Nanny Books: Me acabo de enterar que Monte Carlo [Reseña]
-->

viernes, 9 de mayo de 2014

Me acabo de enterar que Monte Carlo [Reseña]


Monte Carlo (o Princesa por accidente, si se quiere) es una película que protagoniza Selena Gomez (la novia de Justin Bieber... ¿Siguen siéndolo, verdad?) y que hasta hoy no tenía la más remota idea de que era una adaptación cinematográfica de la novela Headhunters de Jules Bass. Pero, ¡atención! La novela es para adultos... (+18) en cambio la peli es para adolescentes.
Esta película la vi hace mucho... Por Disney Chanel. Sí, en mi tiempo libre veo películas de Disney. Y generalmente me encantan. Así que voy a ser un poco general al contarles de qué va, porque ya ha pasado tiempo desde que la emitieron:
La protagonista, Grace Bennett (Selena Gomez) acaba de graduarse. Durante muchos años ha estado juntando dinero para viajar a París, su gran gran gran sueño. Que increíble eso de los estadounidenses, deciden irse de viaje y se cruzan el océano así como así... Si yo hago algo similar, primero, a mi madre le agarra un infarto, y segundo, la cantidad de papeles que hay que hacer agotarían mi paciencia. A pesar de todos los esfuerzos que ha hecho Grace para conseguir el dinero, el padratro de la chica felizmente le anuncia que compró tres pasajes para que Grace, su mejor amiga Emma (Katie Cassidy) y su hermanastra Margaret (Leighton Meester) viajen juntas... Lo cual estalla como una bomba. No es por criticar al buen intencionado hombre, pero... ¿no podría haberle dicho antes que le compraba el pasaje? Digo, se ahorraba tanta humillación (las chicas populares de EE.UU. pueden ser muy crueles con las camareras). 
Para peor, cuando llegan a la ciudad preciosa de Francia, resulta que el hotel y el tour no eran lo que vendía la publicidad... Al tener un pequeño atraso en uno de los recorridos, al grupo de chicas le llueve y desesperadas buscan un hotel donde alojarse... Y entran a uno de los más caros. Allí, Grace entra al baño y Margaret junto con Emma comparten una visión extraordinaria: una chica igual a Grace entra, pero ella es Cordelia, una chica rica británica con un acento peculiar que presume de verse obligada a asistir a un evento de caridad en Monte Carlo, pero que planea escaparse de allí. 
Cuando nuestra Grace sale del baño, las chicas le cuentan lo sucedido. No obstante ella se niega a creerlo... hasta que ve que el sevicio del hotel la trata como si realmente fuera Cordelia. A partir de allí se inicia una aventura romántica y cómica que, aunque tiene el protagonismo de Selena Gomez, también le dará su lugar a las historias de Margaret y Emma (de las cuales me quedo con la de Meg, porque bueno... su chico es tan wooooow)
La película es entretenida, yo me reí bastante (aunque suelo reírme de casi todo), la música acompaña bastante. La única cosa que no me ha terminado de convencer es el final que se le da a la historia de amor de Grace... Es muy... Demasiado irrealista y conveniente, para mi gusto, claro.


Título: Monte Carlo
Dirección: Thomas Bezucha
Actores: Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Cory Monteith, Luke Bracey, Andie MacDowell
Duración: 109 minutos
Distribución: 20th Century Fox
Música: Michael Giacchino
Relación con la literatura: Basada en la novela Headhunters de Jules Bass.

1 comentario:

  1. Hola!! Gracias por contarnos de esto, amo la peli y no sabia!
    Por cierto, te nomine a los Liebster Award! http://libroslluviaycafe.blogspot.com.ar/2014/05/nominada-al-liebster-award-2.html
    Espero que lo hagas!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...