Nanny Books: ¡2.000 Seguidores!
-->

viernes, 5 de septiembre de 2014

¡2.000 Seguidores!


¡Muchas gracias!

Sé que he dicho esto miles de veces, pero realmente lo siento. Cada vez que llego a casa, luego de una jornada agotadora de trabajo y estudio, con muchos problemas a la espalda y dolores de cabeza, y me siento a escribir algo en el blog... es como si se abriera un espacio especial, una barrera altísima que aleja de mí todo tipo de preocupación. Esto es lo que amo: leer, escribir y estar rodeada de ustedes, personas que comparten mi loca pasión por los libros.

Cuando abrí el blog, lo hice más por impulso que por proyecto. No lo visualizaba como algo que pudiera salir airoso por mucho tiempo. Quería simplemente expresarme, lograr un momento para mí.

Pero me entusiasmé, comenzaron a seguirme, leerme y comentarme personas que no conocía, que no sabía de dónde habían salido. Así que comencé a investigar qué era realmente tener un blog. cómo se hacía una reseña y qué había que hacer para tener un buen blog de literatura. Cometí errores, destrocé más de una imagen y plantilla, borré y volví a poner secciones, inventé y fracasé. Pero siempre estuvieron ustedes ahí, apoyándome y dándome consejos. Salí adelante.

Realicé mi primer concurso y no participó casi nadie. Pero fue una experiencia gratificante, cuando recibí los emails de los ganadores... No tengo palabras para explicarles, fue mi primer contacto directo con lectores de otros países.

A los seis meses, una editorial me contactó por email... Con un mensaje extraño que casi me mata del susto: una tal "Helen no puede dormir" y allí empezó mi andanzas con el mundo editorial, que se fue dando de apoco, pero que hoy en día fluye amigablemente.

Cumplí un año y lo festejé a lo grande. No se los dije, pero ese año tenía pensado cerrar el blog. Quería dejarlo en Año Nuevo. Pensé que mi tiempo estaba cumplido. Se lo conté a una amiga (una no lectora) y me dijo que estaba loca, que siguiera hasta que ya nadie me leyera. Así que continué.

A mitad de este año mi vida se sacudió. Cambié, cambió el blog, cambió mi casa, cambió mi familia. La vida te sorprende, el destino es tozudo y la suerte es histérica. Fue algo terrible que no tiene sentido que les cuente, no quiero causarles lástima. Tener el blog fue mi salvación, me aferré a los libros, a los comentarios y a los grupos de Facebook. Fui a reuniones, disfruté adaptaciones y pasé el tiempo con lectores. Siempre con una sonrisa, seguramente nadie pensó que la estaba pasando mal. Y es que cuando estoy con los libros, mi vida es maravillosa. Por eso estoy aquí escribiéndoles esta noche, después de uno de los peores días de mi corta vida.

Porque el blog llegó a los dos mil seguidores y porque ustedes son los que me dan el aliento para que siga adelante... Para que siga leyendo, para que siga escribiendo, para que siga, simplemente. Muchas gracias.

18 comentarios:

  1. Felicidades Nanny!!! Hermosas palabras!! A seguir por muchos más seguidores y vivencias junto a este blog! =D

    *Sil

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones !!!! Que sigas por muchos pero muchos seguidores mas !!!

    ResponderEliminar
  3. Nanny me conmueve muchísimo lo que contás! Hace no mucho empecé a formar parte de tu blog y ya tuve la suerte de conocerte en persona. Me siento totalmente identificada con lo que decís, uno no puede tener una vida fácil o puede pasar por momentos terribles, pero los libros y el blog siempre nos sacan a flote, se convierten en nuestro cable a tierra. Te deseo muchísimo éxito con el blog y ni se te ocurra cerrarlo.
    Te mando un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, y qué bueno que no dejaste el blog, porque lo que has logrado es grandioso ♥ Por muchos seguidores más. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Nanny y al igual que muchas hasta hace poco conoci el blog y ahora lo checo a diario y como dices a veces es dificil cuando nos va mal pero un libro nos hace volver a vivir y a seguir
    Cuidate mucho y a seguirle que hay mucha gente que te sigue
    muchos saludos

    ResponderEliminar
  6. A los 2000 no se llega por casualidad. Muchas felicidades, por el trabajo realizado y por sus recompensas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sin palabras, Muchas felicidades por los merecidos 2000 lectores!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Nanny, tienes un blog precioso y que bueno que te fue bien con esto; estoy de acuerdo contigo al decir lo importante que es el blog, y feliz de que no decidieras cerrarlo. Sin palabras, sigue haciendo lo que te guste.

    ResponderEliminar
  9. Nanny, solo los lectores sabemos qué tan felices somos al sumergirnos en ese mundo que tanto nos encanta... en realidad esos mundos.
    Te super felicito por haber llegado hasta acá, por ser tan dedicada y perseverante con el blog, evidentemente dá sus frutos :)
    Te deseo mucha suerte, muy buenas lecturas y te envio muchoooos saludosss!!

    ResponderEliminar
  10. ¡feeeeeeeeeeeeeelicidades por los 2.000 seguidores!
    un bwao

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!
    Me alegro que no hayas abandonado, es muy bonito el espacio que te has creado en la red.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades vas a seguir creciendo con el paso del tiempo :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por tener tantos seguidores! Y seguro que seguirán más :)

    ResponderEliminar
  14. Muchas Felicidades no solo por os 2000 seguidores sino por seguir adelante y no rendirte
    espero sigas mucho mucho tiempo más por acá :)
    Saludos y ¡Adelante mucho éxito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Mis más que sinceras felicitaciones!
    No es fácil sobrevivir en la blogosfera pero aquí estás tú, como suele decirse, "echándole ganas".
    Nadie que no sea lector puede comprender el enorme placer que es bucear entre las páginas de un libro. Sigue así, que nosotros estaremos al otro lado de la pantalla siempre expectantes.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...