Book Tag: 20 Songs

sábado, 12 de septiembre de 2015

*Nanny ha muerto... de gripe* Hace días que estoy en la cama y, aunque eso parezca divertido, si no... *recuerda que el blog lo leen menores de edad y suprime un montón de cosas*.

Recapitulemos: Estoy enferma y aburrida, estaba viendo vídeos de algunos colegas y me reí un montón con la carismática Naty del canal Tormenta Literaria que ha subido este Tag ayer mismo. Así que me creé una lista y aquí estoy compartiéndola con ustedes... Y no, hoy no hay más nada que esto. ¡Es que estoy enferma! Piedad, por favor... Les aseguro que quedará lindo:

♥ Mi canción favorita ♥

Wonderwall de Oasis



♥ Canción que más odio ♥

Putita de Babasonicos



♥ Canción que me pone triste ♥

Fix you de Coldplay



♥ Canción que te recuerda a alguien ♥

Labios compartidos de Mana



♥ Canción que te pone feliz ♥

Duvet de Boa

Sé que estarán pensando que la canción no es "feliz", pero significa mucho para mí.



♥ Canción que me recuerda un momento ♥

In the Shadows de The Rasmus



♥ Canción que me sepa de memoria ♥

How soon is now? de t.A.T.u



♥ Canción que me haga bailar ♥

Lean On de Major Lazer, DJ Snake y MØ



♥ Canción que me ayude a dormir ♥

Antes de las seis de Shakira

Esta canción me hace acordar a Los Juegos del Hambre, y aunque no es lo ideal tener eso en mente, jajaja, me gusta mucho.



♥ Canción que me gusta en secreto ♥

Glow de Ella Henderson



♥ Canción que me identifica ♥

Frozen de Madonna



♥ Canción que amaba y ahora odio ♥

This love de Maroon 5



♥ Canción de mi disco favorito ♥

Atrevete te te de Calle 13



♥ Canción que canto en público ♥

Feel Good Inc. de Gorillaz



♥ Canción que puedo tocar con un instrumento ♥

Piano - El Cadáver de la Novia (Película)



♥ Canción que me gusta para viajar ♥

Centuries de Fall out Boy



♥ Canción que me recuerde mi infancia ♥

Ending 2 de InuYasha

Elegí este ending porque está mi personaje favorito, pero hay muchas canciones de la serie que me gustaban. Es más, la mayoría de las canciones que se me vienen a la cabeza son todas de los animes.



♥ Canción que nadie esperaría que me guste ♥

Get Jinxed de League Of Legends (LoL)



♥ Canción que quiero en mi boda ♥

Within Attraction de Yanni



♥ Canción que quiero en mi funeral ♥

You don't know my mind de Hugh Laurie

No vale copiarse este tema, es mío.



Y como esto tiene que tener algo relacionado a los libros, le he agregado:

♥ Canción que me gusta escuchar cuando leo ♥

The Lightning Strike de Snow Patrol


¿Qué les ha parecido?
¿Coincidimos en algún tema?

6 comentarios:

  1. Para estar malita, pedazo de post que has creado!!! Me encanta!!! Mejorate pronto!!

    ResponderBorrar
  2. The Rasmus! <3 pues que buen booktag, no lo había visto antes y seguro que lo hago en los próximos días :B La de Shakira no la había escuchado y me ha parecido bonita ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te parezca linda, a mí me gusta poner ese disco de The Rasmus cuando leo, tiene muchas canciones psico.
      Abrazos!

      Borrar
  3. ¡Me encanta esta entrada!

    Conocía algunas, la mayoría no pero me han gustado :))

    Saludos y mejorate ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Que bueno que te hayan gustado!

      Yo con la música soy muy "personal", no me gusta compartirla.

      Abrazos ♥

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!