Nanny Books: En las Oficinas de SM
-->

miércoles, 9 de julio de 2014

En las Oficinas de SM


Ayer a las cuatro de la tarde (mientras medio mundo se preparaba para el partido de Brasil-Alemania), yo me encontraba en las oficinas de la Editorial SM, con un grupo de bloggers (a los cuales conocía a todos, excepto a una chica que venía de La Plata) muy buena onda y el equipo super amable de la editorial.


Lo primero que hicimos al ingresar fue recorrer las oficinas de la editorial, en un mini tour informativo, donde se nos presentó a algunos importantes miembros del equipo de SM que hacen nuestros libros realidad... Dejando toda vergüenza de lado, me la pasé sacando fotos (las cuales adjunto en este álbum de Facebook del blog).


Como verán por las fotos, el lugar era muy espacioso y lleno de personal. SM, además de novelas juveniles e infantiles, también realiza manuales didácticos y especializados en las distintas áreas educativas. Fue muy emocionante pasearse por allí.


En el salón de reuniones estuvimos charlando largo rato con el equipo de SM, nos presentamos y nos conocimos un poco. La mayoría de los bloggueros ya nos conocíamos por reuniones en otras editoriales y encuentros casuales, pero de todas formas siempre sirve volver a retomar nuestros inicios en la blogsfera y compartir las experiencias.


Nos mostraron la edición de Delirium para Argentina, a la cual han editado en el país (debido a un temita que ya todo el mundo conoce pues nos hace la vida imposible: las importaciones). También nos mostraron la edición de Loba y Pandemonium. Pudimos ver el trailer de Loba, además. Las bolsitas que se ven ahí abajo de todo eran los regalitos que nos dieron al final de la reunión.

La imagen está alterada para no revelar los datos personales de una de las ganadoras. Por cierto, felicitaciones a Lucrecia, yo saqué ese papelito de la urna, jajaja.

Antes de que nos fuéramos, realizamos el sorteo de la saga Delirium. Los participantes se habían anotado durante la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires (FILBA). Todos los bloggers sacamos un papelito de la urna, que fue abierta por primera vez frente a nuestros ojos para poder proceder, y fue un momento muy emocionante.


Pero seguramente querrán saber sobre las novedades que llegarán pronto al país, ¿no es cierto?
Pues click aquí para ir hacia las noticias más noticiosas, jajaja.
Click aquí para ver el resto de las fotos.

3 comentarios:

  1. La verdad estuvo buenísimo, disfruté mucho para ser mi primera juntada. ¡Espero que para Pandemonium tengamos otra, así dejo de ser la nueva del grupo! :P

    Atte, la chica de La Plata ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Te etiqueté en Facebook, no sé si la viste, en la foto. Soy re molesta con las fotos, jajaja.
      Me encantó conocerte, esperemos que en la próxima podamos hablar más entre nosotros =)

      Miles de abrazos!!!!
      =)

      Eliminar
  2. Quer lindo, tal vez algun dia sea invitada en alguna!
    Que bueno hayan pasado un lindo dia.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...