Eso fue todo #3 + Book Haul

domingo, 1 de junio de 2014


¡Hice un vídeo para Youtube! Y salió horrible... Terriblemente horrible... Pero bueno, ya lo colgué, así que no hay vuelta atrás. Trataré de mejorar lo más que pueda para la próxima. La idea es hacer un vídeo por semana... Pero esto obviamente no es lo mío... Así que... Vamos a ver qué pasa. Se los dejo aquí, por si lo quieren ver:



"Eso fue todo" es una sección nueva del blog en donde les contaré cómo me ha ido en la semana con las lecturas, qué cosas se han publicado aquí y en nuestras redes sociales, y que leerán si nos visitan la semana que viene. Creo que nadie lee esta sección, así que tal vez le haga algunos cambios...

Esta semana reseñé:


Este año me propuse terminar de leer esta saga, pero no me había dado cuenta de que los libros son muy gorditos.. Jajaja. Sin embargo, Rice me encanta, aunque este tomo no tanto.
Una novela muy moderna y con una nueva visión del cielo. Me ha gustado lo de encontrar a nuestra alma gemela, aunque no sé si podría perdonarlo todo como la protagonista.
¡El final! Muuuy bueno, con mucho humor. Me encanta esta trilogía, es bien juvenil, y la recomiendo muchísimo.


¡Conocí al autor de Voraces!

El viernes tuve el placer y la gran suerte de conocer a Beto Lorenzo el autor de la novedad Voraces que saldrá a la venta de manos de Del Nuevo Extremo este mes. También nos encontramos al editor y demás equipo de la editorial. Fue una charla muy amena y nos contaron un poco sobre el libro. Yo le dí una hojeada hoy y me está gustando bastante. Es de ciencia ficción y los personajes son (la mayor parte) alienígenas que no tienen aspecto humano ni por asomo... Así que es raro, y por consiguiente, me encanta.


Esta semana se publicará:

Reseña de Batalla de Reyes, Hijos de Dune (mi actual lectura), Pandora.
Seguramente les contaré más de Voraces.
Y tal vez el próximo domingo haya otro vídeo pero más divertido (y mejor filmado)

¡Espero sus comentarios!
¿Qué les parece el vídeo?
¿Qué les gustaría que pasara?

6 comentarios:

  1. ¡Buena onda Nanny! Felicidades por el vídeo y por todos los libros que juntaste! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Facu!
      Son varios libros, sí, por suerte =)
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Siempre leo tu blog , aunque por cuestiones de tiempo no suelo comentar . ¡Me encantan los cambios¡ . El vídeo se ve algo rarito , pero es la primera vez así que aun puedes mejorar :3. Tienes aquí a una suscriptora
    Besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!
      =)
      Sí, el vídeo se ve como ancho... Juro que no soy "tan" gorda, jajaja. Hasta los libros se ven raros.
      Muchas gracias por suscribirte!
      Abrazos.

      Eliminar
  3. No esta mal tu vídeo cuando gustes te puedo recomendar algunos programas de edición (valió la pena esperar años para escucharte) que sigas teniendo mucho éxito en lo que hagas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Tantos años no fueron, jajaja.
      =)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!