Nanny Books: Diario de Pilar en Grecia de Flávia Lins e Silva
-->

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Diario de Pilar en Grecia de Flávia Lins e Silva


¡Pilar no puede imaginar que está a punto de embarcarse en na increíble aventura! Cuando su abuelo parte hacia Grecia, ella va tras él con su gatito Samba, y vive grandes momentos junto a personajes de la mitología griega, como Pegaso, el único caballo alado del mundo; Midas, el ambicioso rey que transforma todo en oro; Heracles o Hércules, el más fuerte de los hombres; y Zeus, el dios de los dioses.
Viajando porlos mitos y las leyendas, Pilar descubre, con sus amigos Breno y Helena, algunos de los mayores misterios de la vida y escribe todo en su diario. ¡Ahora podrás conocer los detalles de este viaje inolvidable!




Diario de Pilar en Grecia
Flávia Lins e Silva
Ilustradora Joana Penna
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
156 páginas

Sobre la autora:


Flávia Lins e Silva nació en Río de Janeiro, antes de estudiar periodismo, pasó un año en Europa trabajando como niñera y narrando historias.
Diario de Pilar en Grecia es un fantástico libro ilustrado, que encantará a los lectores más jóvenes y que a los padres les encantará compartir con sus hijos.

La novela tiene todo el formato de un diario de verdad, con dibujos y estampas como pegadas. Esto le da un plus a la historia.

Pilar vive en un edificio en Brasil, junto a su mamá, su abuelo y un gatito, Samba, que acaba de adoptar. Su vecino y mejor amigo Breno se suma a todas sus aventuras. Cuando algo ocurre y su abuelo desaparece en Grecia, tal como lo hizo su padre, nuestra protagonista se embarcará en un mágico viaje a la tierra de los dioses.

El argumento es sencillo, pero la aventura que vive Pilar está llena de magia y fantasía. El misterio que se esconde en la figura del abuelo trata de esconderse por mucho tiempo, pero el lector adulto sabrá la verdad bien pronto. Sin embargo, para los niños la novela será grandiosa.

Además, la trama tendrá datos históricos y míticos que respaldan la acción, con la cual los chicos se entretendrán y podrán averiguar más (si es que les emociona el tema).

Hay un tono brasilero en la novela, en el humor y en los giros que es realmente muy precioso. No es solo una tonta historia para entretener a los niños. Se nota un gran esmero de la autora en perfeccionar y pulir a sus personajes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...