Reunión en Riverside Agency

miércoles, 23 de septiembre de 2015


He aquí una vez más, una crónica super secreta y top (?). Todo comienza un día de lluvia, a las seis de la tarde, en Capital Federal, en las oficinas de Riverside Agency. Tratamos de saquear la editorial, pero nos revisaron las mochilas y no pudimos robarnos el super libro de los veinte mil dolares (?).

No, no, no. Había lluvia (mi cabello lo evidencia), pero nos portamos bien... Lo mejor que pudimos, al menos. Pero ustedes solo quieren saber sobre libros, ¿verdad? Pues bien, aquí les dejo un compilado de las novedades más novedosas que nos trae la Editorial:


Re ediciones de Los gatos guerreros, Percy Jackson, Harry Potter.... Llega al país los box set de Los Juegos del Hambre y Harry Potter. Además de nuevos lanzamientos.




The Sleeper and the Spindle de Neil Gaiman llegará a Argentina en español, respetando su estilo e interior ilustrado. ¡Aleluya! Algunas imágenes de su interior:


Además de los libros que nos fueron mostrando (y de los muchos que nos llevamos),pudimos disfrutar de algunas sorpresas (como la caja de Titas y Rodesias, quiero más):

Esta cosa despeinada soy yo, sí. ¡Miren el tamaño de ese libro! Salíposando con el equipo de Quidditch completo.
¿No les parece genial? Y ahora, un par de fotos super bellas del mejor grupo de blogueros y booktubers del mundo para cerrar esta crónica:


11 comentarios:

  1. Qué copado! Me encantan las nuevas portadas *-*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son preciosas, además continúan en las contraportadas y las solapas. Son todo un lujo =)

      Abrazos ♥

      Borrar
  2. Hola Nanny! Morí con la caja de Harry Potter! Pagaría lo que fuera con tal de tenerla jajaj
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo el mundo estaba babeando por el box de Harry! Lo intentamos robar, pero no pudimos (?)
      Abrazos =)

      Borrar
  3. Hola!! Debe ser Genial Participar en Reuniones como esas, Un Gusto, No?
    Esta Como Para Intentar Agarrar la Box de Harry Potter y Correr jajaja Por lo Menos Para Ver Hasta Donde llegas :)
    Un Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, créeme que la mayoría lo pensó.
      Incluso pensábamos tirarlo por la ventana sin que nadie se diera cuenta y luego ir a recogerlo (pero no sería viable, estábamos en un cuarto piso).
      Fantaseamos mucho con el blox.
      Abrazos!

      Borrar
  4. yo también me quiero robar unos cuantos!! :(

    ResponderBorrar
  5. Holis!
    Qué maravilla de paseo! Los libros ilustrados son mi fascinación, y el de Quidditch enorme es espectacular! Me ha encantado la entrada.
    Saludos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado.
      A mí también me gustan los libros ilustrados, cuando son así de lindos... Especialmente cuando son de tapa dura.
      Abrazos ♥

      Borrar
  6. Nathasha! ♥ Me alegraste el día! Te juro...Entrar a tu blog es Vacaciones! ...El libro de los animales fantásticos! ....Qué maravilla, que es tan difícil de encontrar. ..Y los que Gaiman! Como para no tentarse!
    Hermosas las fotos! ♥
    Beso, gabi

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!