IMM #58: En mi estantería

domingo, 19 de octubre de 2014


"In my Mailbox" (IMM) o "En mi estantería" es una sección en donde se colocan los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).
Hoy les traigo una mini entrada sobre algunos libros que he recibido este mes, a penas los tengo siempre subo las fotos a Instagram, pero bueno quiero ponerlas aquí también.


Salvo el crepúsculo y Final del juego de Julio Cortázar. Alfaguara.


 Fuera de mí de Sharon M. Draper. La inteligencia optimista de Viviana Blas. V&R Editoras.


¡Mamma Mía! de Cristina Alemany. Carta a mi madre de Enriqueta Naón Roca. V&R Editoras.


Triste, solitario y final de Osvaldo Soriano. Seix Barral.


The Spectacular Now de Tim Tharp. Alfaguara. Y el librito de las novedades de Penguin Random House:



El rey de los espinos de Marcelo Figueras. Suma.


Libritos de las novedades de SM para este año.



Pandemonium de Laura Oliver. SM.


Oráculo del Amor de Roxanna Erdman. V&R Editoras.

¿Qué les parece? Hay un par que me muero por leer y otros ya estoy atesorándolos =)

9 comentarios:

  1. Me encantan las portadas de los libros de Cortázar.
    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  2. El de pandemoniumn <33
    que disfrutes tu lecturas ¡besos!

    ResponderBorrar
  3. Panedmonium, yo tambien lo quiero *-* disfruta de las nuevas lecturas, un beso ^^

    ResponderBorrar
  4. Qué chuloosss!
    Leí pandemonium y me encantó <3

    ResponderBorrar
  5. Si que vas a disfrutar! tienen buena pinta! :)

    Saludillos!!

    ResponderBorrar
  6. Ala, que montón jajajaja Yo ya he leído Pandemonium y me enamoró, igual que el primer libro así que espero que a ti también te guste. Los otros no los conocía pero tampoco me llaman especialmente la atención. ¡Disfrútalos!

    Besos^^

    ResponderBorrar
  7. Por fin han sacado Pandemonium kjdba pensé que tendría que comprar la edición española :( Que disfrutes los libros :)

    Besos <3

    ResponderBorrar
  8. Que hermosas portadas *-* me encantan tus libros que los disfrutes

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!