Nanny Books: San Valentín en Libros
-->

viernes, 14 de febrero de 2014

San Valentín en Libros


¡Hoy les traigo un especial de San Valentín!

¿Tienes novio? Yo también. Tengo varios, se llaman Artemis Fowl (es rico e inteligente), Jacob Black (es fuerte y está de rechupete), Peeta Mellarck (cocina rico y es muy tierno), y podría seguir así por siempre...
¿De qué estoy hablando? De los galanes de mis libros.

No hay nada mejor para un lector, que pasar San Valentín leyendo...
Y aquí les dejo un par de recomendaciones:





   
 
Estos son solo algunos de los ejemplos de libros románticos que son perfectos para pasar este día.
¿Están celebrando San Valentín?
Una porción de pastel de chocolate, un café espumante y un buen libro.
No se necesita nada más para ser feliz. 
 

 Hoy en la página de Facebook del Blog estamos compartiendo un especial de San Valentín.
Hemos recolectado miles de imágenes para compartir.

11 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que has enseñado me gustaría leer unos cuantos ^^ sobre todo Si el amor es una isla, Clanes y Abrázame que no te quiero. Yo no celebro San Valentín porque no tengo pareja pero parejas literarias tengo un montón jajaja :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no, Esther! San Valentín hay que celebrarlo! Yo estuve todo el día con música, compartiendo fotos, leyendo citas y suspirando con mis pelis favoritas (Orgullo y prejuicio y Rapunzel) Los novios perfectos están en los libros y son los únicos con lo que vale la pena celebrar este día. =P

      Muchos abrazos y feliz día del amor ♥

      Eliminar
    2. ¿Pero que pasa chicas? ¿Es que en dónde viven sólo se celebra a las parejas? Aquí en México celebramos el día del amor y la amistad, AMOR Y AMISTAD, que , bueno, desde mi punto de vista y lo que me han enseñado, no sólo existe el amor de pareja, está el amor de familia, el amor de hermanos, el amor de amigos, el amor de mamá (Sin intención de sonar a comercial de suavizante de telas), el amor de mascota... y bueno, si no basta con eso también tenemos a los amigos. San Valentín no tiene que ser un día en el que nos la vamos a pasar apachurrados en casa porque "no tenemos" con quien salir. Es un día normal, con o sin pareja, además, creo que no se debería dar amor solo un día al año sino todos los días, ya sea que tengas pareja o no, las personas que te rodean y tus mascotas también necesitan afecto. Y si ya de plano buscas celebrar con alguien el día y no tienes pareja, organízate con tus demás amigos solteros.

      Perdón por entrometerme, pero es que no me gusta que las personas se sientan mal, sonrían, que las mujeres lectoras son guapas al doble.

      Saludos :)

      Eliminar
    3. Hola Sergio.
      Sí, aquí es el Día de los Enamorados. Muy excluyente. También tenemos el Día del Amigo, pero en las vacaciones de invierno.
      Mujeres lectoras doble de guapas? Mmm, me parece genial ;)
      Tienes razón, hay que salir a divertirse.
      Abrazos.

      Eliminar
    4. Pues entonces, opónganse al gobierno, que el fuego se propague, si ustedes arden ellos arderán con ustedes... Lo siento, es que acabo de releer la trilogía de Los juegos del hambre y estoy un poquito alterado jejeje Así es, todos los que leemos somos doblemente guapos y los que no, se vuelven feos :D

      Eliminar
  2. Me pasa algo curioso, que siempre que trato de leer orgullo y prejuicio no puedo, ya sea por X o Y, siempre acabo leyendo otro libro jajajaja algo tendrá que no puedo leerlo.
    Me llaman la atención, abrázame que no te quiero, que por el nombre me suena a comedia romántica, y amor x siempre, por la portada con los dibujitos jajaja de todas formas, para cuando vaya por libros el próximo mes buscaré los títulos de tu lista.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orgullo y prejuicio es precioso por lo que insinúa más que por lo que narra. Son las pequeñas frases las más importantes. Pero no te rindas, hay varias obras de Austen, alguna se acercará más a tus gustos.
      Amor x siempre es muy tierno y Abrázame que no te quiero es tal como dices.
      Abrazos!!!

      Eliminar
    2. Ya me animaste, en cuanto quede libre de tantas cosas (Y termine los libros que ya estoy leyendo), buscaré leeré los tres y a ver cuál me gusta más. Aprovechando, te he nominado a cuatro premios en mi blog Clic aquí

      Saludos Nanny :)

      Eliminar
  3. San Valentín no es muy especial para mí. Bueno, tenemos a nuestros chicos entre miles de páginas, pero en general pienso que el amor se debe demostrar todos los días, no un día específico que alguien haya determinado.
    Buena lista de libros, tengo muchas ganas a Jane Austen >.<
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón. Todos los días debe darse amor.
      Austen es una gran escritora romántica, una vez que empiezas una obra suya, no paras.
      Abrazos!!! ♥

      Eliminar
  4. Me llaman muchísimo la atención las portadas! Pasaré a leer tu reseña de AmorXSiempre que vi que habías hecho...
    Llegué aquí por un antiguo sorteo que habías hecho y me arrepentí de no haber concursado cuando había un marcapáginas de Peeta </3 jajaja pero bueno, en ese tiempo no tenía blog y tampoco sabía que existían concursos en la bloggósfera(?) xd Saludos! Te sigo desde ahora ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...