Nanny Books: El lado irresistible de Jude de Nicole Williams
-->

martes, 22 de abril de 2014

El lado irresistible de Jude de Nicole Williams

Título: El lado irresistible de Jude
Título original: Crush
Autora: Nicole Williams
Serie: Crush #3
Editorial: Penguin Random House
Sello: Montena
Páginas: 351
Contraportada: ¿Cuál es el límite de la pasión? Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente. Y esto no está nada mal, porque es un bombón. Pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es menos divertido que explotar su pasión como si no hubiera un mañana... Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.

Mi experiencia con el libro:

Sobre la autora:


Nicole Williams reside en Spokane, Washington, y ésta es su primera incursión en el mundo de la literatura juvenil. Ella autopublicó, en un primer momento, su sagraCrush y tuvo un éxito sin precedentes en librerías digitales de EE.UU.
Algo extraño me ocurre con esta saga. El primer tomo ni me gustó ni me disgustó. El segundo, en cambio lo sufrí. Este... Pues, fue más volver al principio.
Con un salto temporal grande entre el segundo libro y el tercero, nos encontramos con Jude y Lucy comprometidos y en un buen momento laboral. Jude es un éxito, las chicas se mueren por él y los contratos millonarios también. Lucy, en cambio, comenzará a trabajar en lo que le gusta y pondrá en ello todo su empeño. ¿Las complicaciones? Un nuevo triángulo amoroso, celos, relaciones a distancia y miedos al compromiso.
La narración es ligera, entretenida, no te aburre para nada. Las descripciones han sido muy acertadas y todos los condimentos (romance, amigos, metas personales, problemas) están a su justa medida.
El final es lo que más me ha llamado la atención, si bien fue un cambio que agradecí, no me gustó para nada la actitud de Jude. Chicas, si alguien les hace lo mismo, ¡no vuelvan con el tipo! Díganle que sí, que es demasiado tarde... Y luego háganle un buen juicio, jajaja (ya saben de qué). No no, más allá del problemita final de Jude y Lucy, la relación era pura química y nada más.
Las escenas de sexo abundan, tanto, que sobran. No tengo nada personal en contra de esto, pero algunas cosas parecen forzadas y no puede evitar pensar en Edward y Bella...
Sin embargo, hay que decir a favor del libro, que Lucy se comporta mucho mejor que en tomos anteriores... La autora ha sabido darle un toque más maduro a la novela, solo un poco, pero lo suficiente como para que no me muriera en la lectura. Sí, ellos tienen sus personalidades perfectamente conservadas, pero atravesarán desafíos más grandes. Especialmente uno que... No se lo deseo a nadie, jajaja.
El lado irresistible de Jude es un buen cierre de trilogía, hay sexo y suspiros, hay lágrimas y sonrisas. Hay mucho Jude, hay mucho, creánme. De los tres tomos, me sigo quedando con el primero, pero este está muy bien. ¿Por qué leer el libro? Si te gusta el género romántico juvenil, aquí tienes la joya para tu biblioteca. Bueno, no tanto, pero cumple con los requisitos. Si no te gusta el género, corre en la dirección contraria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...