ML #19: Leídos en Octubre

viernes, 31 de octubre de 2014


En el especial "Mis Libros", haré un pequeño recuento de los libros leídos/reseñados en Octubre para cerrar el mes:

  1. Sé que estás allí de Laura Brodie. Ediciones B - 334 páginas.
  2. Tierra de nadie de Sebastián Elesgaray. Ediciones B - 286 páginas.
  3. Zed de Joss Stirling. V&R Editoras - 40 páginas.
  4. La búsqueda del asesino de Robin Hobb. Penguin Random House - 829 páginas.
  5. Carta a mi Madre de Enriqueta Naón Roca. V&R Editoras - 48 páginas.
  6. ¡Mamma mía! de Cristina Alemany. V&R Editoras - 56 páginas.
  7. Oráculo del amor de Roxanna Erdman. V&R Editoras -252 páginas.
  8. La inteligencia optimista de Viviana Blas. V&R Editoras - 144 páginas.
  9. Pandemonium de Laura Oliver. SM - 379 páginas.
  10. Fuera de mí de Sharon M. Draper. V&R Editoras - 280 páginas.
  11. Triste, solitario y final de Osvaldo Soriano. Seix Barral - 189 páginas.
  12. The Spectacular Now de Tim Harp. Penguin Random House - 397 páginas.
  13. Regreso al café de los corazones rotos de Penelope Stokes. Ediciones B - 318 páginas.
El mes pasado leí 12 libros, (3002 páginas en total). Este mes leí 14 , que suman un total de 3196 páginas (sin contar los libros temáticos del Día de la Madre y del Oráculo). En lo que van del año son 183 libros y 48.720 páginas =)

¿Qué les parece?
Se acerca fin de año y debo llegar a la cifra prometida del reto... ¡200 libros! Para lo cual me faltan 17 =)

5 comentarios:

  1. ¡183 y todavía quedan dos meses practicamente! wow Nanny, es increíble (:

    ResponderBorrar
  2. Que gran lectora eres Nanny. Felicidades.

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderBorrar
  3. Pues son unos cuantos y no he leído ninguno x)
    He llegado a tu blog de casualidad, y ¡me encanta! Me quedo la mar de agusto :)
    un beesito!
    Neus, Sin libros no soy nada.

    ResponderBorrar
  4. Estoy totalmente segura de que llegarás a tu reto!! Yo espero conseguir llegar al mío u.u

    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. ¡Wow! que cantidad de libros ¡felicidades!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!