Sorteo Nacional Doble de ¡¿En serio, má?!

jueves, 17 de abril de 2014


Si quieres reírte y emocionarte a partes iguales, no puedes perderte la oportunidad de leer ¡¿En serio, má?! de Thalita Rebouças.
¡Y he aquí un sorteo que te puede encantar!
Dos ejemplares de esta fabulosa novela para dos ganadoras.
¿Quieres el libro?
=)

Bases:
- Sorteo válido sólo para Argentina.
Sorteo válido desde hoy hasta el lunes 27 de Abril.
- Habrá dos ganadores, quienes se llevarán dos ejemplares de ¡¿En serio, má?! de Thalita Rebouças.
- En el caso de que uno o dos ganadores no reclamen su premio en 48 hs., el mismo será re sorteado.
- Los únicos tres puntos obligatorios para participar son: dar Me Gusta a la página de V&R Editoras, de Nanny Books y compartir el enlace en Facebook. Los puntos extras son opcionales
-Debes rellenar el siguiente formulario Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí.

Nanny Books

Tutoriales relacionados:
-¿Cómo usar el formulario Rafflecopter?

¡Muchas gracias a V&R Editoras por ayudarnos con el sorteo!

16 comentarios:

  1. Gracias por el sorteo Nanny! Es increible,
    por cierto, mi mamá se llama Grace :) jajaja

    ResponderBorrar
  2. Graciaaaaaaaaaaaas por el concursoooo :D Mi mamá se llama Roxana jajaja y es una genia :) Besos enormees.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias!!! :D mi mamá se llama Mirta

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el concurso! Tengo una duda, puedo compartir el enlace del sorteo en un Facebook que no sea personal? Seria, tengo un Facebook que uso con amigos y familiares, y otro que lo ocupo para estos sorteos, compartir enlaces, etc... sirve igual?
    Mi mamá se llama Maria :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el concurso!! Mi mamá se llama Alejandra!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el sorteo!!! Mi mamá se llama Mabel

    ResponderBorrar
  7. Participo!
    Mi madre se llama Zully. :)
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el sorteo Nanny n.n
    Mi madre se llama Silvia jejej

    ResponderBorrar
  9. mi mama se llama celestinaaa
    ultra raro el nombre proviene de una piedra presiosa de madadascar creooo

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Me intriga mucho el nombre del libro, seguro que es una magnifica comedia. Estoy participando (:
    Por cierto, el nombre de mi mamá es Laura.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!