Novedades Abril - Ediciones B

miércoles, 2 de abril de 2014


Puedes ver también las de Penguin Random House dando click aquí.

La Dama de los Espejos de Gabriela Margall:
Una noche de 1801, María Josepha Petrona de Todos los Santos, iba a casarse con Diego del Arco. El hombre había sido elegido cuidadosamente por sus padres, los Sánchez de Velazco. Pero ella se rehusó. Apeló al Virrey para evitar un matrimonio que iba en contra de su voluntad y lo logró. Tenía apenas catorce años. Mariquita Sánchez se convirtió entonces en heroína de su propia historia y guía férrea de su propio corazón. Mariquita traspasó los límites impuestos por la época. Amó los libros, amó la política, amó los salones de su casa donde recibió a intelectuales, poetas, militares, patriotas. Amó a un hombre, Martín Thompson, con quien recorrió el difícil camino de la Revolución de Mayo. Cuando la felicidad le dio la espalda, amó más todavía –con locura, por error y a destiempo. Crió a sus hijos, escribió bellísimas cartas, trató como amigos a los protagonistas de su tiempo. Fue una dama francesa en Buenos Aires. Fue la más porteña de todas las damas del Río de la Plata. Fue una de las mujeres más ricas de la ciudad y fue la rebelde que mendigó un hogar en Montevideo en los años del rosismo. Mariquita Sánchez vive en las páginas de La dama de los espejos. Del modo en que solo una escritora como Gabriela Margall podía lograr: con el pulso de la época narrado magistralmente con detalles y matices. Muy lejos de la imagen canónica de la dama que prestó su casa para que se entonaran las estrofas del Himno Nacional, aquí vive una mujer que se entregó a la extraordinaria aventura de elegir su destino.

La balada del corazón salvaje de Norah Sanders
Corre el año 1899. Después de pasar años fuera de casa, Shannon vuelve a San Francisco. Su abuela la espera con impaciencia, ya que supuestamente su nieta debe casarse con el rico Rob Conroy, heredero de una importante empresa. Shannon accede a ello obedeciendo a su sentido del deber. Sin embargo, de pronto conoce a un enigmático desconocido, Jay, del que se enamora perdidamente y con quien comienza una apasionada relación. Pero Jay debe abandonar la ciudad rumbo a Alaska, en busca de fortuna. Cuando Shannon descubra que está embarazada, comenzará a buscar a Jay en el corazón de los bosques...

Calle Londres de Samantha Young
Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera… hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz. Sin duda Calle Londres incluye escenas sexuales: descriptivas, directas, lujuriosas. En ellas el lenguaje de la piel toma la palabra, pero constituyen una expresión más del amor. Desde el primer encuentro la tensión sexual entre sus protagonistas es patente y adictiva en extremo. La descripción de un mínimo detalle: un roce, un cruce de miradas, un susurro… nos catapulta a otra dimensión, embriagadas de placer y ansiosamente expectantes.

Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell.
Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Un ángel en una Harley de Joan Brady
Cautelosa y conservadora, Molly Driscoll sigue trabajando en el mismo hospital en el que completó su formación como enfermera hace más de una década. Cuando a su ex marido, Jason, le diagnostican un cáncer, Molly le propone un trato: si él acepta someterse a una quimioterapia, ella hará un cambio radical en su propia vida. Él acepta, y Molly abandona el trabajo, cambia su coche por una motocicleta Harley Davidson y se convierte en «enfermera itinerante». A lo largo del camino, Molly se enfrentará a difíciles pruebas, vivirá momentos extraños y tiernos con sus pacientes, topará con un posible acosador y conocerá a un compañero muy peculiar. Ralph es, como ella, un enfermero itinerante y un fan de la moto americana por excelencia. Pero, además, asegura ser un ángel.

Crispín Soto y el Diablo de Hugo Mitoire.
El campo es el escenario ideal de un tiempo que parece no tener principio ni final. Allí pasa sus días Crispín. Solo, pobre y con la tristeza de haber perdido a toda su familia. Sin embargo, una aparición inesperada cambiará su vida para siempre. ¿Qué harías si el Diablo sale a tu encuentro? ¿Y qué responderías si te propone un pacto? ¿Y si ese pacto fuera a favor de hacer justicia? Desde tiempos inmemoriales se ha hablado del Príncipe de las Tinieblas y su revelación ante los hombres. En todas las épocas y lugares ha habido hombres que protagonizaron o fueron testigos de encuentros; escucharon relatos escalofriantes o al menos sospecharon acertadamente de su presencia. La antiquísima expresión “ha vendido su alma al Diablo” es tan actual, como lo fue en cualquier otro tiempo. El procedimiento es sencillo y sin ningún misterio: alguien –de manera imprevista- una noche se encuentra ante el mismísimo demonio; habitualmente, la primera reacción es de incredulidad, que desaparece cuando el aparecido realiza alguna prueba o muestra de sus poderes. Una vez convencido –hombre o mujer-, el interlocutor comienza a ofrecerles todos los placeres, riquezas y poderes del mundo, a cambio del alma. Eso es todo. La tentación es grande, sorpresiva y abrumadora. Paradójicamente, quienes más huyen de él, quienes más temerosos se sienten ante la sola mención de su nombre o quienes desesperadamente buscan protección divina, son –en general- los más afectados, los más perseguidos y… cautivados.

Amor en la tarde de Lisa Kleypas
Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera? El capitán Christopher Phelan planeaba cas arse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas… Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado… En esta novela Lisa Kleypas es capaz de transmitirnos las sensaciones y sentimientos de sus protagonistas. A lo largo del libro percibiremos todo tipo de emociones; la sensibilidad de los protagonistas queda totalmente al descubierto en este excepcional ejemplo de Narrativa Romántica. Así Amor en la Tarde es una novela romántica imprescindible en la biblioteca de todos los aficionados a este género.

La muerte llega a Pemberley de P.D.James
Pemberley, año 1803. Han pasado seis años desde que Elizabeth y Darcy se casaran, creando un mundo perfecto que parece invulnerable. Pero de pronto, en la víspera de un baile, todo se tuerce. Un carruaje sale a toda prisa de la residencia, llevándose a Lydia, la hermana de Elizabeth, con su marido, el desafortunado Wickham, que ha sido expulsado de los dominios de Darcy. Sin embargo, Lydia no tarda en regresar, conmocionada, gritando que su marido ha sido asesinado. Sin previo aviso, Pemberley se zambulle en un escalofriante misterio. 

6 comentarios:

  1. Con tantas novedades interesantes es complicado decidirse por una! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Todos los meses me pasa exactamente eso :)
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Son todos muy interesantes, gracias!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. A mí me gustaba más Calle Dublin (obsesión con Irlanda); pero esta también se ve muy bien. :)
      Abrazos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!