Anuncio de cambios

martes, 13 de mayo de 2014


Oooohhhh, sí. Voy a hacer un par de cambios... Entramos en una especie de "faceta de pruebas", si nos quedamos con los cambios (o recortes) o volvemos atrás dependerá de ustedes.
Muchos habrán notado que tardo horrores en contestar comentarios... O que jamás los contesto... O que contesto a uno y al resto no. Esto se debe a que no tengo tiempo de contestar a todos. ¿Qué pasó? Mi vida, pasó. Así que para remediar esto, (para que volvamos a tener el blog feliz que contestaba a todo el mundo y dejaba muchos abrazos), voy a recortar el número de entradas semanales (que actualmente era dos por día) a una sola. Nuestro cronograma en prueba sería el siguiente:

Lunes: Reseña
Martes: Espacio de un Martes (EDUM) ~Vi que a muchos les gusta, así que se queda~
Miércoles: Reseña
Jueves: Espacio rotativo para informaciones varias. Si hay algo que publicar (notas de prensa, sorteos, portadas, novedades, etc.) se hará los días jueves.
Viernes: Reseña
Sábado: Espacio rotativo para debates o especiales, como reseñas de películas, etc.
Domingos: Entrada informativa acerca de la semana actual y la que está por empezar (sistema parecido a La lista de lecturas)

Para los que no se hayan dado cuenta, hay varias secciones del blog que desaparecen ya que nadie las leía y/o comentaba: La lista de lecturas (lista de libros leídos, leyendo y que leeré), Desea el libro (portadas de novedades extranjeras que esperaba pronto en Arg.). También mutaran otras como: Book Tag, EMI, etc. que ya casi no se usaban. Y se eliminarán las entradas sin control de los IMMs. Aprovechando que hice la promesa de no comprar más libros por un buen tiempo, se publicará una sola entrada de IMM (En mi estantería, libros que compré, me regalaron, prestaron, intercambiaron, etc.) a final de mes.
Además de las secciones, revisaré las páginas y modificaré todas aquellas que necesiten un pequeño arreglo. La única que va a permanecer inalterada es la de Índice de reseñas, como siempre.
Ya que voy a estar contestando comentarios super viejos (y poniéndome al día con los últimos), revisaré las reseñas antiguas (las primeras que hice cuando no sabía muy bien de qué iba la cosa), para eliminar todo posible spoiler que haya en ellas.
Tal vez se hayan dado cuenta de que ya no se puede comentar en el blog bajo la opción "Anónimo". Esto es porque el spam con sus notificaciones a mi correo electrónico me estaban volviendo loca. Una vez que esté al día con los comentarios, volveré a activar la opción, ya que me encanta leer las quejas o reproches que a veces hacen en mis reseñas "negativas" (Really, realmente me gusta leer esos comentarios).
Creo que no me olvido de nada más. Solo un pequeño recordatorio, en las redes sociales (Facebook, Twitter, Goodreads, próximamente Instagram y Tumblr) se publicarán todas aquellas cosas urgentes e importantes que no pueden atrasarse hasta el día jueves (como eventos, publicaciones editoriales, etc.), así que estará todo muy activo por allí.
Bueno, eso es todo.
Espero sus comentarios =)

9 comentarios:

  1. Éxitooos con tus cambios! Yo creo que va a seguir igual de genial que siempre el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mi me va a gustar el "nuevo" blog. Te deseo mucha suerte y perdona lo que voy a decirte: me alegro de que hayas dejado de comprar tantos libros porque para mí no es posible seguirte...asi que si viene mas tranqui...mejor.
    Si entras en "universo La Maga me gusta la fotografía" hoy te verás allí. y en mi página "reflexiones significantes" también. Como verás te tengo presente siempre, porque me gustas y además porque fuiste (y sos) de mis primeras amigas en la red. Un abrazo de oso desde Miramar (hace frío y hay mucho viento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además, los estaba acumulando, ya que ni yo los leía. Jajaja.
      Abrazos Marta!!!!!!!
      PD: Ya vi la nota, muchísimas gracias por incluirme ♥

      Eliminar
  3. Hola!
    Como siempre, todo cambio es bueno, ya nos vamos a ir acostumbrando a ello...
    Me parece perfecto que sea una entrada por día y que te tomes un tiempito para nosotros( a respondernos <3)
    Espero con ansias tu tumblr!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que genia! Sí sí, me hacen falta.
      Tengo que volver a como era antes, a las raíces del blog.
      Abrazos.

      PD: Mi tumblr es http://nannybooks.tumblr.com/
      Pero soy un desastre. Jajaja.

      Eliminar
  4. Me encanta que puedas organizarte, yo lo intento para al final nunca logro hacerlo jajaja Veremos que tal ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me pasa igual igual.
      Es culpa de la organización, del concepto de estar organizados y no de nosotras!
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Suerte con los cambios, siempre son buenos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!