¡Atenti Argentina! Biblioteca Valerio Massimo Manfredi

viernes, 25 de septiembre de 2015


Incluye la saga Odiseo, Alexándros y La última legión, entre otros. El rey de la novela histórica, Valerio Massimo Manfredi al alcance de tu biblioteca, a un precio buenísimo.

Fecha de lanzamiento: 02 de Octubre
Frecuencia: Semanal
Precio: N°1  A  N°13: $64,90 + cupón que viene con el diario / N°14 A N°23: $69,90 + cupón que viene con el diario


  1. Odiseo el juramento ♥ 02/10/2015
  2. Odiseo el regreso ♥ 09/10/2015
  3. Noche de invierno ♥ 16/10/2015
  4. Aléxandro, el hijo del sueño ♥ 23/10/2015
  5. Aléxandro, las arenas de Amón ♥ 30/10/2015
  6. Aléxandro, El confín del mundo ♥ 06/11/2015
  7. El ejercito perdido ♥ 13/11/2015
  8. El tirano ♥ 20/11/2015
  9. La última legión ♥ 27/11/2015
  10. Los Idus de Marzo ♥ 04/12/2015
  11. La torre de la soledad ♥ 11/12/2015
  12. El oráculo ♥ 18/12/2015
  13. Talos de Esparta ♥ 08/01/2016
  14. El imperio de los Dragones ♥ 15/01/2016
  15. El complot contra los Escipiones ♥ 22/01/2016
  16. Imperio ♥ 29/01/2016
  17. Akropolkis ♥ 05/02/2016
  18. La conjura de las reinas ♥ 12/02/2016
  19. El faraón del desierto ♥ 19/02/2016
  20. Paladion ♥ 26/02/2016
  21. Quimaira ♥ 04/03/2016
  22. La tumba de Alejandro ♥ 11/03/2016
  23. El ocaso de Roma ♥ 18/03/2016
¿Qué les parece?
Particularmente, no voy a comprar la colección porque ya tengo demasiadas juntas.
Peeero, me han dicho que vale la pena.
=(

7 comentarios:

  1. Hola Nanny, al final la terminé encargando jajajaja (creo que este mes voy a terminar como los constructores de la muralla china, comiendo puro arroz =P ) He visto muy buenos comentarios sobre la saga de Alexandros, así que le voy a dar una oportunidad aunque sea al primero a ver si me engancha, ya que los títulos y la temática son cosas que me gustan. Menos mal que es el último mes de la colección de King, así luego se me hará más liviano seguir con esta colección jejeje, solo este mes andaré algo acogotada! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Te pudo! También me han dicho que es buena, pero estoy comprando demasiadas colecciones como para añadirle esta, lamentablemente.
      Después cuéntame qué te pareció.
      Abrazos!

      Borrar
    2. jajajaj sí! es que a mi ciudad mandan un libro de cada colección por puesto (sí es que lo mandan) y luego si no lo encargaste no lo podes conseguir, eso me ha pasado con la de King me entere tarde que ya había salido y ya estaba encargada, solo pude conseguirla ahora en estos últimos que han agregado porque la chica que los compraba ya los tenía de la edición del 2010. Por aquí es más o menos sacarse los ojos para conseguir los libros jejejeje. En cuanto lo lea te digo que opino! Besitos

      Borrar
    3. ¿De qué provincia eres? Realmente es muy malo que ocurra esto con las colecciones de los diarios. Yo entiendo que el costo los puede sobrepasar, pero aún así, con un pequeño cambio de precio, el proyecto podría ser viable.
      Luego cuéntame de que va.
      Abrazos!

      Borrar
    4. Lo triste es que soy de provincia de Buenos Aires, pero ciudad de Bahía Blanca, y como ya es el sur del país no nos dan mucha bola. Con decirte que conseguí el primer libro de la colección de Gredos (no puedo resistirme a libros en tapa dura y económicos QQ) pero el segundo ya no lo han mandado =( Con la de Julio Verne pasa más o menos lo mismo, conseguí encargarlo ni bien me enteré así que estaba primera en la lista, otras cuatro personas más también la encargaron, pero solo le mandan 1 al Librero y como estaba primera en la lista es para mí, sino me quedaba con las ganas. Es muy triste que tengan tan abandonado al resto del país. Claro en cuanto lo tenga en mis manos me lo voy a devorar, así que luego dejo comentario de como es. Besitos =)

      Borrar
  2. Uauh! Nanny! Yo esta la tenía olvidada. Ya estoy comprando Julio Verne (por dios q hermosos son ), los de El séptimo círculo y compré alguno de los de Mitología. Y no se si compro los de Arthur Conan Doyle. .....es como que "Qué llueva dinero del cielo por favor "...está buenísimo lo que están haciendo...
    Gracias Natasha!
    Beso gabi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A Julio Verne no lo compré al final. El séptimo sí. Los de Mitología los está comprando mi mamá para mostrarle a los chicos cuando de mito (es profe también, jajaja). Los de Doyle los compro sí o sí *fan*.
      Lo mismo opino, no me dan los cálculos para seguir comprando, jajaja.
      Abrazos!!!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!