Nanny Books: Hugo ¡despega! de Sabine Zett
-->

sábado, 20 de septiembre de 2014

Hugo ¡despega! de Sabine Zett


¡Alarma, chicas! Hugo está muy preocupado.
De la noche a la mañana ellas actúan de modo extraño: Lucy y Linda se pasan tardes enteras frente a la casa de mejor amigo, Nico; Samanta le escribe SMS a Bully; unas cuantas incluso chatean con Jan, el chico más tímido de la clase; y para colmo, durante los recreos todas festejan las frasecitas de Hugo, y el estilo de Nico les parece genial.
¿Qué está sucediendo? Sea lo que sea, a Hugo no le entusiasma.
Si chicas y chicos han convivido tantos años en paz por separado, ¿por qué ahora empezar a mezclarse para ir al cine "en grupito"? Y si el rumor de que las chicas están enamoradas fuese cierto, ¿cómo evitar todo ese asunto del "quieres salir conmigo"?
Tal vez un poco de maquillaje, una novia mayor, los consejos de una hermana con experiencia y un gran amigo como Nico ayuden a que Hugo, el cohete del amor, finalmente despegue.

Hugo:
3. Hugo ¡despega!
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
188 páginas

Sobre la autora:

Sabine Zett nació en 1967 y creció en Westfalia. Trabajó como periodísta antes de empezar a escribir obras para teatro, radio y libros infantiles.
Esta es la tercera novela sobre las aventuras de Hugo, un chico soñador que no se espera el cambio de ambiente que le espera. Comencé a leerlos de manera caótica: encontré primero el segundo libro (El plan maestro), y luego leí el primer libro (El mundo genial). Ahora, después de mucho tiempo, estoy al día, jajaja.

Los libros de esta saga siempre tienen un gran condimento humorístico que ayudará a los lectores más jóvenes a mantener la atención en el argumento. Es divertido, ágil y original.

El protagonista, Hugo, es un chico normal... pero muy soñador. Tiene ideas disparatadas, planes irreales y vueltas cómicas. En los primeros dos libros, se jactó de ser un "cohete del amor"... pues ahora, le toca comprobarlo. Las chicas de su escuela se han despertado con las alas del romance y no todos los chicos son inmunes.

La novela, siendo breve y con gran humor, logra enganchar al lector y entretenerlo. El argumento es sencillo, pero las aventuras que se van desplazando logran complicar el final. El narrador en primera persona logra darle un efecto más realista a las aventuras de Hugo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...