Nanny Books: ¿Fans de James Dashner?
-->

jueves, 3 de abril de 2014

¿Fans de James Dashner?


Como todos saben ya a esta altura, James Dashner viene a nuestro país.
Pero, para ir sumando ansiedad, la Página Oficial de Maze Runner ha organizado una entrevista exclusiva con el autor, la cual todos pueden ver dando click aquí.
Aquí les dejo las primeras dos preguntas que se le han hecho:

-¿Cómo te preparas para tu visita a la Argentina? ¿Qué tienes ganas de hacer en Buenos Aires? ¿Bailar un poco de tango, tal vez? ¿Comer el tradicional asado argentino?
James: Definitivamente tengo ganas de experimentar la cultura de allí. No tengo problema en bailar un poco de tango y hacer el ridículo, ja ja ja! Respecto de la comida… ¡Estoy muy emocionado! Realmente amo comer, más que la mayoría de los humanos. Será muy divertido y creo que entre ustedes y mi mujer, mi agenda estará completa.
-Como sabes, Maze Runner tiene muchísimos fanáticos en América Latina y en la Argentina. ¿Qué les dirías sobre tu visita a la Argentina? ¿Estás ansioso por conocerlos? 
James: Estoy muy, pero muy ansioso por conocer a mis lectores. La pasión que tienen por mis libros se puede ver perfectamente a través de Twitter, Facebook e Instagram. Me hacen muy feliz y no puedo esperar a mostrarles cuánto los aprecio en persona.

¡Los esperamos en la Feria!

4 comentarios:

  1. Jjajaja es un genio! No me lo pierdo por nada la feria del libro ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia! Voy a ir, por lo menos que me firme un poster(? Quiero leer el libro ya!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...