Nanny Books: Fotoreseña: El libro que escribió Zack de Ethan Long
-->

viernes, 11 de julio de 2014

Fotoreseña: El libro que escribió Zack de Ethan Long


Escribe tu propia historia. Dibuja tus propias ilustraciones.
Ethan Long es un ilustrador estadounidense, autor de más de 65 libros infantiles y creador de la serie televisiva de animación Tasty time with ZeFronk (nominada al premio Emmy). Vive con su esposa y sus tres hijos en Orlando, Florida. Pasa la mayor parte de su tiempo escribiendo historias e ilustrándolas, y en sus ratos libres disfruta de cocinar y practicar malabares.





Libro único
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
40 páginas

El libro que escribió Zack es una novela gráfica infantil, editada por V&R Editoras, escrito e ilustrado por Ethan Long.


El ejemplar es de tapa dura, de tamaño grande, impreso a colores, con un estilo de cuaderno escolar. Las páginas son gruesas y resistentes. ¡Con muchas sorpresas, como un poster desplegable!


Las ilustraciones son graciosas, de trazos simples y colores fuertes, asemejan los dibujos y la forma de pintar que tienen los chicos.


Por cada ilustración hay una frase, a la cual se van sumando eventos como en un trabalenguas. Los pequeños lectores se van a divertir muchísimo tratando de pronunciar todo de corrido y jugando con ello.


Además, el libro invita a crear tu propia historia. Adjunto a la novela va un pequeño cuaderno para que los chicos inventen su mundo tal como lo hizo Zack.

El libro que escribió Zack es una divertida novela gráfica que propone al pequeño lector ser protagonista de sus propias historias.
Muy original.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...