Se revela portada: The Heir de Kiera Cass

jueves, 23 de octubre de 2014


La trilogía ya no será una trilogía. Se esperan dos libros más de la saga, esta vez teniendo a una princesa como protagonista... que hará una Selección para encontrar marido... Seee, seeee. Bueno, yo tengo un amor/odio con La Selección y es muy probable que no la siga leyendo, peero aún así tenía que mostrárselos.

Twenty years ago, America Singer entered the Selection and won Prince Maxon’s heart. Now the time has come for Princess Eadlyn to hold a Selection of her own. Eadlyn doesn’t expect her Selection to be anything like her parents’ fairy-tale love story. But as the competition begins, she may discover that finding her own happily ever after isn’t as impossible as she always thought.

Reseñas de la Saga:

12 comentarios:

  1. Espero con ilusión la continuación. Aunque leyendo tu resumen... no veo mucho cambio. Espero que meta algo más de chicha.
    Y la portada me parece sosísima, creo que por el color del vestido. ¡Con lo bonitas que son las anteriores!

    ResponderBorrar
  2. No puede ser real, es demasiado preciosa para serlo, ¡DIOS! O-O

    ResponderBorrar
  3. Opino igual que vos esta historia me gusto, pero no tanto.. no se si le daré una oportunidad a los libros que siguen. Porque parece que sera lo mismo que en un principio con La Selección, tal vez me equivoque y sea totalmente distinto, pero por ahora estoy en duda. Igual gracias por el dato! :D

    ResponderBorrar
  4. Me encantan estos libros, pero... ¿otra vez lo mismo?

    ResponderBorrar
  5. La portada es muy bonita, tengo ganas de leer como va a ser ahora la selección.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la portada <33 Pero como aún no leo los dos últimos libros como que aún no entiendo de que van estos dos que van a sacar xd Besos!

    ResponderBorrar
  7. La verdad soy gran fan de la trilogia de la seleccion, ame los 3 libro <3 peroo siento que este libro la verdad no tendria mucho sentido, es decir los que ya leyeron los 3 libros saben que a maxon lo pusieron en una situacion dificil y no creo que el le hubiera hecho lo mismo a su hija, aunque se que asi no este deacuerdo de que continuen la serie aun asi los leere todos :/

    ResponderBorrar
  8. Yo todavia no lei ningun libro de La Seleccion, es que todavia no me termina de convencer ni de enganchar la historia. Pero me esta persiguiendo porque todos los dias leo algo de la historia jajaja
    Sera cuestion de probar ! Nos leemos, Anto

    ResponderBorrar
  9. No puedo creerlo, pienso que no será tan bueno, ya que los últimos dos estuvieron un poquito aburridos y sin sentimiento, no sé como estará este -_-

    ResponderBorrar
  10. No sé, de por sí la Selección fue una trilogia bastante superficial, ahora con un harem reverse (risas), pero soy tan debil que seguro lo leere aunque sea para quejarme a gusto, besos

    ResponderBorrar
  11. Sinceramente, no me ha interesado leer la "trilogia". La sinopsis siempre me pareció superficial y algo machista. Las portadas son bonitas, pero tambien ayudaron a que mi interes disminuyera un poco mas. No sabia si tomaba un libro o una revista de moda. No las vi originales.

    Por ultimo, me he enterado que a la autora no le gustan las criticas negativas y en el proceso actúa de modo infantil atacando a quien la escribe.

    En fin, que los fans disfruten de los libros.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  12. Hola, yo no creo que me anime, ya voy siguiendo varias sagas y series, y no me apetece entrar en ninguna mas.
    Besos.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!