Nanny Books: Novedades Marzo - Penguin Random House
-->

jueves, 27 de febrero de 2014

Novedades Marzo - Penguin Random House


Más y más Novedades de Marzo... Ya vimos las de Ediciones Urano y Ediciones B. Ahora es el turno de Penguin Random House.


Re Edición de las Obras de Shakespeare:
-Comedias (obra completa) $149
-Tragedias (obra completa) $159
-Dramas históricos (obra completa) $159
En Abril llegan Poemas y Romances.

Dulces otoñales de Jorge Asís. $99
Cuenta las aventuras amorosas de Rodolfo, un dandy especializado en un elenco estable de mujeres otoñales, un agudo observador del universo femenino, un cazador al acecho, provisto del cinismo más irritante. Historias profundamente eróticas, ambientadas en París, que se nutren de la pluma implacable de Jorge Asís para desnudar, esta vez, el mundo clandestino de los amantes.

Bahía de los misterios de Roberto Ampuero. $139
Las grandes batallas periodísticas desde la Revolución de Mayo hasta la actualidad. Joe Pembroke, profesor del Voltaire College de Chicago y especialista en cultura precolombina, ha sido asesinado en el puerto de Valparaíso de una manera escalofriante: su cabeza fue encontrada en la concurrida calle Esmeralda mientras que su cuerpo fue lanzado a un acantilado con una guadaña grabada a fuego en el pecho. En relación con el homicidio se abre una serie de posibilidades que abarca desde una venganza por drogas hasta un asunto más secreto, demasiado peligroso de investigar. Cayetano Brulé, el detective cubano asentado en Chile, acepta el caso pese a sus múltiples dificultades, y se embarca en una nueva aventura que lo llevará alrededor del mundo en la búsqueda de pistas que se remontan a siglos atrás e involucran los cimientos de la civilización actual. Bahía de los misterios nos conducirá por nuevos e insospechados caminos en la narrativa policial. Una novela trepidante y exquisita que atrapa al lector.

El hombre que perseguía al tiempo de Diane Setterfield. $169
Diane Setterfield, la famosa autora de "El cuento número trece", nos sorprende ahora con una hermosa historia donde el misterio y el recuerdo van de la mano. William acababa de cumplir diez años cuando consiguió la admiración de todos los amigos: su ojo experto apuntó a un pájaro que descansaba en un árbol lejano y, tras un instante de concentración, la gomera dio en el blanco. Nada grave, en apariencia; solo una travesura. Pero a partir de entonces su vida cambió. Los años fueron pasando y un hombre vestido de negro empezó a rondarlo en las circunstancias más trágicas. Nació así una extraña unión entre los dos caballeros. En esa época, William inauguró en Londres una tienda espléndida, donde se ofrecían las telas y los complementos adecuados para el duelo de los difuntos. El negocio fue un éxito pero llegó un día en que un pájaro negro surcó el techo acristalado del almacén. De golpe el pasado volvió, cargado de secretos y dispuesto a tomar venganza.

La primera piedra de Adrián Argento. $129
¿Qué lleva a alguien a pensar en hacer justicia por mano propia? ¿Qué pasa por la cabeza de un hombre que en su solitaria desesperación se enfrenta a la impunidad? ¿Cómo maneja una víctima de la corrupción en la Justicia el laberinto íntimo de sentimientos encontrados, de ambivalencias y contradicciones, cuya salida nunca aparece? Santiago, protagonista de esta novela, vive una vida apacible, sin sobresaltos. Una vida en orden. Hasta que, en un instante, ese orden se quiebra por completo. Y todo lo que había alcanzado, todo lo que amaba, desaparece. Santiago busca justicia y la Justicia lo elude. Víctima de una tragedia con culpables sin castigo, no tiene nada más que perder. En la vida de Santiago se instala una necesidad que es urgencia: la venganza. Finalista del Premio Clarín de Novela y extensamente elogiada por su jurado -integrado por Juan Cruz Ruiz, Santiago Roncagliolo y Claudia Piñeiro-, La primera piedra es una novela original y vertiginosa, movilizadora y atrapante, alarmante y actual.


Batalla de reyes de M.K. Hume. $189
Ante un niño nacido del demonio se erigen una fortificación maligna y un destino ya escrito. El primer volumen de la trilogía histórico épica que recupera la época y el personaje que dieron lugar a la leyenda de Merlín. Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y, en la antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Solo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y cruel, donde la vida carece de valor, la traición es moneda de cambio y siempre vence la espada. Y en medio del caos un niño de la tribu de los deceanglos, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino. NIÑO, SANADOR, PROFETA... LA HISTORIA DE MERLÍN COMIENZA. Entre los despojos que la tormenta ha dejado en la playa de Segontium, Branwyn, nieta del rey de la tribu de los deceanglos, encuentra a un náufrago inconsciente. Un romano hermoso, un regalo de los dioses... que cuando abra los ojos le mostrará su verdadero rostro, más despiadado. Nueve meses después nace un niño que su madre, enloquecida, rechaza. Bastardo, hijo del demonio: desde su primer aliento, la leyenda acompaña a Myrddion Merlinus. Solo su abuela, junto a la que se cría, intuye que los dioses antiguos lo protegen y posee el don -sublime, maldito- que corre por las venas de su familia. A los nueve años, sabedor de que la tribu jamás lo aceptará entre los hombres con autoridad y poder, Myrddion se convierte en el aprendiz de la curandera del pueblo. Desde el primer momento, la sabia mujer percibe el talento natural para la sanación de ese muchacho, despierto y ávido de conocimientos, y empieza a adiestrarlo en los secretos de su oficio. Mientras, más al sur, Vortigern, el caudillo que se ha impuesto a los otros reyezuelos celtas, reconstruye la antigua fortaleza de Dinas Emrys. Le han profetizado que la torre, símbolo de su poder, solo permanecerá en pie si une las piedras con mortero y la sangre del medio demonio. Pero el niño también tiene una profecía para el gran rey celta, y un destino que cumplir. Pronto Vortigern será el heraldo del caos y Myrddion deberá usar sus dones para salvar una tierra asolada por odios enconados, traiciones en el seno de las familias y vientos de guerra.


Biblioteca Ricardo Piglia:
- Crítica y ficción $59
- Nombre falso $59
- Prisión perpetua $59

El lado irresistible de Jude de Nicole Williams. $119
El esperado desenlace de la trilogía más explosiva del verano. Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?


La marca de Atenea de Rick Riordan. $145
Jason, Leo y Pipper, protagonistas de El héroe perdido, se unen a los de El hijo de Neptuno, Percy, Frank y Hazel; pero todavía les falta un séptimo semidios para cumplir la profecía y salvar el mundo... El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos. Los únicos que pueden cerrarlas son Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, el equipo de semidioses griegos y romanos elegido por una antigua profecía. Pero su misión es todavía más difícil de lo que parece: sospechan que para encontrar las puertas deberán cruzar el océano, tienen solo seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo...¿Lograrán ganar esta carrera de obstáculos contrarreloj?


El beso más pequeño de Mathias Malzieu. $99
¿Eres de los que creen que el amor mueve montañas? ¿Que nuestro destino amoroso está por encima de nuestra voluntad? ¿Te parece que una historia de amor romántica tiene que vencer todo tipo de obstáculos? Si en alguna ocasión te has hecho estas preguntas,esta novela ha sido escrita para ti, y empieza de la siguiente forma: Chico busca chica. Pero ¡un momento!, que nuestros personajes son mucho más originales: chico enamorado busca chica con nombre de flor y que cuando la besan desaparece. Chico enamorado y desesperado que recurre a un extraño detective privado especializado en cazar mujeres difíciles. ¿Cuando encontramos al amor de nuestra vida, sabemos retenerlo?

¿Te gusta algún libro?
A mi me gustan un montón, pero los que más más me gustan son: La marca de Atenea, El beso más pequeño, Crítica y ficción, y Batalla de reyes.

6 comentarios:

  1. ¡La marca de Atenea! Estaba feliz porque vi que costaba $145 hasta que me entró en la cabeza que un peso argentino es 1.7 mexicanos. Ahora costará $245 D:
    También se ven interesantes "Bahía de los misterios" y "El hombre que perseguía el tiempo".
    Saludos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Yo también quiero leer La marca de Atenea. Me re enganché con la saga =)

      Eliminar
  2. Quiero leer El Beso Más Pequeño, me llama mucho la atencion la tapa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El beso más pequeño también me llama mucho la atención...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por difundir literatura. Felicitaciones por el blog. Adrian Argento

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...