Nanny Books: Leer dos libros al mismo tiempo
-->

viernes, 21 de noviembre de 2014

Leer dos libros al mismo tiempo


Yo estaba en el colectivo, enganchadísima con la lectura de Luna. Pero el capítulo llegó a su fin, así que saqué Espada de la cartera, guardé el otro libro y seguí leyendo. Menos encantada, pero igual de enganchada. Pero los capítulos eran cortos, así que una vez terminado, puse el señalador, guardé el libro en la cartera, y volví a sacar a Luna. Y así estuve leyendo alternativamnte las novelas, hasta que tuve que bajarme del colectivo. Exactamente en ese momento lo noté. Varias personas (no voy a decir todos porque estaría mintiendo), me miraban de una manera extraña. Sin embargo, suelo tener el autoestima alta, así que pensé que estaban viendo lo bonita que me quedan estos kilos de más y bajé sin darle más vueltas a la idea inquietante. No obstante, cuando ocurrió exactamente lo mismo en el siguiente colectivo, comencé a pensar si no me había puesto la remera al revés (una vez me sucedió), o medias desiguales (también me pasó) o si me había olvidado de peinarme (juro que es la humedad). Pero no, no fue hasta que llegué al trabajo (luego de tres viajes en colectivo) que me di cuenta de lo que ocurría. Bueno, más bien una compañera me lo indicó: "Nena, ¿vos estás loca?". Al parecer, es algo "raro" leer dos libros al mismo tiempo... al menos frente a gente no lectora.

Y ahora la pregunta del millón: ¿Les ha pasado algo igual? ¿Acostumbran leer dos libros al mismo tiempo? ¿Son de leer en la calle?

Fue una experiencia extraña para mí, pues no acostumbro a leer a medias (a menos que sea algo de la Universidad) los libros. Más que nada, la culpa la tiene el autor, por haber ideado esta forma de lectura para sus novelas. ¡Pasé una vergüenza terrible! Peeero, como dice mi abuela, "quien me quita lo bailado".

9 comentarios:

  1. Hola... Dos medias desiguales ¿enserio? jaja
    Solo una vez he leído dos libros al mismo tiempo, no alternando capítulos como tu, yo leí la mitad de uno y comencé otro dejándolo también por la mitad, pero sinceramente cuando volví al primero no recordaba nada de lo que había leído, así que no creo que vuelva a leer dos libros a la vez...

    Saludos....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja q mona!!! La verdad que no me ha pasado con 2 libros a la vez, si suelen mirarme simplemente por leer en el bus o calle jajaja
    Me ha llamado la atención el libroooo,bueno, los libros!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Es cierto! , o también pasa cuando no sabes que libro empezar primero , entonces empiezas con un libro , pero después terminas leyendo otro ...ES DEMASIADA LA INTRIGA QUE TE CARCOME DE A POCO por lo que empezas con el siguiente , jajaja me ha pasado con'' Mientras las princesas duermen'' e ''Insurgente'' !!! Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Dos libros? Actualmente estoy leyendo CUATRO... (y no, no el libro Cuatro, si no que estoy leyendo cuatro libros a la vez).
    Creo que la gente te miraba raro no porque estuvieras leyendo 2 libros a la vez, si no porque avanzabas un par de páginas y cambiabas, lo cual, si no conoces que es un libro que se va continuando, si parece raro. Yo leo 4 libros pero es "por turnos" (?) a la mañana uno, a la tarde otro y así...

    ResponderEliminar
  5. A veces leo dos libros al mismo tiempo, pero nunca a la vez. Uno de los libros me lo llevo a la universidad y el otro lo leo cuando estoy en la camita antes de irme a dormir.
    Pero entiendo que lo hicieras con estos dos libros, porque es necesario leerlos a la vez para entender mucho mejor la historia completa. Por eso la editorial SM ha sacado un solo libro recopilando los dos, es mucho más cómodo jejeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Leer dos libros, si lo he hecho, hasta tres libros pero es por turnos (?) aunque ya no me gusta mucho porque se me olvida lo que paso, así que ya casí no lo hago.
    Yo también he llevado medias desiguales xD
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Si, a veces leo 2 libros a la vez pero siempre depende de donde me encuentre, leo uno cuando estoy en el trabajo y otro cuando llego a casa, pero también en casa hago lo mismo, leo una en mi recamara y a veces tengo que admitir que tengo un tercer libro para leer en el baño (me da vergüenza pero ya lo dije jeje )

    Todo este tiempo pensé que era muy raro pero tal parece que es casi, casi común entre devoradores de libros.

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  8. Suelo leer parada en el colectivo a la vuelta de la facultad en que estás tan comprimido que la presión casi te sostiene por si sola pero nunca he leído dos libros como en tu caso ¡Habría que probar!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces he leído dos libros al mismo tiempo pero en casa, al salir suelo llevarme uno en el bolso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...