Nanny Books: Hielo negro de Becca Fitzpatrick
-->

viernes, 12 de diciembre de 2014

Hielo negro de Becca Fitzpatrick


Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo de la primera a la última página.






Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
Ediciones B
B de Block
350 páginas

Sobre la autora:


Becca Fitzpatrick es autora de la tetralogía Hush Hush. Vive en Colorado con su familia.
Ahhhh, Becca, Becca... Otra vez, Becca. Pues bien, he de confesar que la saga Hush Hush me ha frustrado. Llegué hasta la mitad del tercer libro y quedé ahí, sin ganas de seguir. Sin embargo, cuando se anunció que saldría en el país Hielo negro y las fans comenzaron a rugir (en mi imaginación suena así), dije que tendría que darle una oportunidad... Y se la dí. Pero... 

Britt lo ha planeado todo, desde el equipaje hasta una sesión de entrenamiento. Convencida de que la escapada a la montaña será fabulosa, no duda en ir a buscar a su amiga Korbie. Pero pronto se da cuenta de que nada saldrá como pensó. Su ex novio, Calvin, se unirá al viaje, y para colmo, dos hombres extraños secuestran chicas en una cabaña.

Una novela romántica, gracias al cielo autoconclusiva. No es muy mala, pero tengo que decir un par de cosas: a) El suspenso es muy barato, aunque hay giros en la historia, se ven venir desde kilómetros y kilómetros a la distancia. b) La relación con Korbie, su mejor amiga, casi una hermana para ella, resulta forzada y ridícula, ya que capítulo a capítulo se va desdibujando más y más. c) Si tan irresistible es el galán, ¿por qué ese tiempo muerto en el final? ¿Era necesario? d) Para hacer una protagonista fuerte, que se valga por sí sola, no hay que crear diálogos o razonamientos totalmente patéticos donde se explique que sí se puede cuidar sola; si la protagonista es fuerte lo va a demostrar con sus acciones, no con razonamientos clichés. e) Hay que leer más sobre el síndrome de Estocolmo, charlar más con especialistas... Vale, tal vez todo esto no lo entiendan hasta que termine el libro, pero de todas formas tenía que decirlo, no podía evitar esquivarlo.

Lo único que me ha parecido interesante es Jude, sexy. Obviamente los pasajes románticos tienen chispa cuando está presente. Pero, por favor, es terrible el resto. Personajes vacíos, historia hueca. Agggg. He llegado al final porque no tenía ningún otro libro que leer a mano. ¿Lo recomiendo? Se lo recomendaría a mi prima, porque sé que le encanta Hush Hush. También se lo recomendaría a mi amiga Liz, porque le gustan las novelas románticas. Pero no se lo recomendaría jamás a alguien que le guste de verdad el thriller. Jamás.


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

2 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante el libro, no sé, creo que le reconocí a Becca el hecho que parecía estar fuera de su salsa. Lo que más me molestó del libro fue el típico prota atormentado que se hace el macho por fuera pero es el más noble por dentro... pffff es un fastidio.
    Pero lo del síndrome de Estocolmo a mí me encantó, hace mucho tiempo estaba loca por leer una historia donde medio tratarán el tema, creo que por eso me gustó tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que pena que no te haya gustado... A mi me llama muchisimo.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...