Nanny Books: En mi estantería #52
-->

sábado, 29 de marzo de 2014

En mi estantería #52


"En mi estantería" (IMM) es una sección en donde se colocan fotos de los libros que compré, me regalaron, prestaron o intercambiaron. En esta oportunidad, les traigo varios libros. Lo primero que quiero mostrarles, es mi compra de la Biblioteca La Nación.


El Silmarillión (El Señor de los Anillos Precuela) de J.R.R. Tolkien, Planeta - La Nación. 439 páginas

"El Silmarillion cuenta la historia de la Primera Edad, el antiguo drama del que hablan los personajes de El Señor de los Anillos, y en cuyos acontecimientos algunos de ellos tomaron parte, como Elrond y Galadriel... Una obra de auténtica imaginación, una visión inspirada, legendaria o mítica, del interminable conflicto entre el deseo de poder y la capacidad de crear."

Los hijos de Húrin de J.R.R. Tolkien, Planeta - La Nación. 285 páginas.

"Los hijos de Húrin es uno de los grandes relatos que fundamentan la historia de la Tierra Media y se sitúa en la Primera Edad, cuando elfos, hombres y enanos llevaban unos pocos siglos sobre el planeta. Junto con los amores de Beren y Lúthien, es la historia más mencionada en El Señor de los Anillos y en El Silmarillión como referente del heroísmo y la tragedia en la lucha contra el mal, encarnado en la figura de Morgoth. Una historia trágica de amores imposibles, pasiones incomprendidas y guerras sin cuartel entre la Luz y la Oscuridad. Hombres, elfos, enanos, orcos y dragones luchan por el dominio de la Tierra Media."

La primera maldición (Oscuros #5) de Lauren Kate, Sudamericana - La Nación. 388 páginas

"A Luce y a Daniel les queda una última oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha develado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar en el acto todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerlo, pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el rumbo de la humanidad..."


Envío de Ediciones SM. ¡Muchas gracias por el libro!

La Madre de Todas las Aguas (Historia de los Cuatro Rumbos #2) de Márgara Averbach, El Barco de Vapor - SM. 267 páginas

"Buscando respuestas, los cuatro magos de Alera se embarcan en un viaje hacia el Este, hacia las lejanas islas del Collar de Perlas. Allí, los legos y los científicos ya descubrieron también que la crisis está entre ellos: la Madre -la fuente del agua potable de todo el archipiélago- está muriendo, y para evitarlo necesitarán la ayuda de esos misteriosos viajeros del Oeste."


Envíos de Penguin Random House. ¡Muchas gracias por los libros y los señaladores!

El lado irresistible de Jude (El lado de Jude #3) de Nicole Williams, Montena - Penguin Random House.

" ¿Cuál es el límite de la pasión? Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente. Y esto no está nada mal, porque es un bombón. Pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es menos divertido que explotar su pasión como si no hubiera mañana... Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante."
¡Dos señaladores que me regalaron!

La marca de Atenea (Los héroes del Olimpo #3) de Rick Riordan, Montena - Penguin Random House. 511 páginas.

"Una lucha milenaria. Siete adolescentes en apuros. Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina. El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las Puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son parte del objetivo... ¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos a contrarreloj?"


Envíos de Penguin Random House. ¡Gracias por los libros!

Y llegó Hicklebee-Riyatulle (Escuela de Frikis #2) de Gitty Daneshvari, Montena - Penguin Random House. 268 páginas

"Madeleine, Theo, Lulu y Garrison han recaído en sus antiguas fobias. O, por lo menos, eso es lo que cree Mrs. Wellington. Así que la extravagante directora y antigua reina de belleza invita a los cuatro chicos a un segundo curso no opcional en su exclusiva y secretísima escuela de verano para eliminar cualquier vestigio de sus viejos miedos. Sin embargo, pronto todos tendrán cosas más importantes en las que pensar: una misteriosa persona quiere destruir la escuela, y, por si fuera poco, ha llegado Dahlia Hicklebee-Riyatulle, una nueva alumna..."

El sueño eterno (Casos de Marlowe #1) de Raymond Chandler, DeBolsillo - Penguin Random House. 363 páginas

"El sueño eterno (1939) es la primera novela de Raymond Chandler. El detective Philip Marlowe se enfrenta a un caso que promete ser sencillo: el viejo general Sternwood, paralítico y extremadamente rico, es víctima de un chantaje que concierne a su hija menor, la salvaje Carmen. Recorriendo la ciudad desde su despacho en Hollywood Boulevard hasta las mansiones de los barrios residenciales, Marlowe deberá adentrarse en un laberinto de perversidad cada vez más oscuro. Esta edición reúne también los dos relatos pulp, publicados en la revista Black Mask, que Chandler canibalizó para escribir la novela: "Asesino bajo la lluvia" (1935) y "El telón" (1936)."


Envío de Penguin Random House. ¡Gracias por el libro!

El mesías de Dune (Dune #2) de Frank Herbert, DeBolsillo - Penguin Random House. 305 Páginas.

"Arrakis, también llamado Dune: un mundo desierto en pos del sueño de convertirse en un paraíso, cuna de mil guerras que se han extendido por todo el universo y de un anhelo mesiánico que intenta alcanzar el sueño más antiguo de la humanidad... Paul Atreides, un personaje mítico, perturbado por la cercana presencia de una sombra dominante, su hermana Alia. Y frente a ellos, los grandes intereses económicos, políticos y religiosos que sacuden los espacios interestelares: la CHOAM, la Cofradía espacial, el Landsraad, la Bene Gesserit... Todo ello, y mucho más, conforma esta segunda entrega de Dune: un fresco impresionante y una obra cumbre de la imaginación."

¿Qué les parecen los libros? Yo estoy flotando en las nubes tal cual se imaginan, jajaja. Aún no sé por dónde empezar a leer =)

6 comentarios:

  1. Por qué la escuela de frikis 2 no ha llegado aquí! y esa edición de oscuros no la conocía O.o te has hecho con unas lecturas geniales!! disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí llegó el mes pasado, si no me equivoco =)
      La edición de Oscuros es de una entrega semanal que va con el diario. Es más pequeña que la original.
      Muchas gracias, lo haré =)
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Sí! Estoy super contenta.
      Gracias y abrazos =)

      Eliminar
  3. awww yo llevo tiempo queriendo el lado oscuro de Jude :'( Quen envidiaa!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues, si te sirve de algo, no tengo el segundo =)
      Abrazos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...