBorrar
  14. Gracias por el sorteo y felicidades en tu mes aniversario, haces un trabajo impresionante, así que mereces todos los éxitos que has tenido, el color del vestido, aunque no soy muy de usarlos, pero sí que me gustan, sería turquesa, aunque creo que una de las portadas ya muestra ese color no?

    ResponderBorrar
  15. ¡Gracias por el sorteo! La verdad es que aaaaaamo las portadas de La Selección, porque aunque no soy muy de usar vestidos ni nada, me encanta verlos en la gente. Y las portadas delicadas son mi debilidad.
    Si tuviera mi propia portada, creo que mi traje sería azul... Un azul marino. Amo ese color, es mi favorito junto al lila, y lo considero un color tan elegante y profundo que creo que hasta a mí me quedaría bien (lol).

    ResponderBorrar
  16. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Me apunto, mi color de vestido sin duda sería un rosa pastel *-* porque me encanta ese color jaja, besos.

    ResponderBorrar
  17. Para mi seria super que fuera color rojo pasión o coral :d

    ResponderBorrar
  18. Gracias por el sorteo.
    Las portadas son hermosas y una diferente y hermosa sería un poco dark y mi vestido sería negro quizá con un toque morado!
    Un beso!!!

    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  19. Mi traje sería color berenjena, así moradito.. siempre me han dicho que me pega mucho y con una especie de brillos muy discretos, sería precioso.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  20. Hola! Gracias por el sorteo :3
    Mi traje para la portada sería celeste o morado *-* amo esos colores y creo que me quedarían bien jeje
    Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  21. Holaaa! Tengo curiosidad por saber como continua la saga*.* Me apunto sin dudarlo!!
    Mi color para una portada como las del libro para un vestido sería el turquesa o el verde-azulado para destacar mi pelirrojo, al igual que America ;) . Es un color precioso para un vestido ^^

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias, haber si hay suerte.
    A mi la portada me encantaría negra lo veo un traje muy elegante, el rojo o verde esmeralda también me gustan mucho. Para un traje de portada.

    ResponderBorrar
  23. Hola Nanny! Sería de color rojo. No sé por qué, pero me copa ese color jaja. Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  24. Hola guapa! primero que todo gracias por todos estos bellos sorteos que nos has traido, espero tener suerte y ganar al menos uno :) y contestando la pregunta, creo que me quedo con el violeta de la portada me encanta!
    Besos de colores....

    ResponderBorrar
  25. Hola nany! muchas gracias por los sorteos <3 ehm creo que yo elegiria un color medio verde agua tirando a turquesa o negro con detalles. Graciass

    ResponderBorrar
  26. Mi vestido seria blanco o negro cualquiera de esos me encantarían!!!
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  27. Hola!!!! Pues yo elegiria un vestido turquesa, como el de mi fiesta de 15!
    Besos (:

    ResponderBorrar
  28. Si pudiera salir con uno de esos hermosos vestidos ya seria maravilloso y si me dejan elegir el color seria un azul francia <3 <3 me encantan ese color y mas en un vestido *-*
    Gracias por el concurso!!

    ResponderBorrar
  29. Es difícil decidirme pero creo que sería de un verde pastel con detalles en rosa pastel obviamente. :)

    ResponderBorrar
  30. Que la suerte este con ustedes!!!
    jajajajjaa

    Gracias por el sorteo

    ResponderBorrar
  31. Mi traje sería color violeta. Porque es mi color favorito y además se me ve muy bien.

    ResponderBorrar
  32. Gracias :D
    Mi vestido sería turquesa por que amo ese color XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  33. Las portadas de esta saga son una de las mejores que vi,y los vestidos ¡ahh,amor puro!.
    y yo me inclinaría a elegir uno color vino con algo de dorado :) (muy al estilo Eadlyn jaja)

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  34. Sería azul eléctrico.

    ResponderBorrar
  35. Sin duda alguna mi vestido seria color escarlata o plateado

    ResponderBorrar
  36. Mi vestido sería de un azul eléctrico porque es mi color favorito y también se ve muy bien con mis ojos azules.

    ResponderBorrar
  37. Gracias por el sorteo, mi vestido sería un turquesa o azul

    ResponderBorrar
  38. ¡Qué guay el sorteo! Mi traje sería como el de Halloween de America :3

    ResponderBorrar
  39. Mi traje para la portada sería morado, porque es mi color favorito, además que representa la elegancia y la realeza y se vería muy lindo en la portada :D

    ResponderBorrar
  40. Definitivamente elegiría cualquier tono de violeta o de azul para el traje.

    ResponderBorrar
  41. Yo quiero un vestido violeta, amo ese color.

    ResponderBorrar
  42. Holi! Mi color seria verde, super clarito!! : )

    ResponderBorrar
  43. Creo que mi color seria verde, o un negro

    ResponderBorrar
  44. Hola ;D
    Gracias por el sorteo !
    Mi vestido sería rojo con negro o algún tono pastel ^^

    ResponderBorrar
  45. Hola!
    Creo que si saliera con un vestido sería rojo fuego (risas), por eso de lo descarado. Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderBorrar
  46. Felicitaciones!! y gracias por el sorteo!
    Pues si tendría que escoger un color seria algún tono de marrón ya que va muy bien conmigo y ademas es un color neutro que se vería muy elegante

    ResponderBorrar
  47. Obviamente lila, es mi color preferido. Muchas gracias por el sorteo ^^^

    Besoots.

    ResponderBorrar
  48. Mi vestido sería verde, ya que es mi color favorito.

    ResponderBorrar
  49. ola! Lo mas probable que mi vestido seria negro (Si me haría acordar demasiado a las portadas de la saga Oscuros pero bueno) ya que amo color y el misterio que este aporta.

    ResponderBorrar
  50. Sin dudas el color sería azul/celeste porque es uno de los colores más lindos y vivos.

    ResponderBorrar
  51. Mi color seria un violeta clarito! o quizá un color celeste.<3

    ResponderBorrar
  52. Pues sería así como turquesa *-* Creo que es un color precioso!

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Gracias por el sorteo!!! Quisiera tenerlo ya en mis manos. A mi me gustaría el color lila *-*

    ResponderBorrar
  55. Mi vestido sería azul eléctrico,no se,me encanta ese color!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  56. Probablemente mi vestido sea un azul rey con matices agua marina, algo no se exactamente xD. Amo el color azul siempre me inspira tanta tranquilidad.

    ResponderBorrar
  57. Mi traje probablemente sería color vinotinto, porque es el que más combina con mi piel morena -supongo- y porque se acerca mucho al morado que es mi color favorito.

    ResponderBorrar
  58. Gracias por el sorteo, sería azul =P

    ResponderBorrar
  59. Mi vestido seria de color rojo sangre!! :D

    ResponderBorrar
  60. Hola, quería agradecerte por este sorteo, la verdad me muero por ganar porque quiero tener todos los libros de la saga, y este es uno de los que me faltan.
    Posdata:Si en el otro blog no era, mi respuesta al color del vestido es verde :)

    ResponderBorrar
  61. ¡Holaaaa!

    Bueno, de qué color sería... Tengo dos opciones, primero el color azul es mi favorito así que probablemente lo elija para una portada y mi segunda opción es el verde que significa esperanza y me parece adecuado para este tema. Gracias :)

    ResponderBorrar
  62. Mi traje seria color azul francia , me parece un color muy lindo para un traje, me encanta!

    ResponderBorrar
  63. Mi traje sería de color púrpura. Amo ese color *-*

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. Mi vestido perfecto sería verde =) Participo, besos =)

    ResponderBorrar
  66. Hola, mi traje sería color turquesa. Participó :), saludos.

    ResponderBorrar
  67. Hola, mi traje sería color turquesa. Participó :), saludos.

    ResponderBorrar
  68. Muchas gracias por este sorteo !! Una gran saga , con el cual me enamore completamente de cada personaje *-* ; creo que el vestido seria hermoso de color verde pero un verde mezclado con una pizca de azul

    ResponderBorrar
  69. Muchas gracias por el concurso!
    Mi vestido sería de todos colores!

    ResponderBorrar
  70. Mi vestido sería gris como en la portada del libro o verde turquesa *w* sería genial

    ResponderBorrar
  71. ¡Hola! ¿Todo bien?
    Creo que el color de mi vestido sería o rosa, o turquesa o blanco... quizás una mezcla de de todos.
    Beso,
    Flor.

    ResponderBorrar
  72. Participooo!!!
    En mi caso sería de color azul! <3

    ResponderBorrar
  73. Hola! Si tuviera la suerte de ponerme un vestido tan elegante como el de la prota ya moriría en paz, pero si tuviera que elegir un color concreto creo que sería un azul pálido. Ese sería mi vestido.

    ResponderBorrar
  74. Mi vestido seria Negro tengo una debilidad por los vestidos de ese color no se el por qué

    ResponderBorrar
  75. Me apunto! Yo elegiría una modalidad de verde, ya que aún no han usado ese color en las portadas :)

    ResponderBorrar
  76. Mi vestido sería probablemente rojo, granate o algo así... es mi color más usado a la hora de vestir (dicen que a las rubias nos queda bien xd)
    Participo!

    ResponderBorrar
  77. ¡Hola!
    Mi vestido seguramente sería negro. Sí, negro, ya que es mi color favorito y me encantaría ponerle piedras plateadas que creo que quedaría muy bien. De no ser así, sería azul, otro color que me gusta mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  78. Hola, creo que el color sería como un azul muy claro... un blanco con toques azulados o algo así.

    ResponderBorrar
  79. Participo!!! Qué ganas tengo de leerla ^^ Muchas gracias por el sorteo :)
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  80. Uiii pues sería un vestido de color verde pero que de la sensación de un bosque o con degradado rojo como el fuego ^^

    ResponderBorrar
  81. Yo es que soy muy fan del negro así que un vestidazo en negro con plumas me parecería perfecto

    ResponderBorrar
  82. Participo, mi vestido sería probablemente negro porque me encanta ese color.

    ResponderBorrar
  83. Sería rojo fuerte, un rojo intenso y brillante, y el pelo suelto y ondulado. Sin duda seguro que destacaba :p

    ResponderBorrar
  84. Mi vestido sería rosa y así combinaría con mi pelo :)

    ResponderBorrar
  85. Ahora mismo no caigo en qué color me podría pegar más, pero el traje verde de la portada Juntos de Condie es genial *--*

    ResponderBorrar
  86. ¡Hola Nanny! Mi vestido sería color rojo sin dudas. Amo ese color, la mayoría de mi ropa es roja jajaja y mi vestido de los 15 fue rojo también. Con detalles en bordó. Además, queda genial con mi pelo rubio xD
    ¡Muchísimas gracias por este increíble y genial sorteo!!! ¡Tengo tantas ganas de tener este libro! La Selección es una de mis sagas favoritas
    ¡Un besoo!

    ResponderBorrar
  87. Mi vestido sería azul porque es mi color favorito y el que siempre me ha representado en muchos aspectos :D

    ResponderBorrar
  88. Mi vestido seria de un color que nadie se lo esperaria como un naranja o amarrillo ya que seria muy unico

    ResponderBorrar
  89. Hola!!
    yo creo que mi vestido seria de un verde agua o morado,siempre me han encantado esos colores y creo que me quedarían bien!! :P

    ResponderBorrar
  90. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo~

    Mi vestido para una portada de la saga de La Selección creo que sería celeste. Mi color favorito es el verde, pero para un vestido no me gusta mucho, y mi segundo color favorito es el azul, así que un celeste me encantaría. Aunque en lo personal, el estilo no sería como el de la portada de La Selección, sino más como el de La Heredera, incluso tal vez más simple. ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  91. Participo! Muchísimas gracias por el sorteo ^^
    Y respondiendo a la pregunta... mi vestido seria de color violeta por que es mi color favorito ^^
    Creo que seria algo así: http://www.cliquemoda.com/wp-content/uploads/2011/11/vestido-princesa-05.jpg

    Mucha suerte a todos!

    ResponderBorrar
  92. Mi vestido sería color ocre suave, algo neutro y elegante

    ResponderBorrar
  93. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, participo y mucha suerte a todos :))

    ResponderBorrar
  94. Gracias por este concurso :D Si tuviera que elegir el color de mi traje sería azul marino, es un color que se vería hermoso en un vestido como el de las portadas de esta saga.

    ResponderBorrar
  95. Muchas gracias por el sorteo, respecto al color del vestido... sería turquesa o rosa clarito.
    Besos

    ResponderBorrar
  96. Gracias por el concurso!! y definitivamente mi vestido seria Negro! ^^

    ResponderBorrar
  97. Hola!! que emoción! Mi vestido sería o rosa viejo o verde agua definitivamente, sin duda alguna

    ResponderBorrar
  98. ¡Gracias por el concurso! Creo que mi vestido seria morado o verde.

    ResponderBorrar
  99. Azul oscuro o coral, si! coral! no se que otro nombre tiene ese color :/ ... gracias por todos los concursos!!

    ResponderBorrar
  100. Que genial que hagan un concurso asi y de mi saga favorita!!! :D

    ResponderBorrar
  101. Creo que el color que elegiría para mi vestido sería de la gama de los rosados, pero nada fuerte, sino clarito o algo por el estilo :3

    Besos

    ResponderBorrar
  102. Sin duda seria verde agua, mi color preferido <3

    ResponderBorrar
  103. Mi color sería celeste casi gris, con tonos de lila, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderBorrar
  104. Hola soy Sofia de Arg y acabo de conocer tu pagina y me encanto. La verdad es que estoy muy interesada en tres de los concursos, incluido este de La Heredera.
    Para participar se que hay que seguir tu blog pero la verdad soy un poco nueva en todo esto. Siempre me gustaron los blogs pero nunca mas alla de leer alguna que otra reseña y sinceramente nose como seguirte *verguenzaON*.
    Te agradecería si pudieras decirme lo antes posible para entrar en el concurso, me acabo de hacer un blog creyendo que era la manera de poder seguirte pero ni siquiera se si lo hice bien o que fue lo que hice.

    ResponderBorrar
  105. Azul oscuro o rojo jajajaj me gustan los colores fuertes ^^

    ResponderBorrar
  106. Mi comentario para concursar is here 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

    ResponderBorrar
  107. Apuntada!
    Mi traje seria ummm... negro, sé que es muy cliché los vestidos negros pero sinceramente adoro el color; o en otro caso me gusta el rojo

    ResponderBorrar
  108. Wiiiiiii, soy feliz. Quiero este libro desde que supe que iba a salir en inglés. O sea hace bastante jaja Felicidades nuevamente por el aniversario :) Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh! Olvidé poner la respuesta u.u Mi color favorito es el azul francia, así que elegiría ese :)

      Borrar
  109. Muy emocionado por participar ya queria leer esta saga!!!!!
    Ojalaque gane muchas gracias Nanny Books

    ResponderBorrar
  110. Mi color de vestido sería Verde Petroleo :)
    Gracias por el sorteo! Ya hace tiempo que quiero leer este libro, es el único que me falta de la saga, espero ganar :3
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  111. ¡Hola! Me apunto al sorteo y respondo a la pregunta... mi vestido sería de color rosa (mi color preferido) o rojo (un color pasional), me parecería precioso. ¡Muchas gracias por organizar todos los concursos! :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderBorrar
  112. El color de mi vestido de portada definitivamente sería violeta con muuuuuchos brillos!!!

    ResponderBorrar
  113. nuevamente por las dudas
    mi vestido de portada sería amarillo brillante, creo que quedaría genial y es mi color preferido

    ResponderBorrar
  114. Participo! Hmmm creo que mi color sería dorado como el de Elisabeth Swan en piratas del Caribe, siembre me ha gustado ^^

    ResponderBorrar
  115. Mi vestido sería verde bosque, es mi color favorito *-* y creo que quedaría precioso para la portada.

    ResponderBorrar
  116. Participo!!! -Yo creo que el vestido seria turquesaaa

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!