Nanny Books: Novedades Mayo - Editorial Planeta
-->

jueves, 8 de mayo de 2014

Novedades Mayo - Editorial Planeta

Ya vimos las novedades de Ediciones B y Penguin Random House. Ahora es el turno de Editorial Planeta, que no tiene tantas novedades narrativas como meses anteriores... Pero que trae un par de títulos bien fuertes:


El chico malo de Abbi Glines
Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que ha encontrado en Sawyer el novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él? El corazón desea lo que el corazón desea.

El tiempo entre costuras de María Dueñas
Sola y acuciada por las deudas ajenas, la joven modista Sira Quiroga se traslada a Tetuán, la capital del protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados. A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y la europea a punto de comenzar, el destino de la protagonista queda ligado a un puñado de personajes históricos. Entre todos la empujarán hacia un arriesgado compromiso en el que las telas, las puntadas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada visible de algo mucho más turbio y peligroso. Escrita en una prosa espléndida, El tiempo entre costuras avanza con ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia, transportando a los lectores hasta los legendarios enclaves coloniales del norte de África, al Madrid pro alemán de la inmediata posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de espías, oportunistas y refugiados sin rumbo. Una aventura apasionante en la que el glamour, las conspiraciones políticas y las misiones secretas se funden con la lealtad y con el poder irrefrenable del amor.

La vida empieza hoy de Douglas Kennedy
TODO ES POSIBLE. TODO. ¿Por qué todos soñamos con un cambio en nuestra vida y por qué el cambio siempre nos parece una lucha titánica? ¿Por qué construimos nuestra propia cárcel privada –en especial, dentro del matrimonio– y luego somos incapaces de liberarnos de ella? Y ¿por qué nos asusta tanto esa pregunta: «Qué es lo que quiero»? Mi novela La vida empieza hoy analiza todas esas cuestiones en el marco de un breve encuentro, y ahonda en las posibilidades de descubrir un nuevo amor en plena madurez. Pero también es una novela que funciona como espejo en el que tú, lector, verás reflejados tus propios dilemas, tus dudas y tus sueños. Es una historia de amor que te obligará a ir pasando páginas para descubrir qué ocurre; una historia de amor que también te hará reflexionar. Que tengas una feliz lectura.

Starters de Lissa Price
Una chica ante una elección aterradora: ¿sus padres? Muertos ¿Su hermano? Enfermo ¿La solución? Que le paguen para ser otra persona ¿En quién puede confiar? En nadie ¿VENDERÍAS TU JUVENTUD CON TAL DE SOBREVIVIR? Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que viven en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir. La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie, desesperada, se hace donante. Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce autos de lujo, e incluso sale con el hijo de un senador. Es una vida de cuento… hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.

¿Qué novela te encantaría leer?

4 comentarios:

  1. Hola! tengo ganas de leer el tiempo entre costuras y starters^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He leído Starters, y está muy bien!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia!! Super, me has dado muchas más ganas de leerlo :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...