Nanny Books: Fotoreseña: Con Mohéa, crea tus muñecas (Tahitianas)
-->

sábado, 9 de agosto de 2014

Fotoreseña: Con Mohéa, crea tus muñecas (Tahitianas)


Una idea original y divertida: libros con muñecas de papel, stickers y plantillas para que las niñas las vistan a su gusto con trajes y accesorios típicos y las coloreen. Además, aprenderán sobre las costumbres y tradiciones de cada país. Contiene varias muñecas en cada libro, para garantizar horas de diversión vistiéndolas y coloreándolas. Un regalo ideal para niñas creativas a partir de los 4 años. Tapa dura con troquel y encuadernación anillada ¡Contiene stickers y plantilla de stencils!

Crea tus muñecas
1. Mohéa
2. Akiko
3. Léna
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
84 páginas


Crea tus muñecas tahitianas con Mohéa es un libro infantil, editado por V&R Editoras, ilustrado por Julie Camel, dedicado para las niñas mayores de cuatro años. Este ejemplar pertenece a la colección de Mini Miki y presenta varios formatos.


El ejemplar es de tapa dura y tamaño pequeño (excelente para viajes o para guardar en la cartera de las mamis).Gracias al estilo de encuadernación anillado es muy cómodo para dibujar en todo tipo de superficies.


El libro tiene varias plantillas de muñecas, algunas a color y otras en blanco. Se puede pintar, dibujar, pegar stickers u otros elementos. La niña es libre de usar su creatividad como ella quiera.


Divertido y sencillo, fácil de usar y muy bonito. Especial para regalar y quedar geniales, mientras la pequeña se entretiene de manera sana y original.


2 comentarios:

  1. Que lindo sería darlo como regalo a la consentida de la casa o a alguna sobrinita ^^

    ResponderEliminar
  2. ooww que lindas están :3

    Pero creo que ya no estoy para eso :(

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...