Nanny Books: No habrá película de Hush Hush
-->

martes, 8 de julio de 2014

No habrá película de Hush Hush

Beca Fitzpatrick, la autora de la saga, acaba de confirmar la cancelación del proyecto de adaptación cinematográfico de Hush Hush:


Hi guys,
I want to take a moment to thank each of you for your amazing support for the Hush, Hush movie. Your love and passion for this project are humbling! With that said, I have some movie news to share. Unfortunately it may not be the news you've been waiting to hear. I have decided that now is not the right time to move forward with the Hush, Hush movie and have not renewed the movie option with LD Entertainment. I know many of you will be disappointed by this. But I hope that you trust me to make the right decision for Nora and Patch. I'm not saying the movie will never happen, but it won’t be moving forward at this time.
Thanks again,
Becca

Que se traduce como:

Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecerles por todo su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es impresionante! Con eso dicho, tengo algunas noticias sobre la película que compartir. Desafortunadamente quizá no sean las noticias que hayan estado esperando oír. He decidido que por ahora no es momento de seguir con la película de Hush, Hush y no renovaré el contrato de los derechos con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por esto. Pero espero que confíen en mí en que tomé la decisión correcta para Nora y Patch. No digo que la película nunca pasará, pero ahora no es el momento.
Gracias de nuevo,
Becca.

¿Qué les parece?
¿Decepcionados?
=(

Mis reseñas de esta saga: Hush Hush y Crescendo

6 comentarios:

  1. Pues ayer lo vi en twitter, luego pondré la alegre noticia por mi blog jeje, ya sé, es raro pero yo no quería que este libro fuese llevado a la gran pantalla, sinceramente no estoy preparada para que escojan mal a los actores y hagan un mal guión...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no es una de mis sagas favoritas asi que tengo la cabeza fria con respecto a la adaptación :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que la autora no quiere ser parte de la avalancha actual de adaptaciones al cine de la literatura juvenil. Sin embargo, me parece que si deja pasar este tren, puede que no pase de nuevo. Perdón, re trágica :P pero es lo que pienso. Hush Hush es una saga que si bien me gustó en principio, es bastante floja. Ya vimos que una adaptación puede enaltecer o arruinar un libro; sí me da pena por los fans y las ilusiones que se habrán hecho. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien, no me gusta que anden queriendo adaptar cada libro juvenil que aparece /:

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Es raro, leí el libro hace como 5 años y hace rato que quieren hacer la peli. Era un libro que en su momento me gustaba mucho y tenía ganas de que lo llevaran a la gran pantalla, pero gracias a las adaptaciones desastrosas que estuve viendo últimamente (especialmente cazadores de sombras, que es una saga que amo pero odié la película) ya me da igual si hacen la peli o no. Gracias por la noticia, un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...