Sorteo en la Feria del Libro (I): Las grietas del reino

viernes, 24 de abril de 2015


¡Hola a todos! ¿Cómo va la cosa? ¿Ya se apuntaron al Sorteo Internacional de Book Depository? Yo estoy dando los últimos retoques a la planeado para este domingo... Y hablando de Domingo... ¡Se viene un nuevo sorteo! Esta vez la dinámica será diferente:

♥ Cázame ♥

El Sorteo constará de tres etapas, en cada una se realizará un sorteo presencial en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El premio se va sí o sí.

Desde las 16 hs del Domingo 26 de Abril hasta las 20:30 hs del mismo, podrás encontrarme en la FILBA.
Para participar del sorteo debes sacarte una foto conmigo.
Yo te daré un número por cada vez que me encuentres (aclaración: no vale sacarse fotos seguidas, debe haber un intermedio de media hora entre las fotos)
A las 20:30 hs, en el Pabellón Amarillo, frente al Stand de Espacio Digital (a un stand de la entrada de Av. Cerviño), se realizará el sorteo.
El ganador debe estar presente durante la realización del sorteo y se le entregará en ese momento el premio.
Si no sales ganador, ¡no tires tus números! Pueden servirte para los sorteos del día Sábado 02 (II) y Sábado 09 (III) de Mayo.

¿Qué les parece? ¿Entendieron las reglas? ¿Me expliqué bien? ¿Algo quedó medio confuso? ¡Les respondo cualquier duda en los comentarios! ¿No sabes cómo me veo o quién es Nanny? Aquí puedes ver mi perfil de Facebook y seguramente encuentras un par de fotos que te sirvan de guía. De todas formas, andaré subiendo a Twitter algunas pistas.

¡Casi me olvido lo más importante! Los premios...

2 comentarios:

  1. Qué gran blog!!!

    Te nomine al Black Wolf Blogger Award
    Adictos a Los Libros http://adictos-a-los-libros.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!