Nanny Books: EDUM #41: Las chicas malas
-->

martes, 20 de mayo de 2014

EDUM #41: Las chicas malas


En el "Espacio de un Martes" de hoy, les traigo la consigna: Las chicas malas. El martes pasado no hubo una entrada de esta sección, ya que utilicé el espacio para realizar un anuncio sobre ciertos cambios que afectarán al blog desde ahora. Pero el martes anterior a ese, vimos películas que me gustaría que fueran al cine. Esta vez, les traigo diez personajes femeninos que se merecerían un tiro en la frente, están categorizadas como chicas malas:

  1. Medusa de Insignia: Si bien es mi personaje favorito del libro, se porta como toda una chica mala al final. Vale, nuestro querido prota la puso contra la espada y la pared, pero estoy segura, segurísima, de que pronto se viene una venganza gigante.
  2. Teresa de Maze Runner: Vale, al principio no lo pintaba, aunque fue confuso (y contra su voluntad), tiene lo que hace falta para ser la chica mala. Prefiero a Brenda, esa es la simple verdad, así que me encanta catalogarla como mala. Ja-Ja-Ja. ¡Cuidado con la roca! Ja-Ja-Ja.
  3. Charlotte de Rubí: Si tienes una prima como esta, lo lamento mucho. Charlotte hace que la odies desde el primer libro. Jamás te produce otro sentimiento (ya saben, hay malos que a veces dan pena, o que son sexys, o que simplemente te caen bien). Ella no, es terrible.
  4. Keira de Modelo Top: Oooh, la hubiese matado desde el comienzo, lo juro. Es insoportable y hace lo que quiere con la prota, la cual, pobrecita, no sabía que hacer con esta loba vestida de cordero.
  5. Mamá Elena de Como agua para chocolate: ¡La peor madre de la historia! ¿Acaso esta mujer nunca escuchó sobre Romeo y Julieta, sobre cómo es su terrible destino? ¡Que horror lo que le hace a su hija! Mala, mala, mala.
  6. Victoria de Eclipse: Primero que nada, que malas que eran mis reseñas cuando comencé el blog. ¿Por qué nadie me dijo nada? Vale, porque nadie me leía, jajaja. Victoria es de esas malas malísimas por las cuales quieres llamar a Buffy y no te importa si se carga a Edward también. Si bien se llevó todo el peso de la acción en la super batalla del final, el resto es más lo que se insinúa de ella, que lo que hace en verdad... Hasta que lees La segunda vida de Bree Tanner y te horrorizas de lo que hizo.
  7. Dahlia de Y llegó Hicklebee-Riyatulle: Una pesadilla, una terrible y horrible pesadilla. Y a mí no me importa que sea una niña ni que al final haya tratado de arreglar las cosas. Esa cosa es perversa, tanto que da miedo pensar encontrarse con alguien así.
  8. Dolores Umbridge de Y la Orden del Fénix: Uno dice ese nombre y automáticamente un gatito llora. Creo que, como encarnación del Ministerio de la Magia en Hogwarts y como profesora, no podría Rowling haberla creado más cruel como la hizo.
  9. La Muerte de Los días de la sombra: Obviamente estamos hablando de una mujer que no puede ser buena. Pero, si bien hay momentos en los cuales te enternece (hasta cierto punto), ella nunca nos hace olvidar quien realmente es. Y es de temer, por supuesto.
  10. Carmen de El sueño eterno: Oh, es mucho lo que habría que decir de esta chica a la cual le falta un tornillo. Pero como estoy al final de la lista, solo diré un par de cosas: nunca me hubiese podido imaginar su final; pero me encantó. Además de sus problemas psicológicos, le falla la moral.
Y eso es todo.
¿Cuáles son las chicas malas que te has encontrado últimamente?
No valen suegras y las ex de tu novio.

8 comentarios:

  1. jaj ¿ex no? XD
    Yo diría que Marcie

    ResponderEliminar
  2. Me dieron ganas de leer Los días de la sombra ♥ Muy buena sección.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es una trilogía que en realidad se llama La saga de los Confines de Liliana Bodoc. Me encantan sus libros.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. jo el problema de mi es que las chicas malas me atraen xq yo un día fui mala y me meti en medio sabiendo donde iba jajajajajaj Para no parecer tan mala, dire que es que el chico era mi exnovio, y cuando de las brasas salieron fuego pues fui en su busqueda jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te entiendo totalmente. Hay gente que nos hace sacar de las casillas... Jajajaja. Las chicas malas también tienen su atractivo. Hay un libro que se llama: Las chicas buenas van al cielo, las malas se divierten (o algo así).
      Abrazos.

      Eliminar
  4. Pero.... Mi Teresa no es mala :c Ella hizo lo que CRUEL le dijo. :'( Maldita roca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la roca. Muero, hasta James Dashner hizo esa broma :)
      Es mala, un poco le sale de adentro. ^_^

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...