Sangre Transformada de Natalia Hatt

miércoles, 26 de febrero de 2014

Título: Sangre Transformada
Autora: Natalia Hatt
Serie: Sangre Enamorada #Spin-Off
Páginas: 80
Sinopsis: Tres historias paralelas a los primeros dos libros de la Saga Sangre Enamorada. En la dimensión de los humanos, Nueva Orleans es la ciudad capital de los vampiros, lugar donde ellos corren a sus anchas y derrochan sangre humana; y también donde más humanos son convertidos. Becca, Barbara y Sally se enfrentarán a la inminente posibilidad de ser transformadas en vampiras, pero antes deberán aceptar su futura condición para poder serlo. ¿Estarán de acuerdo? ¿Qué harías tú en lugar de ellas? ¿Dejarías que tu sangre fuera transformada?

Mi experiencia con el libro:

Sobre la autora:


Natalia Hatt nació el cuatro de enero de 1987 en Argentina. Es profesora de inglés y escritora a tiempo completo. Su saga Sangre enamorada recaudó miles de fans en la red Wattpad, antes de que se animara a dar el paso de la autopublicación.

Hace tiempo que tenía el volumen Sangre Transformada esperando en mi eReader. Aprovechando una de esas interminables colas que se hacen en el supermercado, empecé a darle una hojeada. Ni cuenta me di cuando llegó mi turno y fueron varios los que se me colaron hasta que pude levantar la vista de la historia. Los libros de Hatt tienen esa problemática, aunque sean sencillos, es imposible dejar de leerlos una vez que los empiezas.
"Quería que todo pasara rápido, aunque aún deseaba poder despertar y descubrir que todo había sido solo una horrible pesadilla."
En el blog están reseñados los primeros dos volúmenes de la saga, Sangre enamorada y Sangre de hada. Al primero, incluso, le di una segunda reseña. Esta saga, nos cuenta la historia de Alejandra, una joven que al principio se nos presenta como una simple humana, y Nikolav, un vampiro que oculta una siniestra intención.
En Sangre Transformada, sin embargo, haremos a un lado a los protagonistas de la saga, para conocer un poco mejor las reglas bajo las que viven los vampiros y tres historias sobre personajes que aparecerán en el tercer tomo, Sangre Olvidada.
Becca ha tenido un fugaz romance con un vampiro, pero cuando rechazó transformarse en una, Rob capturará a su hermano Jaimie para obligarla a volver a su lado. Sin embargo, hay un secreto en todo esto.
Barbara ama caminar de noche, pero cuando un vampiro llamado James y una bruja a la que le dicen Bianca se cruzan en su camino, una eternidad en la oscuridad le espera.
"¡¿Y por qué lo hiciste entonces?! -le grité. Era un tonto, y lo odiaba por preferir una eternidad como condenado ante una vida humana conmigo."
Sally y Johnny se aman, pero cuando uno de ellos se transforma en vampiro, el otro se ve obligado a cazarlo.
Tres pequeñas historias conforman este libro, junto al reglamento de los vampiros y un par de datos sobre su historia y ubicación. Algunos relatos son más dulces que otros, pero todos tienen en punto común: la transformación de humano a vampiro. Un volumen que solo podrán apreciar los fans de la Saga Sangre Enamorada.


5 comentarios:

  1. hola!
    vos te anotaste en el sorteo de nacional de "veronika decide morir" pero tuve unos "problemas" con rafflecopter tienes que anotarte de nuevo (lo siento) http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/2014/02/sorteo-veronika-decide-morir-argentina.html

    ResponderEliminar
  2. Si leo la saga y me gusta seguro que me hago con el libro, pero de momento no se ni de que trata exactamente asi que lo dejo pasar.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata sobre vampiros, hadas y otras criaturas fantásticas. Con un enfoque romántico y un par de momentos de acción.
      Abrazos.

      Eliminar
  3. La portada es espantosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!