Nanny Books: Crystal de Joss Stirling
-->

lunes, 18 de agosto de 2014

Crystal de Joss Stirling


Pase lo que pase, volveré a tu lado.
Cuando el destino arrojó a Crystal Brook en el camino de Xav Benedict, sus personalidades chocaron de manera explosiva. Fue odio a primera vista. Mientras sus familias se reúnen en Venecia, un poderoso enemigo aprovecha la oportunidad para atacar. Xav y Crystal deberán trabajar juntos para salvar a sus seres queridos y descubrirán un secreto que los unirá para siempre...






Finding Love:
1. Sky
3. Crystal
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
333 páginas

Sobre la autora:


Joss Stirling nació en 1969 en Londres, actualmente vive en Oxford y se dedica profesionalmente a la escritura. La trilogía Sky recién acaba de llegar a nuestro país, pero es muy famosa internacionalmente
Y pensar que creía que era el fin. Pero no, la trilogía ya no es una trilogía, pronto se esperan nuevas novelas con los romances de los hermanos Benedict que nos restan (yo estoy enamoradísima de mi querido Victor). Aún así, las novelas de Stirling son adictivas.

Crystal no sabe qué hacer con su vida. Cuando su hermana se encuentra con su alma gemela, comprende que debe hacer algo para romper su desazón. Sin embargo, la presencia de Xavier la inquieta. Él le ha dicho que hay algo malo en su cabeza, y nuestra protagonista, una savant que no puede comunicarse telepáticamente con nadie y que no parece tener un don distintivo, comienza a odiarlo.

Crystal es, hasta el momento, la protagonista de esta saga que más me ha llamado la atención. Tiene un problema con su naturaleza savant que la hace la oveja negra de su talentosa familia. Pero además, tiene un gran problema de autoestima y vocación. No llega a ser desesperante, porque logré simpatizar rápidamente con ella. Es una perdedora, pero muy agradable.

La novela, narrada en primera persona, tiene un estilo sencillo y fácil de seguir. El esquema de acción es casi el mismo de las novelas anteriores, pero revela más detalles de los dones de los hermanos Benedict. El ritmo es rápido y ágil, con el condimento del humor entre la acción y el romance.

Al final, tenemos una sorpresa especial. Alguien nos da pistas acerca de las almas gemelas de algunos hermanos Benedict, historias que pronto escribirá Stirling. La más jugosa, promete ser la de Víctor (pero él es mío, mío, mío). Es un grandioso final, pero desesperante para las amantes de esta saga.

Crystal es una deliciosa novela romántica, con toques de fantasy y con galanes que, además de ser sexys, tienen una personalidad cautivante que no te dejará indiferente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...