Nanny Books: Heredé un fantasma de Laura Escudero
-->

sábado, 12 de julio de 2014

Heredé un fantasma de Laura Escudero


Ana recibe una carta de su tía Dorotea, ¡que ha muerto hace diez años!: la tía le deja como herencia una casa, pero con unas extrañas condiciones... Cuando Ana se mude encontrará allí, además de un sapo y un loro, un misterioso secreto familiar.
A partir de 9 años.







Libro único Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial SM
174 páginas

Sobre la autora:


Laura Escudero nació en Córdoba en 1967. Ya de chica quería ser maestra y escritora; estudió Arte y Teatro, y se recibió de profesora de Nivel Inicial y de Psicóloga en la Universidad Nacional de Córdoba.
Con un argumento simple, casi trillado se podría decir, Heredé un fantasma se va desenvolviendo con suavidad y humor hasta dar un nuevo giro a la clásica trama universal de la casa encantada.

Ana es una joven activa que se encuentra en una encrucijada, no tiene trabajo, acaba de abandonar sus estudios y sus padres ya no ven con buena cara el tener que mantenerla. La llegada de una misteriosa carta será el cambio que necesita, pero conlleva sus propios riesgos. Su tía Dorotea le ha legado su casa, pero algún secreto encierra esto, ya que se le pide a Ana total discreción y que la ocupe inmediatamente.

La novela, que es muy breve, tiene un argumento muuuy conocido. ¿Quién no ha oído de una casa encantada? Sí, pero Escudero se las ingenia para darle una vuelta muy original. No, no les voy a contar exactamente de qué trata, pero es algo muy "literario", jajaja.

Ana es un personaje principal muy soñador, pero valiente. Tiene algunas cosas raras (como hablar con un sapo) que pasan casi desapercibidas en lo divertido que resulta todo.

En la historia hay momentos trágicos, románticos y muy humorísticos. Incluso muere algún que otro gato... No, ¡que no es chiste! Es muy muy entretenida y logra leerse super rápido.

Heredé un fantasma es una novela paranormal para el público más joven, con toques de humor y romance. Entre las ilustraciones de Cabina y la pluma de Escudero, la lectura se hace muy amena.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...