Blog Tour Dan Wells: Conociendo al autor

lunes, 27 de abril de 2015


¡Hola a todos! El que haya dicho que esta sería una Feria del Libro tranquila, se equivocaba y por mucho. Los lectores jóvenes podrán aprovechar los mejores eventos de mano de editoriales y blogueros. Como seguramente hace mucho tiempo saben, Dan Wells estará en la Feria este 9 de Mayo, pero ya desde antes comenzaremos a seguirle los pasos a este genial escritor. Para eso, junto a tres fantásticos blogueros abrimos este genial Blog Tour que contendrá información inédita y sorteos excesivamente grandiosos y exclusivos.

Nuestro tiempo se acaba. La humanidad está a punto de desaparecer. 
En 2076, en un mundo devastado por la guerra, los seres humanos están al borde de la extinción y la clave de la supervivencia está en manos de una chica de 16 años. La humanidad esta a punto de desaparecer tras haber perdido la guerra con los Parciales (seres creados con tecnología genética, idénticos a nosotros). Los humanos sobrevivientes fueron reducidos a unos pocos miles por el RM, un virus letal utilizado como arma biológica, al cual solo parte de la población es inmune. Los habitantes se concentraron en Long Island y, aunque los Parciales se han retirado misteriosamente, su amenaza persiste. Pero lo peor de todo es que en 11 años no ha habido un solo bebé que haya sobrevivido al RM. 
Reseñas de la saga: Partials - Fragmentos - Ruinas 

Todos conocemos de qué van los libros (la mayoría ya los han leído), han visto la biografía del autor en las redes y comentado en la página oficial absolutamente todo. Pero, aunque no lo puedan creer, en este Blog Tour encontrarán cosas muy atractivas... Así que no se pierdan ninguna parada y aprovechen la oportunidad para probar suerte en todas. Sin más intro, aquí les dejo el contenido correspondiente a mi blog:

Primera parte: Entrevista a Dan Wells

-¿Quién es Dan Wells? ¿Qué nos puede decir acerca de usted ?
Crecí en Utah, un estado de Estados Unidos lleno de desiertos y montañas. También he vivido en México y Alemania, hablo español bastante bien, pero no cacé alemán mientras estuve allí. Amo viajar y leer, y comer, y me encantan absolutamente los juegos de mesa.
-Por favor, describe un día típico de escritura, ¿tienes una rutina especial para escribir? ¿Escribes de lunes a viernes? ¿También los fines de semana ? ¿En un lugar en particular? ¿Algún ritual?
Mi rutina de escritura es bastante aburrida, en verdad: yo trabajo en casa, en mi oficina en el sótano, en un horario bastante estándar. Lunes a viernes de 9 a 5. Ni siquiera tengo cosas interesantes en mi oficina, la mantengo vacía y desnuda a propósito para que nada me distraiga. Empiezo el día leyendo lo que escribí el día anterior, puliéndolo un poco y volviéndome a meter en la sensación de la historia, y luego, cuando es tiempo de escribir nuevas cosas puedo comenzar a ponerlo en marcha. Lo único raro que hago, supongo, es jugar videojuegos, si trato de escribir un día completo sin interrupciones habitualmente hago unas 1.800 palabras, mientras que si me detengo y juego juegos en el medio, puedo hacer el doble de eso. Ayuda a recargar las baterías creativas a la mitad del día.

¿Qué les parece?
No me lo imaginaba a Wells interrumpiendo la descripción de una batalla para ponerse a jugar a... ¿la play? xDDDD


En este Blog Tour va a haber varios sorteos muy geniales, así que estén atentos a todas las paradas. El sorteo que me toca a mí incluyen:

Primer premio: Partials + Remera + Par de entradas para la Feria del 09/05
Segundo premio: Aislados + Par de entradas para la Feria del 09/05

¿Cómo participar? Compartir esta imagen en Facebook y darle Me Gusta a la foto.
Además, por cada persona que etiquetes ganas +1 punto.

*Los premios serán otorgados en la Feria del Libro de Buenos Aires el día 09/05.

Próximas paradas del Tour en:
29/04: Lee.Sueña.Vuela01/05: Mi vuelo literario03/05: Cenizas de papel

6 comentarios:

  1. Lástima que no pueda participar en los sorteos u.u

    Poniéndole onda a la cosa, me encanta esta modalidad que hicieron! Lo hace más divertido y didáctico jaja ^^

    La verdad es que en cierta manera creo que me va a ayudar un poco sus consejos, ¿parar de escribir para jugar a la Play? Apuntado jaja.

    Saludos y muchos besos, espero la siguiente entrada! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, lo siento, los sorteos son bastante cerrados, pero seguro pronto te puedas enganchar a alguno otro.

      Sí, hay que desenganchar de vez en cuando. Luego de que publiqué la entrada caí en la cuenta de que no era tan raro que Wells jugara a la play... ¡porque tiene un blog de reseñas de juegos!

      A veces soy un poco despistada.

      Abrazos!!!

      Borrar
  2. Hola! Me encanto esta entrevista, es muy interesante saber lo que hacen los autores mientras crean los mundos que leemos. Voy a seguir chusmeando el tour. Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Seguro las otras entradas también te gustan, el Tour se esfuerza en ser original =)
      Abrazos!!

      Borrar
  3. Hola Nanny, recién por estos días "conozco" a Wells. No leí Partials pero me entere que es el autor de I'm not a serial killer, un libro que lei y me gusta mucho. (No soy de prestar mucha atención a los autores aveces ¿Se nota? :P) Me gusto mucho la 1era parte de la entrevista. Esta bueno saber como cada escritor lleva a cabo su momento de "inspiración" hay muchos métodos, eso esta bueno. Guía a un nuevo escritor que recién comienza, como lo veo yo. Me voy a pasear por las entradas de los otros chicos. Gracias por el tour, un beso enorme..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, yo quiero leer I'm not a serial killer!!! Me han dicho que es muy bueno, pero no lo encuentro.

      Abrazos!!!

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!